...

ULTIMA HORA

viernes, 4 de abril de 2008

AYER FUE EL DIA DEL ALGECIRAS C.F..

El sindicato de futbolistas adelanta el dinero de la subvención municipal y los trabajadores desalojarán el Nuevo Mirador tras hacer efectivo esta mañana los talones entregados por Gerardo González Movilla.

http://www.europasur.es/article/deportes/93571/algeciras/deja/hoy/encierro/tras/recibir/euros/la/afe.html

El fútbol del Campo de Gibraltar se solidarizó ayer con el Algeciras Club de Fútbol y sus trabajadores, que hoy al mediodía levantarán el encierro después de más de un mes viviendo en las entrañas del Nuevo Mirador.

El estadio de La Menacha fue ayer un ir y venir de gente futbolera de la comarca. La iniciativa de jugar dos partidos benéficos del grupo Aurysport, con Diego Pérez Yiyi a la cabeza, brindó una tarde en la que el balón echó a rodar a eso de las seis.

De primer plato hubo un duelo de rivalidad entre los veteranos del Algeciras y de la Balompédica. En un derbi de estas características nunca se puede hablar de amistoso y ayer no iba a ser menos.

Antes de que los protagonistas saltaran al césped ya estaba por allí Andrés el del bombo vendiendo papeletas para la rifa de camisetas. A todo el mundo se le iban los ojos detrás de la de Fernando Torres, la del Liverpool.

Los veteranos algeciristas con: Goyo, Paco Ramos, Bumbún, Juanma, Silvestre, Capa, Antoñito, Juan Antonio, Fernando Gallego, Ventura, Platero, Rubio, Yiyi, Pedro, Carrasco, Huerta, Salva Pro, Chico y Antonio. Y los albinegros con: Emilio, Martín, Noni, Javi, Fabián, Acris, Charlo, Álvarez, Márquez, Julio, Hilario, Rico, Benítez, Aragón, Mario, Moreno y Ángel. Los locales vencieron por 6-2 .

A eso de las ocho seguía llegando gente al estadio -al final se congregaron unas trescientas personas- y a todo esto Andrés seguía liado con las papeletas: "Ya he vendido siete tacos", apuntó sonriente.

Llegó la hora del cara a cara entre el Algeciras y un combinado comarcal. Jugaron: Juanito, Paquito, Tirado, Álvaro, Mena, Iván, Unai, Rilo, Pedro, Pino, Manolín, Máiquez, Ríos, Intxausti, Alvarito, Alfaro, José Mari, Ángel y Chema, por los albirrojos. Isaac, Reyes, Java, Cándido, Capa, Chío, Pedro García, Platero, Chico Segundo, Joselito, Dani Ávalos, Carmona, Alonso, Javi Chico, Marín, Rafa García, Iván Peña, David, Peinado, Rubia y Michán, por la selección. Destacaron los dos chicas del Andalucía y Manolín por los de casa, que ganaron 6-3. Ríos sufrió un mareo pero quedó en un susto.

http://www.europasur.es/article/deportes/93572/balompie/la/comarca/se/solidariza.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.