...

ULTIMA HORA

miércoles, 23 de abril de 2008

HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA.

SOLO UN PARTIDO PARA ESTE FIN DE SEMANA.
Esta semana las categorías inferiores de la Unión descansan todo. Esta jornada se ha dejado para jugar los partidos atrasados ya que la semana próxima es la ultima.

Para la tarde de hoy, a las 18´00 y en el estadio de césped artificial, los PREBENJAMINES jugaran un amistoso ante el Zabal C.F.

El filial de la Unión viaja al Gastor. Encuentro difícil ya que los dos equipos se juegan la cuarta plaza. El Gastor está con 48 puntos y el Tesorillo con 47 puntos.
Teniendo en cuenta que también se juega en esta jornada el San Benito - Saladillo, justo los dos equipos que van por encima del Tesorillo, una derrota del San Benito junto a una victoria de nuestro equipo, nos llevaría a la la cuarta posición ya que le tenemos ganado la diferencia de goles.

Y el primer equipo jugará el domingo a las 17´30 en el Municipal de la Era.. Aunque muy complicado, pero es la ultima oportunidad que tienen los amarillos de meterse en los puestos de cabeza. Enfrentamiento directo con el Chiclana C.F.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡JUGADORES MERCENARIOS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hoy no hay entrenamiento, es mas importante ver el barcelona. que poca verguenza

Anónimo dijo...

Que gracia me hace los que dicen ser aficionados de la Union jeje, cuando todos los domingos que juega el equipo en casa van siempre las mismas 30 o 40 personas y encima rajan de los jugadores que si son mercenarios, que si no dan la cara etc. Pues bueno yo os voy a informar de algunas cosas que se cuecen en la Union. A los jugadores se les debe desde el mes de enero hasta la fecha de hoy dia y vosotros decis que los jugadores son mercenarios. Demasiado buena temporada se esta haciendo para como va la cosa, cuando otra plantilla a lo mejor hubiera dejao de entrenar e incluso se hubiera negao a jugar,pero en este caso no es asi.
El domingo en el ultimo desplazamiento a Valverde del Camino los jugadores tuvieron que pagarse el bocadillo de su bolsillo ( eso no pasa ni en benjamines ). En algunos desplazamientos en la provincia la plantilla se ha desplazao en su vehiculo particular al igual que a Punta Umbria.
Esas son algunas de las cosas que pasan en la U D Tesorillo y vosotros decis que hay que buscar culpables si no se asciende.
Que cada uno saque sus conclusiones.

Anónimo dijo...

me da verguenza escuchar eso martin espero que hables sobre este tema porque ultimamente no das la cara nunca solo habla poe aqui juan riscos y creo que un director deportivo como tu deberia dar la cara ya no por la union deportiva tesorillo si no por tu persona que la estas dejando por los suelos aparte de no ayudar al B ya ni el equipo grande que la mayoria son jugadores pero que muy profesionales a excepcion de uno en particular que me a defraudado SOTELO VETE YA y finalmente quiero resumir esto en estas palabras simples SIENTO VERGUENZA AJENA POR MI EQUIPO Y POR SER SEGUIDOR DE ESTE EQUIPO Y YO SI SUBO AL CAMPO TODOS LOS DOMINGOS A EXCEPCION DE ALGUNO POR MOTIVOS EXTRAORDINARIOS

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.