...

ULTIMA HORA

martes, 8 de julio de 2008

J. SANTOS, BERLANGA Y CHICÓN SIGUEN EN EL RONDA.

Desde nuestra pagina hemos seguido siempre la carrera deportiva de aquellos jugadores que militaron en nuestras filas. Ampliar Noticias.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena wanito, es de mencionar que la web del ronda no ha dado nada de la noticia y tu en tesorillo te has echo eco, eso es estar detras de la noticia, ENHORABUENA.

Y si no pones mas cosas de la union, ya sabemos que es porque esta gente no te dicen na, pero sigue asi que estas haciendo un trabajo de categoria

Anónimo dijo...

pero es una pena que estemos informados de todo lo que pase en cortijillos, ronda, estepona, los pastores y de la union no se sabe nada de nada. Riscos ¿lo cuentas tu o lo cuento yo?

Anónimo dijo...

cuentalo tu, porquen a riscos no le dicen nada.
y si tu sabes fichajes, te agradeceremos que lo digas porque aki la peña no informa de nada

Anónimo dijo...

no es que a juanito risco no le digan nada, es que a la altura que estamos todavia no tienen nada. Os informo:
Pirri no es seguro. Juanan dice que el no sabe nada. Bernardo ha teniado un accidente y ya no se cuenta con el. Estan buscando un portero en algeciras y han llamado a uno de tesorillo que no juega desde juveniles. Kevin ya lo habeis leido no sigue. Romario todavia no sabes si podra con los estudios. Hay un ramillete de jugadores que todavia no se deciden por si encuentran algo mejor como el caso de javi chico o jesusli. ¿quereis que siga?

Anónimo dijo...

javi chico te digo yo que no firma aki seguro vamos, eso te lo confirmo yo que soy amigo de el.
Mira yo por las razones de amistad con varios jugadores, llevo siguiendo al tesorillo desde la lejanía durante 4 años, conozco a alexis de la paz, a baez, a los pirri a aparicio, es mas e jugado hasta contra vosotros.
ahora bien mi pregunta es la siguente, yo no puedo opinar de años anteriores ni na de eso, porque en cada casa se sabe como se vive, pero tenias un equipo que erais los referentes de la comarca en el futbol modesto, a todos nos hubiese gustado firmar alli con esos crack, y este año soys serios candidatos a pasarlo mal, no porque tengais mal equipo sino porque si estais planificando como se informa, es que no tienen ni idea, y me da pena porque el tesorillo cae bien en toda la comarca y todo el mundo es seguia?
tan dificil es convencer a martin para que os eche una mano? joder que erais un equipazo, suerte desde algeciras y todavia estais a tiempo

Anónimo dijo...

jajajajajaja martin se te ve el plumero jajajajajaaj desde tesorillo

Anónimo dijo...

pues yo soy amigo de martin y os puedo asegurar que por mucho que pidais, no volvera

Anónimo dijo...

vamos a ver, gracias por nombrarme el que escribe desde tesorillo pero a la hora que se escribio ese mensaje yo estaba con mi buen amigo riscos, que precisamente me estaba enseñando los comentarios, asi que dificilmente puedo escribir, y no, no voy a volver, no porque no quiera sino porque no me gusta trabajar en proyectos en los que no creo. ES MAS SI ELLOS MISMO, por la directiva, no creen en el proyecto menos voy a creer yo, pero de todas maneras suerte, y estad tranquilo que para escribir lo hago en mi blog

J.Riscos dijo...

cierto es que estaba aqui conmigo. DOY FE.

Anónimo dijo...

Gracias por desearnos suerte Juan y por el trabajo que haces por el fútbol modesto, muchísima suerte al Tesorillo. Y aprovechando la presencia de Martín Casuso, me gustaría comentarle que antes de opinar sobre temas "espinosos" como el de la devolución de los seis puntos al Ronda sin conocer la raiz del problema, debería informarse un poco. Lo digo sin mala fe y no me importa demasiado lo que opine gente externa, pero se puede confundir a la gente.

Anónimo dijo...

Hola Rondeño, haber compañero en primer lugar, no opino sin saber sobre temas espinosos, hazme caso, yo tambien tengo los 14 folios en mi oficina que os mandó el comite de competición de la Federación Andaluza de Fútbol y el Comite de disciplina deportiva de la junta de Andalucía.
Así que te puedo asegurar que se como va el tema aunque no voy a entrar en detalles, entre otras cosas porque es un sin sentido.
Yo en mi blog di la opinion, pero ten en cuenta, que no represento a niguna institucion ni mucho menos, yo di mi opinion a titulo personal, y a titulo personal sigo pensando que el Ronda incurrió en alineación indebida con ambos jugadores,al igual os felicito tanta a ti como a vuestra junta porque conseguir lo que habeis conseguido esta al alcance de muy pocos y vuestro equipo juridico ha estado a estado impecable.
Pero personalmente deseo que suba el Estepona antes que el Ronda, entre otras cosas porque gran parte de mi familia es de alli, tengo casa alli, y porque aparte de que conozco jugadores alli, me une una cierta "relacion de amistad" con miembros de su junta.
Pero no es nada personal ni mucjo menos, solo fue una opinion personal y subjetiva.
Lo siento si te moleste, y suerte para el año que viene

Anónimo dijo...

Como este no es un tema que afecte al Tesorillo ni creo que pinte demasiado por aquí, si te parece puedes pedirle mi correo a Juan y ya intercambiamos pareceres tranquilamente, pero independientemente de los catorce folios esos, este es un tema que comenzó en enero y en el que ha habido muchísima tela que cortar, de ahí que yo diga que no conoces el tema en profundidad. Lo dicho, un saludo.

Anónimo dijo...

no te preocupes compañero, solo ya hablaremos en privado.
Pero es lógico que mucha gente opine del tema y tenga su propio juicio de valores.
El otro dia escuche a Jose Ramon De La Morena hacer el suyo propio acerca del caso y del Estepona en el Larguero, y eso creo que tendra mas relevancia que mi blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, para mí lo único que tiene relevancia es la decisión del CADD y que el C.D. Ronda vuelve a 3ª diez años después. José Ramón de la Morena tiene sus intereses en Estepona, sus relaciones, un pabellón a su nombre y de no ser por estos condicionantes jamás se hubiese hablado en El Larguero de este tema. Un saludo.

Anónimo dijo...

a mi que mierda me importa el ronda y si sube o no a tercera, quedar pa tomar una cerveza y hablais de vuestras cosas, aki se habla del tesorillo y lo demas nos importa poco, vete al foro del ronda a habla no te digo, a mi keme importa que el ronda este en tercera

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.