...

ULTIMA HORA

lunes, 19 de mayo de 2008

EL 78 GANO EL TORNEO DE EPOCAS.






El 78 gano el torneo de epocas al 86 por 7-3. Resultado del 1º campeonato de época

PREMIOS
Campeón: 1978
Subcampeón: 1986
3º clasificado: 1977
4º clasificado: 1984
Equipo mas goleador: 1986
Equipo menos goleado: 1977
Jugador mas veterano: Carlos AlbarranEl premio a la deportividad no se ha entregado ya que ningún equipo se a mostrado deportivo en cuanto en el terreno de juego, por lo tanto se decido hacer un homenaje el mítico portero de Tesorillo Lilly. La final la disputo el año 78 frente el año 86 equipo que disponía de una baja muy importante en la portería ya que Juan Siles no pudo asistir ni a la final ni semifinal.

Comenzó siendo un tu a tu ya que se adelanto el año 86 con un gol de Manolo pero pronto Fernando empataría para el año 78.
Poco a poco se fue apagando el partido , Carlos y Pedro acertaban sus tiros frente Isaac y adelantaba a los del 78 poniendo una ventaja de 6-1.Romario y Manolo actuaron de nuevo , tras varios intentos recortaron distancia 6-3, Benito lesionado quiso participar en la final y fue quien puso la ginda al paste con el 7-3 no dio para mas y este fue el resultado final.
Agradecer la participación de todos los equipos, aquellas personas que se ofrecieron voluntarias para arbitrar algún partido, a la E.L.A por su colaboración y sobre todo a Jose Maria “puyol” por aguantar todo el campeonato en solitario sirviendo copas.





SE ACABÓ UN CICLO.

Sea cual sea la división que milite la próxima temporada la Unión Deportiva Tesorillo, tanto en primera andaluza como en Tercera, la junta directiva no continuará el año próximo.

Según el máximo mandatario amarillo don José Antonio González Calvente, se ha terminando un ciclo y ha llegado el momento de que entre una nueva junta directiva.

Esta decisión estaba tomada desde hace tiempo y el hacerla publica ahora, es darle opción a la nueva directiva para preparar la próxima campaña.

Los motivos ya se harán publico en una rueda de prensa que se dará en la próxima semana.

El señor presidente, en nombre de su junta directiva, quiere agradecer tanto a los jugadores, cuerpo técnico, aficionados y las entidades colaboradoras el esfuerzo que ha realizado durante estos cinco años de mandato.

Nuestra ilusión ha sido patente en los dos ascensos y en las dos liguillas a tercera. Ha sido un verdadero lujo pasear el nombre de Tesorillo por media Andalucía y hacer de este modesto pueblo, sea un club grande. Que a nadie se le olvide que somos actualmente el cuarto equipo de la provincia, por detrás de todo un Algeciras, Balona y los Barrios sin orden de preferencia.

Sin mas, saludos cordiales de la Junta Directiva.

EL CHICLANA CON PIE Y MEDIO EN TERCERA.

El Chilana da un paso de gigante en la liguilla de ascenso a tercera, derrotando por un claro 4-1 al Coría.
Se adelanto los locales con gol de Romero (1-0, 12´), Biri (2-0. 22´), Lozano (3-0, 77´). Acorto distancias el Coria con un gol de Jorge (3-1, 88´) y remato la faena de nuevo Lozano con el cuarto. (4-1, 95´).

MARTIN CASUSO, NO SEGUIRA COMO DIRECTOR DEPORTIVO LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Mucho se especulaba sobre el futuro del actual director deportivo de la entidad, Martín Casuso, y es que muchas eran las voces que vaticinaban la noticia que confirmamos hoy.

Martín Casuso, no estará ligado a la Unión Deportiva Tesorillo la próxima campaña, y después de la eliminatoria contra el Montilla, pondrá punto y final a cinco años de trabajo para la entidad tesorillera.

Unos cinco años donde la trayectoria del club ha sido magnifica, subiendo de Primera Regional hasta Primera División Andaluza.

Jugando dos ligas de ascenso en tres temporadas. Con la confirmación de la noticia nos deja el máximo responsable del área deportiva, y una nueva etapa se abre en el club que dirige José Antonio Gonzalez.
Desde nuestra web, estamos preparando una larga e intensa entrevista con Martín Casuso, donde analizaremos estos cinco años de trabajo, y los aficionados tesorilleros podrán conocer el porque de esta decisión.

Nos consta que muchos han sido los estamentos y las personas que han intentado frenar esta decisión, pero tambien sabemos que ha sido una decisión muy meditada, y donde realmente el director deportivo cree que es lo mejor para el club.

Desconocemos que pasara con la junta directiva actual, después de la eliminatoria contra el Montilla, sabremos que pasara, y el que el grupo de trabajo que dirige Gonzalez Calvente, debe decidir si continua el proyecto o presenta elecciones y da paso a "sabia nueva"


MELILLENSES Y CEUTIS SE LA JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA.

El partido de ida entre los campeones de Ceuta y Melilla,tiene su primera cita este fin de semana.
El equipo ASIGC (Asociacion independiente de la guardia civil),se ha proclamado campeon de la preferente ceuti,no sin antes, tener que esperar a la resolucion del comite de competicion,donde una alineacion indebida del Ceuta B frente al Goyo Riu,le ha costado ser primeros al filial,para terminar siendo segundo y por tanto da la posibilidad al ASIGC de jugar por primera vez en su historia esta eliminatoria,este es un equipo con muy poco historia deportiva,ya que su carrera hasta el momento es muy corta.
Por otro lado el rival que tendran en frente los ceutis,sera el Melilla Atco,un equipo que de ascender iria al grupo IX de tercera division y por tanto dejaria una vacante mas en el grupo X.
El partido de ida se juega este fin de semana.

EL PORTUENSE SE SALVA.

ESTE RESULTADO NOS VIENE BIEN.
El Racing Portuense continuará otra temporada más en la categoría de bronce.
El Marbella cayó derrotado por la mínima ayer en el Puerto de Santa María ante un equipo que necesitaba sumar los tres puntos para salvarse.
Los de Otero lo consiguieron merced al gol de Jorge Herrero en el 45', pero con muchísimos apuros en un partido muy tenso. Por su parte, los costasoleños también celebraron la permanencia tras la derrota del Baza.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.