...

ULTIMA HORA

lunes, 14 de enero de 2008

CALENDARIO DE LA UNIÓN.

Cada mes os iremos ofreciendo el calendario de la Unión Deportiva Tesorillo en el año 2.008. Comenzamos como es normal con Enero y le hemos sacado la foto a uno de los porteros del Tesorillo. José María Lara Jimenez "LARA".

LA LETRA DEL HIMNO NACIONAL

Por si alguien no se ha enterado que ya tenemos letra en el himno nacional, para que nuestros jugadores lo puedan cantar, aquí os ofrecemos la letra.“¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón.

Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad.

¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad.

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz”.

“¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón.

Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad.

¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad.
Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz”.

SEMANA CRUCIAL PARA EL EQUIPO.

Semana importantísima la que se presenta para todo el entorno de la Unión Deportiva Tesorillo, y es que a la esperada dimisión de Yiyi después del partido contra el Chipiona, una nueva etapa se abre para el club amarillo. Dani Fernandez, el que fuera preparador físico de Yiyi, coge las riendas del equipo.

Dani se trata de una persona muy querida dentro del vestuario, tanto por jugadores como por directivos, y fue la junta directiva unanimemente, la que aceptó la propuesta del director deportivo de darle las riendas del equipo al de la Línea.

Es cierto que el Director Deportivo, va a asesorar a Dani en su periodo en los banquillo, " no sabemos que tiempo va a estar Dani. Lo que si es cierto es que si traemos a un entrenador y lo metemos en el vestuario con la situación actual, no dura diez minutos. Además el perfil de entrenador en este momento debe ser fundamentalmente alguien que crea en el proyecto, y sepa inculcarle al jugador la alegría por competir que debe tener para optar por puestos altos en la tabla y pensamos que Dani lo tiene."

"El tema de si yo voy a asesorar a Dani es muy complejo, vamos a ver. Yo voy a respaldar a Dani, no creo que a Dani no le hace falta mi asesoramiento, lo que si es cierto, es que voy a estar con el en viajes, entrenamientos y partidos, porque esto es nuevo para él, y necesita alguien de confianza, que a la vez responda ante los jugadores, y quien mejor que yo, que he confeccionado la plantilla y conozco perfectamente el carácter de los que la componen."

"Lo que está claro, es que desde hoy se debe abrir una nueva etapa en el club, tanto deportiva como económica. Y el jugador que se quede en la primera plantilla, debe quedarse pensando el fútbol y en el partido contra Atc Cortegana.
Partiendo de esa base, veremos si tenemos que realizar incorporaciones. Nuestros teléfonos e E-mail, no paran de sonar con representantes ofreciéndonos jugadores interesantes"

Abordamos con el Director Deportivo, la reunión de esta tarde con los jugadores, " Bueno, la reunión es menos compleja de lo que puede parecer desde fuera, no va a ser un debate ni mucho menos entre jugadores y directiva, simplemente va a ser una nota informativa donde se le informará al jugador de la línea de trabajo que la directiva va a seguir desde el día de hoy hasta final de temporada. Las condiciones de ésta, y lo que se espera de ellos, el que este dispuesto a seguir, pues seguirá, y el que no, pues se marchará como ha venido, y a buscar opciones, lo que esta claro es que el jugador que se quede será confiando en el proyecto, y pensando en fútbol."

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.