...

ULTIMA HORA

viernes, 25 de julio de 2008

ASI QUEDA LA TEMPORADA 2008/09 EN LA PRIMERA ANDALUZA.

Ya tenemos el calendario que presenta la Federación Andaluza de Fútbol, para la Primera Andaluza en la temporada 2.008/09. Ampliar Noticia.

SE ACABARON LAS VACACIONES Y EMPIEZA A RODAR LA BOLITA (MARTIN CASUSO)

Se acabaron las vacaciones, empieza la pretemporada y los equipos de fútbol empiezan a vestirse de gala, para una categoría que este año se antoja disputada como es la Primera División Andaluza Grupo IX. Ampliar Noticia.

EL ISLA CRISTINA C.F. EMPIEZA SU PRE-TEMPORADA.

Hoy Jueves a las ocho de la tarde,sera el primer entrenamiento de la temporada del Isla Cristina F.C, tras el ascenso de categoria,el nuevo entrenador Manolo Vaz, acompañado de Jose Luis Peña, ex-entrenador del Canela intentaran poner a punto al equipo isleño de cara a la temporada que empezara la primera semana de Septiembre. Ampliar Noticia.

EL II TROFEO "EL MIRLO" MIDE AL CHICLANA Y AL SAN FERNANDO.

Primera toma de contacto y segunda toma de contacto. Chiclana y San Fernando realizan esta noche, a partir de las nueve, un examen enmarcado en el II Trofeo Juan Manuel Ruiz El Mirlo. Ampliar Noticia.

EL SEVILLA DEMUESTRA SU POTENCIAL.

La ilusión no pudo ayer con la calidad en el Pérez Ureba y el Conil de Manolo Rueda vio cómo el Sevilla anotaba una y otra vez en su portería como si de un vendaval de goles se tratara. Ampliar Noticia.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.