...

ULTIMA HORA

sábado, 14 de febrero de 2009

EL BORNENSE CREE QUE GANAR AL TESORILLO ES CLAVE PARA SALVARSE.

El entrenador, Javier Palos, afirma que es una sorpresa la mala trayectoria de los amarillos esta temporada

El Bornense considera que el partido que el domingo le lleva a recibir la visita del Tesorillo es fundamental para su salvación.
Así lo transmite el entrenador, Javier Palos, que entiende que los tesorilleros serán "un rival muy complicado" pese a su condición de colistas del grupo I de Primera Andaluza, o precisamente por eso.

"Estamos muy sorprendidos porque el Tesorillo se haya metido ahí abajo.

Es un equipo que después de haber hecho magníficas temporadas, este verano todos lo dábamos por favorito para estar arriba. Lo que pasa es que estamos pasando muchos problemas con la crisis que hay y es algo que te puede pasar, aunque seas uno de los llamados a estar arriba", explica Palos, quien considera que la permanencia de su equipo pasa por vencer los partidos en casa, como el de este domingo.

"Nosotros entre una cosa y otra hace ya un mes que no jugamos en nuestro campo, donde sólo hemos perdido dos partidos en toda la temporada y pensamos que es fundamental no fallar. Tenemos ocho puntos de ventaja sobre el Tesorillo y si le ganamos sería ya un rival que dejaríamos definitivamente atrás. Después jugamos en campo del Balón en otro encuentro clave. En dos semanas podemos dar un paso casi definitivo hacia la salvación... y todavía nos queda un partido pendiente con el Algeciras que cualquiera sabe qué puede pasar".


El Bornense tiene las bajas del sancionado Madrugón y los lesionados Pedrito, que se lesionó el día de su debut, la pasada jornada, y Peque. Recupera a los laterales Cornejo y Pablo Cañas, el central Paco Sabao y el delantero Lagares.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.