...

ULTIMA HORA

viernes, 2 de enero de 2009

PRIMERAS DECLARACIONES DEL NUEVO MISTER EN PRENSA.

Manuel Sánchez Rivera, Manolín, regresa a los banquillos como nuevo entrenador de la Unión Deportiva Tesorillo.
El técnico linense vuelve a una casa que conoce muy bien y en cuya historia posee páginas doradas.
Esta vez llega con un reto difícil: mantener la categoría en Primera Andaluza.
Tras la destitución del también linense José Luis Vega y el fugaz paso de Jorge Pirri por el banquillo, el reto es complicado, admite: "La situación es muy difícil. Las cosas no han ido muy bien, pero ahora tenemos un partido de esos que valen seis puntos, porque es un rival directo en la lucha por la permanencia", dice en torno al Chiclana Industrial, próximo rival tesorillero.
De momento, Manolín no ha tenido mucho tiempo de trabajar con el equipo, que goza de descanso hasta hoy mismo. "Mañana -por hoy- vamos a tener sobre todo una charla aunque entrenemos algo. No voy a tener mucho tiempo para casi nada, pero sí que les daré una charla para tratar de levantarles la moral", indicó.
El nuevo preparador del cuadro de La Era confían en las opciones del equipo de remontar el vuelo: "Tenemos un buen equipo. Hay jugadores veteranos que están ya curtidos en estas lides y creo que son perfectamente capaces de sacar la situación para alante. Hay un buen vestuario, con muy buen agente. Además, por lo que he hablado con ellos no los veo nada desmoralizados", asegura.
De momento no piensa en refuerzos: "Primer tengo que verlos jugar, pero creo que no será necesario. Ya veremos si hace falta algún retoque, pero mi intención es la de seguir con el equipo que tenemos".
Esta será la cuarta etapa del linense al frente del Tesorillo, al que ascendió en su día desde Segunda Regional hasta la Preferente. "He pasado aquí muchos años y muy buenos. Además, echaba de menos los banquillos y al Tesorillo no podía decirle que no. Aquí he vivido momentos muy buenos, lo mismo que en el Guadiaro. Hace seis años que no entreno y tenía dudas, pero me llevan y me traen hasta allí para los entrenamientos".
El técnico, presidente de la Asociación Linense de Entrenadores de Fútbol (Alef), espera sacar al equipo de los puestos de descenso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si manolo estas preparado

Anónimo dijo...

primeras declaracion del nuevo mister: primero tengo que verlos jugar, si señor un entrenador preparado. naranjeros a regional!
ese sira oee

Anónimo dijo...

te recuerdo que ustedes estais en regional tambien si sabes tando de futbol ademas ya habeis bajado dos veces por impago, no se porque hablar pero bueno suerte y que ascendais que estais en andaluza

Anónimo dijo...

vaya entrenador que habeis fichado jejejeje, pa eso echais al vega pa traer al bola, este no vale ni pa entrenar al benjamin.

Anónimo dijo...

solo una pregunta, ¿esta manolo sanchez en condiciones de entrenar a un primera andaluza? señor que se merece respeto. Un saludo.

Anónimo dijo...

como que si esta en condiciones? a que te refieres!

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.