...

ULTIMA HORA

lunes, 3 de noviembre de 2008

"YIYI" HA FALTADO TENCIÓN Y CONCENTRACIÓN.

Yiyi define la derrota albirroja como el partido tonto de la temporada.


El entrenador del Algeciras, Diego Pérez "Yiyi", ha calificado la derrota encajada esta tarde frente al Balón de Cádiz, la primera de la temporada en casa, como "el partido tonto de la temporada".
Por su parte, el preparador gaditano, Juan Antonio Benítez, no ha ocultado su tremenda alegría por la victoria en el "Nuevo Mirador"
Yiyi se ha mostrado contrariado por el resultado y, más aún, por la imagen de su equipo, pero, cargado de sinceridad, ha reconocido que ya había advertido a lo largo de la semana del daño que podía realizar el Balón de Cádiz en el "Nuevo Mirador". "Este partido no iba a ser fácil y así se ha demostrado", señala el técnico albirrojo.
Ampliar Noticia en la Web Oficial del Algeciras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero este blog que es del tesorillo o el algeciras, vaya tela to el puto dia con noticias de los tontos estos que nos pusieron de catetos por to los lados.

J.Riscos dijo...

Este blog es para te enteres de todo lo relacionado con la Unión y del deporte de la comarca. El Algeciras esta en la misma categoría que el Tesorillo, por lo que nos afecta directamente. De todos modos si alguna noticia no te interesam con no leerla te quitas un problema.

Anónimo dijo...

si me interesa algo del algeciras me meto en la pagina del algeciras que pa eso la tienen, y en vuestra pagina lo que teneis que hacer es informar de las noticias del `primer equipo y de las categorias inferiores que pa eso la teneis.

J.Riscos dijo...

Un diez comapañero. Asi se habla.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.