...

ULTIMA HORA

martes, 9 de diciembre de 2008

HORARIO Y COLEGIADO.

El partido frente a la Olímpica Valverdeña ha sido fijado para el próximo domingo a partir de las 16:15 horas en el Municipal de la Era y contará con el arbitraje del colegiado adscrito al comité malagueño Bernardo Hildago Pérez.

SCHUSTER .... A LA CALLE.

El Real Madrid ha destituido a Bernd Schuster como entrenador a cuatro días del clásico ante el Barcelona en el Camp Nou, tal y como adelantó Miguel Ángel Díaz en Radio MARCA.
El club blanco citó al técnico alemán en las oficinas del Santiago Bernabéu para comunicarle su despido, por lo que ya no dirigirá el entrenamiento de esta tarde. Juande Ramos, ex técnico del Tottenham, tiene todas las papeletas para ser el próximo entrenador del Real Madrid.

EL TESORILLO SE CONVIERTE EN EL EQUIPO MAS GOLEADO DEL GRUPO.

La Unión Deportiva Tesorillo tiene que despertar sino quiere que el intentar salvar la cetgoría sea una quimera para los tesorilleros.

Y es que su derrota del domingo ante el Atlético Cortegana (un rival directo) le complica aún más las cosas, ya que está a ocho puntos de la salvación que ahora mismo lo marca el Chiclana Industrial con 15 puntos, mientras que el Tesorillo lleva siete, y sigue siendo el colista. Además, con los tres coles que le endosó el Cortegana, los tesorilleros se convierten así en el equipo más goleado de su grupo de la Primera Andaluza con un total de 25 tantos, y que es precisamente la falta de goles en los últimos encuentros, unido a la debilidad defensiva, los que están condenando en estos momentos al Tesorillo ser el farolillo rojo.

Con los mismos goles encajados se encuentra el Unión Sportind San Fernando, mientras que el tercero en discordia es el Atlético Cortegana con 22.

CLASIFICACIÓN DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES.

Después de disputarse la jornada de este fin de semana, así quedan clasificados nuestros pequeñines.PRE-BENJAMINES:
1º - TARAGUILLA - 28 Ptos.
6º - JIMENA -17 Ptos.
12º - TESORILLO - 0 Ptos.

BENJAMINES:
1º - TARAGUILLA - 28 Ptos.
5º . JIMENA - 20 Ptos.
10º - TESORILLO - 12 Ptos.

ALEVINES:
1º - NARANJITO 82 - 25 Ptos.
4º - TESORILLO - 18 Ptos.
8º - JIMENA - 15 Ptos.

INFANTILES:
1º - GUADIARO - 24 Ptos.
6º - JIMENA - 10 Ptos.
8º - TESORILLO - 4 Ptos.

CADETES:
1º - OLIVILLOS - 39 Ptos.
4º - TESORILLO - 30 Ptos.
9º - JIMENA - 18 Ptos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.