...

ULTIMA HORA

martes, 13 de mayo de 2008

EL ESTEPONA NO ES TODAVIA CAMPEÓN.

LA F.A.F. COMUNICARÁ, QUIEN SERÁ EL CAMPEÓN.En la mañana de hoy, la Federación Andaluza de Fútbol, ha informado vía fax a los clubes implicados en la lucha por el ascenso que independientemente de los resultados que se den el domingo en los encuentros correspondiente a la ultima jornada del campeonato liguero, no se conocerá el nombre del primer clasificado hasta que el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva emita la resolución por el recurso interpuesto por el club deportivo Ronda ante este organismo dependiente de la Conserjería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Ampliar Noticia.

EL SABADO A LAS 19´30.

DE NUEVO EL MONTILLA C.F.En la tarde de ayer se celebro el sorteo para la liguilla de ascenso a tercera.
Al igual que en la temporada 2.005/2.006, la Unión se la juega a doble partido con el Montilla C.F.
El primer enfrentamiento será este sábado a las 19´30 en el Municipal de la Era.

Cierto es que el ganar esta eliminatoria no da seguridad para subir, pero todavía queda una muy remota posibilidad, que analizaremos en días posteriores.
Hay que tener en cuenta que el Algeciras ya descendido ocupa una plaza, al que se puede sumar el Alcalá e incluso el Portuense.

Solo un masivo ascenso de de los equipos que juegan eliminatorias a segunda B, darían alguna esperanza.

El Técnico del Montilla, José Antonio Romero califica a nuestro equipo como "UNA PLANTILLA MUY FUERTE, QUE HA MANTENIDO EL ULTIMO TERCIO DE LA LIGA MUY REGULAR".
El mister cordobes reconoce que "HAY GRANDES JUGADORES EN EL TESORILLO COMO SOTELO, CHICO II, JAVI CHICO, KIKE, Y UNA DEFENSA BASTANTE FUERTE". " CREO QUE LA ELIMINATORIA ESTA AL 50% DE POSIBILIDADES, AUNQUE ES CIERTO QUE SU PLANTILLA ES MAS AMPLIA QUE LA NUESTRA".

En la temporada 05/06, la Unión Deportiva Tesorillo salio vencedora de ese enfrentamiento. En Montilla se empato a cero goles y en casa se venció por tres tantos a cero. Pero cada partido es una historia diferente, y en este caso Dany Fernandez tiene la difícil tarea de recuperar animicamente a sus jugadores que salieron muy tocados del partido ante el Conil.

REFLEXIÓN DE CHICO SEGUNDO.

No ha podido ser, la forma en la que hemos deperdiciado la ventaja nos ha dejado con cara de tontos a todos.
Lo siento, y lo sentimos todos los jugadores.
Desde aqui darles las gracias a todos mis compañeros, pues desde que empezó la liga pero sobre todo desde enero hasta ahora han hecho de tripas corazón, hemos pasao por todo tipo de cosas, desde momentos de inquietud por las dificultades económicas que se han tenido, como todos los equipos, hasta días de lluvia y frio alli arriba en l campo, o multitud de kilometros casi a diario.

A todos ellos muchas gracias porque hemos sido un gran equipo por nuestras narices... Como prueba decir que en los últimos 14 partidos solo caímos en Huelva.
También agradecer el trato recibido de toda la familia del Tesorillo, estos son gente como Dani Fdez,Diego Morales,Antonio Collado, El Técnica, Paco el jardinero, Coyote, Pomares padre e hijo,Domingo, Diego Quirós, Paco Alaminos, Martín padre e hijo y a Juan Riscos.
A todos ellos y a mis compañeros gracias de todo corazón pues eran los que de verdad se merecian el ascenso o el 2º puesto. Sinceramente pienso que no todo el pueblo estuvo con el equipo todo el año.
Pero ese es uno de los temas a analizar para justificar este 3º puesto.

Esa reflexión la debemos hacer todos pa saber en que fallamos y corregirlo de cara al futuro.
Decir que esta experiencia en este pueblo pequeño,equipo pequeño pero de corazón grande y futbolistas gigantes me ha llenado muchísimo como persona y como profesional del fútbol, más que en sitios como Sabadell o Compostela.

Y por último destacar el empeño de Martín y su directiva por hacer de este equipo una ilusión de ascenso bastante latente, se le ha crucificado por permitirse jugadores llamados quizas para otros menesteres, por ello a nosotros nos han mal llamado galácticos, pero para nada estos jugadores son asi, aquí las tonterías se las hemos dejado a aquellos que no son capaces de darse una alegría por sí mismos.

Gracias, una vez más.

Chico Segundo.

EUROPA SUR HOY.

EL MONTILLA VUELVE A SER EL RIVAL PARA EL TESORILLO.

Se reencuentra los equipos de la "repesca" del 2.006.

La Unión Deportiva Tesorillo se enfrentará al conjunto cordobés del Montilla en la eliminatoria de repesca para el ascenso al grupo décimo de Tercera división que enfrenta a los terceros clasificados de los grupos 1 y 2 de Primera Andaluza.

A pesar de que las posibilidades de que sea repescado el vencedor de esta eliminatoria, ambos lucharán por imponerse y ganarse así la opción de soñar con el ascenso.
Ayer se celebró el sorteo para el orden de los encuentros. Este fin de semana se disputará el encuentro de ida en La Era y la vuelta será el día 25 en tierras cordobesas.

El Montilla ya fue el rival de los tesorilleros en esta misma eliminatoria de repesca entre los dos terceros clasificados hace dos campañas. El cuadro de La Era logró la victoria en aquella ocasión, pero se quedó sin plaza en el grupo décimo, lo mismo que podría ocurrir esta temporada. La eliminatoria entre los segundos clasificados medirá a Chiclana y Coria, con el partido de vuelta en tierras sevillanas.

http://www.europasur.es/article/deportes/127386/montilla/vuelve/ser/rival/para/tesorillo.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.