El tesorillero Sergio Solís portero del Atco Zabal cadetes autonómico, ha sido citado con la Selección Gaditana de Cadetes, para participar en el Campeonato de Andalucía que se celebrarálos días 27, 28, 29 de Febrero y 1 de Marzo en Jerez, Guadalcacin y Nueva Jarilla.
Competirán con la Selecciones de Almería, Córdoba y Granada y solo el campeón, pasara a la siguiente fase, jugando una final directa con el vencedor del grupo restante.
Recordar que Sergio, que comenzó en las categorías inferiores de la Unión, paso a fichar por el C.D. Algeciras donde también fue convocado con la Selección Gaditana Infantil. Su progresión le hizo fichar por el C.D. Málaga donde fue titular durante toda la temporada.En esta campañacomenzó en el Real Betis Balompié, pero los problemas internos del club hicieron que Sergio fichara por el Atco Zabal donde también milita otro tesorillero como es Rubén Rodríguez.
El Tesorillo despide la temporada en Ubrique
-
Último once inicial de la temporada
*Incidencias*: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada (última del
campeonato), disputado en el Antonio Barb...
Hace 5 semanas
0 comentarios:
Publicar un comentario