...

ULTIMA HORA

domingo, 28 de diciembre de 2008

HOY ES 28 DE DICIEMBRE, DIA DE LOS INOCENTES.

Ante las numerosas llamadas y correos electrónicos a nuestro blog; queremos desmentir la noticia que colgamos ayer sobre el fichaje de Antonio Collado como entrenador de la Unión Deportiva Tesorillo.
Aprovechando el momento y sobre todo en la fecha en el que nos encontramos, el día de los inocentes, queríamos darle un tono jocoso y de humor a la noticia.
Hay que recordar que es ya una tradición para nosotros el dar este tipo de inocentadas.
Queremos pedir disculpas primordialmente a Don Antonio Collado, que sin que el supiera nada, lo hemos metido en esta “inocentada”. Pero también a los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia. A todos ellos pedirles humildemente perdón.
Nunca ha sido nuestra intención burlarnos tanto de Collado, al cual admiramos por su trayectoria deportiva y siempre unida a la Unión como la de la prensa de la comarca muy especial al Diario Europa Sur al cual nos une una buena y cordial amistad con sus redactores de deportes.
A nuestros internautas que se han creído la noticia, cantarles lo de “INOCENTE, INOCENTE” y esperar al año próximo donde intentaremos pillar a otro inocente, inocente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj muy buena señor risco, yo me la he creido.

Anónimo dijo...

juan risco no pones na del fixaje del bola.a claro como no es na de lo k te aya dixo tu amiguito martinito pues x eso no lo pones.aupa la union.

Anónimo dijo...

He leido en el Europa Sur que vuelve D. Manolo Sanchez a entrenar a nuestro ekipo eso es cierto y porque lo pone antes la web de europa sur que la nuestra me lo puede decir alguine.?

Anónimo dijo...

porque ya nadie le interesa la union no ves que no vamos bien

J.Riscos dijo...

Pues si no lo he puesto antes en la web, es por que hemos tenido problemas con las conecciones a internet y sobre todo por que no sabia nada hasta ultima hora.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.