...

ULTIMA HORA

martes, 29 de abril de 2008

JUGAMOS EL DOMINGO


Aprovechando este puente, muchos equipos jugaran su encuentros el jueves, como el caso de la A.D. Los Cortijillos - La Palma. La Unión lo hará el domingo a las 19´00 de la tarde ante el C. Atco Cruceño.
El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Montaner Rodriguez.

MANCHESTER vs F.C. BARCELONA.


MANCHESTER, EN CLAVE AZULGRANAVarios centenares de aficionados se concentran en Catalan Square en las horas previas a que empiece el choque en Old Trafford. Ambiente festivo y optimismo moderado entre los seguidores antes del inicio del partidos. Amplia Noticia.


OLD TRAFFORD SERÁ TEATRO DE SUEÑOS O DE PESADILLAS. Dentro de 23 días, el estadio Luzhniki de Moscú acogerá la final de la Champions League. Con rivales aún por decidir, las autoridades locales hace meses que trabajan para que todo salga bien. Amplia Noticia.


MANCHESTER YA ES AZULGRANAAunque el lunes algunos seguidores ya empezaron a desplazarse a tierras inglesas - por ejemplos en vuelos de bajo coste desde Girona - ha sido este miércoles cuando se ha producido el gran desembarco culé en Manchester. A primera hora de la mañana salían del aeropuerto de Barcelona siete vuelos chárter de la agencia que trabaja con el club y posteriormente lo seguían haciendo más seguidores que se montaron el viaje por su cuenta.Unos y otros se han encontrado hacia el mediodía en Catalan Square, el lugar acondicionado por el FC Barcelona para aglutinar a todos los seguidores hasta que sea el momento de desplazarse hacia Old Trafford.A destacar un pequeño incidente protagonizado por un aficionado que se ha encarado con el presidente barcelonista, Joan Laporta, recriminándole la mala gestión llevada. Han sido instantes de tensión que, afortunadamente, se han quedado en nada.


EL BARCELONA SE SUBE AL ESCENARIO



Llega el momento de la verdad para el Barcelona. El choque en el que los de Rijkaard se juegan poner el punto y final al proyecto iniciado hace cinco años o colocar tan sólo una coma y continuar caminando hacia un nuevo éxito de un equipo que pase lo que pase, ya ha entrado en la historia del conjunto azulgrana.
leer previa

24 HORAS DE FUTBOL SALA EN EL SECADERO.

El 23 y 24 de Mayo se celebrará las 24 horas de fútbol sala en la localidad vecina del Secadero.
Dicho torneo que cada año va retomando mas prestigio, cuenta este año con la décima edición.
La inscripción es de 50 € con un máximo de 12 jugadores por equipos. El plazo se cierra el 16 de Mayo para celebrar el sorteo el 19 de Mayo a las ocho de la tarde.
Suculentos premios para el primer clasificado de 900 euros mas trofeo, 400 euros mas trofeo para el sub-campeón y 50 euros mas trofeo para el mejor jugador.
En esta edición cuenta con nuevas reglas que se entregaran con la inscripción.

LOS CADETES DE LOS BARRIOS, CAMPEÓN.

LOS BARREÑOS SE ASEGURAN EL TITULO EN EL GRUPO V DE LA SEGUNDA PROVINCIAL.

El equipo cadete de la Escuela Municipal de Fútbol de Los Barrios se proclamó campeón de Liga en el grupo quinto de la Segunda Provincial cadete este fin de semana.

El conjunto barreño se aseguró el título de campeón a una jornada del final del torneo, gracias a la victoria obtenida sobre la Peña Balona por 4-1.

Los barreños dependían de sí mismos en ese encuentro para proclamarse campeón, ya que aventajaba en tres puntos al Cortijillos, con el que le favorece la diferencia de goles.
El equipo que dirige Jesús Amores no falló en el encuentro de este fin de semana y cantó el alirón a un partido del final de la Liga, por lo que no se jugará nada en la última jornada.

La escuela barreña, además de los equipos barreños, en general, añaden así un nuevo éxito a una temporada plagada de buenos resultados que viene a evidenciar el buen estado de forma de la cantera de la Villa, que sigue formando a chavales que en el futuro podrían convertirse en futbolistas de gran entidad si mantienen el nivel que están mostrando ahora.

El conjunto cadete de los barreños lo forman: Leo, Manolo, José Carlos, Juan Carlos, Álex, Miki, Llaber, Sergio, Ernesto, Ríos, Sidi, Adrián, Josemi, Diego, Víctor, Alberto, Caba, Oña, Pedro y Perea. Ellos han hecho posible este título liguero. Ahora lucharán por el ascenso a la Primera Provincial.

ADIOS A LA TERCERA?

Las encuestas nos informa de las inquietudes de los aficionados.
La semana pasada queríamos saber si los aficionados confiaban en poder tener opciones a la segunda plaza.
Los internautas han determinado que se nos escapa la segunda posición.
Este es el resultado.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.