...

ULTIMA HORA

viernes, 7 de noviembre de 2008

LA PALMA, OLIMPICA, THARSIS Y PUNTA MERMADOS POR EL COMITE.

El conjunto palmerino, con dos jugadores sancionados, fue el más perjudicado.

La Palma, Olímpica Valverdeña, Tharsis y Punta Umbría, fueron 'tocados' por el Comité Territorial de Competición del grupo I de la Primera Andaluza.
De ellos el palmerino fue el peor parado, ya que con un partido de sanción y multa de 9 euros se encuentran sus jugadores José M. Caro Alanis y Francisco J. Pérez Rodríguez.
La Olímpica pierde por un encuentro a Juan Gabriel Silva Pareja, el Punta Umbría a Jesús D.Pizarro Ortiz y el Tharsis a Antonio L. Luján Leal.
Todos ellos fueron multados con 9 euros.Los demás acuerdos fueron:
- Inhabilitar por un mes y multar con 36 euros a Daniel Millera, delegado del Chiclana Industrial, y suspender por un encuentro y multar con 9 euros a los futbolistas José A. Jiménez y Jesús Archidona (Arcos); José Baena (Conil), Ismael Montoya (Balón de Cádiz), Eloy Santos (Roteña), David Fornell (Sporting de San Fernando), José M. Barragán y Antonio Madrugón (Bornense).
Por otro lado, el comité dejó sin efecto la multa impuesta a La Palma y la inhabilitación y multa a su delegado, Domingo Pavón.
Dichas sanciones, impuestas por no abonar el recibo arbitral en la forma prevista por el reglamento, recayeron sobre el Punta Umbría, 12 euros de multa e inhabilitación de una semana y 9 euros a su delegado, Francisco M. Feria.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.