...

ULTIMA HORA

lunes, 2 de junio de 2008

NOS UNIMOS AL CHICLANA C.F..

Este es el escrito que publica la pagina web del Chiclana Ind. apollando al Chiclana C.F.. Nosotros nos hacemos eco de la noticia y os la publicamos para apoyo de los equipos gaditanos.

Queremos pedir apoyo de todos los equipos de la provincia de Cádiz de esta recta final del chiclana c.f en cuales por mucho que se sienta los colores ahora el sentimiento tendremos que dejarlo a un lado y mirar por la persona de lo que en el momento paso el mal rato de lo que la verdad no se puede marcar en lo que al mundo del fútbol se refiere por lo cual la federación debería de juzgar bien al equipo que peor lo hizo o en este caso la afición que peor lo hizo donde quizás pueda perjudicar a su mismo club llamado Coria club de fútbol.
Un coria que con todo ganado, solo quedaba dar ejemplo de una patética encerrona donde chiclaneros salieron mal parados en un campo de fútbol que por historia en la tercera división deberían haber mostrado otra cara de esta entidad.

Lo cierto es que si ahora la federación es justa con quien realmente lo merece, se tendría que poner una del as sanciones a los del Guadalquivir con el fin de que este partido ocurre en una jornada en liga se cierra el campo.
Pues nunca es tarde y podrían hacerlo ahora para el o los primeros encuentros de la próxima campaña adjudicando el articulo federativo que eso conlleve.

web del Chiclana Ind.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RISCOS PORQUE NO OS DEJAI DE JILIPOLLECES Y CONTARNOS QUE VA A PASAR CON EL TESORILLO, A MI QUIEN MIERDA ME IMPORTA EL ENTRENADOR DE RECRE B,SI NO SE SI HABRA FUTBOL EN MI EKIPO

Anónimo dijo...

RISCOS PORQUE NO OS DEJAI DE JILIPOLLECES Y CONTARNOS QUE VA A PASAR CON EL TESORILLO, A MI QUIEN MIERDA ME IMPORTA EL ENTRENADOR DE RECRE B,SI NO SE SI HABRA FUTBOL EN MI EKIPO

Anónimo dijo...

A falta de pan....

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.