...

ULTIMA HORA

viernes, 23 de enero de 2009

JORGE PIRRI DEJA EL FUTBOL.

No es ninguna broma y nadie se podía creer la noticia cuando esta mañana recibíamos de su propia boca que “dejo el futbol y cuelgo las botas”.
Así se expresaba Jorge García Díaz “Pirri” al comunicar a este blog, su decisión de abandonar el fútbol activo.
El gran capitán tiene motivos de peso, concretamente laborales, para dejar de endosarsela camiseta de futbolista y se ha visto obligado a dejar una de las cosas que mas le gustan desde hace años, jugar al fútbol.

Jorge Pirri tiene 37 años, de los cuales más de la mitad ha estado enrolado en el llamado deporte rey. Equipos como Puente Mayorga, Zabal, San Roque o Manilva tuvieron el privilegio de contar con el en sus filas, sin olvidarnos que fue jugador de los Barrios y de la Real Balompédica Linense con el actual técnico, Baby en segunda B.
Sanroqueño de nacimiento, Jorge esta casado con Maria Jose y tiene un preciosa hija, que seguro se alegrará de tener a su padre más tiempo con ella.
Llego a la Unión Deportiva Tesorillo hace seis temporadas, procedente del Manilva en preferente.
Con la camiseta amarilla ascendió a preferente y a primera andaluza donde se vivió los años dorados del Tesorillo, jugando dos liguillas de ascenso a tercera división. Cosa impensable en un equipo de pueblo.
Con su humildad y honestidad, se ha ganado el respeto y la admiración de todo un pueblo. Es sin duda alguna, un tesorillero más.
Estamos seguro de que ha sido muy difícil para el tomar esta dedición, de la que nos alegramos por el, pero a la vez nos entristece ya que perder a un jugador tan determinante y fundamental en este equipo, dejará un hueco insustituible.
Pirri es el “alma mater” "el gran capitán", "el pulmón" de esta plantilla y en los tiempos de crisis que corren, se le va a recordar mucho. Jorge ha jugado de central, de lateral, en el centro del campo, hasta se ha llegado a sentar en el banquillo.Solo nos queda agradecer su años de entrega al club, deseándole que no se olvide el cariño que se le tiene en la Unión Deportiva Tesorillo.GRACIAS FENÓMENO.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya podeis dar el equipo por descendido creo que tras el se iran algunos más, vais de cabeza pa primera regional, me hubiera gustado saber si pirri hubiera cobrado lo que cobraba años anteriores se hubiera marchado.

Anónimo dijo...

si supieses realmente el motivo te meterias la lengua en el culo te lo aseguro

Anónimo dijo...

gracias fenomeno, por permitirnos disfrutar de ti estos seis años, para mi fue un autentico placer trabajar junto a ti.

pienso que la aficion debe recordar a pirri como el mejor jugador que paso por el equipo y dejad el morbo de especular.

GRACIAS CAMPEON.

Anónimo dijo...

Si fuera por el dinero de otros años no creo porque le prometian algo que o cumplian, pero para toda la aficion a sido el mejor jugadore que a pasado por aqui en muchos años y seguramente mas humilde y con amor propio que ha habido
SUERTE CAMPEON y Tesorillo siempre te querra

Anónimo dijo...

si fuese x dinero este año estaria jugando en el estepona,y se quedo en nuestro club cobrando 4 duros

Anónimo dijo...

GACIAS JORGE PIRRI x vernos brindao estos 6 años de tu vida en nuestro pueblo eres buen jugador pero todavia mejor persona.la aficion de la union no te olvidara.GRACIAS PIRRI.

Anónimo dijo...

pirri no te marches, quedate de segundo entrenador si no quieres jugar

Anónimo dijo...

risco seria bonito un video despidiendose del equipo

Anónimo dijo...

Moro ha sido un placer tenerte en este equipo y disfrutar de tu futbol

Anónimo dijo...

me cago en la puta se me han saltado las lagrimas

Anónimo dijo...

en los barrios tambien dejo huella,fue uno de los artifices del historico ascenso a 3ª division.muchas gracias desde los barrios eres grande

Anónimo dijo...

si tuviesen conocimiento de esta pagina o acceso todos sus compañeros a lo largo de su carrera y la gente q lo aprecia,esto estaria colapsado de mensajes ahora mismo os lo aseguro

Anónimo dijo...

este tio ha dejado huella en to el campo de gibraltar

Anónimo dijo...

Gracias Moro por vestir la camiseta de la Union y por todo lo que as hecho aquie en este pueblo espero que vengas un domingo para que la aficion se despida de ti gracias de corazon Jorge Pirri en el mundo futbolistico del Cadiz siempre quedaras como un grande gracias campeon.

Anónimo dijo...

moro gracia por todo esto año se notaran en el vestuarioo por ser un capi nato el pulmon del equipo espero verte como entrenador en el tesorillo porque como jugador ya lo a echo ya y siempre sera el capitan de la union deportiva tesorillo

Anónimo dijo...

la aficion tesoriller te debe un favor y nunca sera pagado gracias por esta aqui ojala vuelva para entrenar el equipo y triunfes

Anónimo dijo...

si os soy sincero me duel esta notica y me emociona el ver un gran jugador irse del tesorillo

Anónimo dijo...

moro nunca te pagaremos la entrega y el cariño que le has puesto al Tesorillo,

Anónimo dijo...

PIRRI QUEDATE, PIRRI QUEDATE, PIRRI QUEDATEEEEEEEEE

Paco Jarillo dijo...

Nada tío, yo se bien los motivos y te entiendo asi que "palante". En fin, es una pena, me hubiera gustado verte en el mirador, jeje. Aunque no tengo muy claro que dejes el futbol definitivamente, si como jugador, pero....

Venga, nos vemos compi.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.