...

ULTIMA HORA

martes, 29 de enero de 2008

LA JUNTA DIRECTIVA ACLARA LAS PUBLICACIONES APARECIDAS EN TIO JIMENO.


La junta directiva de la Union Deportiva Tesorillo, quiere aclarar la noticias publicada por tio jimeno donde anuncia una subvención por parte de la E.L.A, al club de 4.500 €.

Es cierto que la UD Tesorillo ha recibido la cantidad menciona por parte de la E.L.A, y es un gesto que anuncia públicamente y lo agradece, pero quiere dejar claro que ese dinero en ningún momento ha entrada a las arcas del club, ya que esa cantidad corresponde a los premios del torneo de fútbol sala de verano que se celebra en San Martín Del Tesorillo y que un miembro de la junta directiva pagó de su dinero, para que el de la edición pasada se pudiese celebrar.

Con lo cual el dinero entregado por el ayuntamiento de Tesorillo va destinado a pagar los premios del prestigioso torneo que no se pagaron en su día por parte de la E.L.A.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una bomba, aqui no es claro ninguno, ni en ayuntamiento, ni la directiva ni los jugadores, ni la ela, ni nadie. entre todos os estais cargando a una entidad como la Union Deportiva Tesorillo. VALIENTE POCA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

os deberiais hasta de callar, tanto criticar a la alcaldesa y ahora os calla con 4.500euros, como es que lo abeis cogido teniais q haber dicho q no porq los hombres nos vestimos por los pies.

Anónimo dijo...

es muy triste que belen jarillo se justifique con 4500 euros que encima se lo debe de hace 2 años al club, que poca verguenza, anda que si yo fuera directivo iba a durar dos minutos

Anónimo dijo...

a mi ya no me sorprende nada

Anónimo dijo...

lo de esta niña es increible. Cuantas veces ha dicho que para el futbol ni agua. Cuantas veces aha dicho que no daria un duro para pagar sueldos a futbolistas. Cuantas veces ha subido la señora alcaldesa al campo a ver un partido de futbol. y ahora se hace la santa y la salvadora. SEÑORA ALCALDESA NO TIENE USTED VERGUENZA NI PARA PEGAR UN SELLO.

Anónimo dijo...

vamos a ver señores, es belen jarillo, que se puede esperar de ella.
que da unos putos 4500 euros que ahora resulta que son pa los premios de hace dos años, y alardea de salvar al club, si la directiva tuviese dos cojones devolvia esos 4500 euros y que se los metiera por donde se mete tantas cosas! en su banco!

Anónimo dijo...

NOTICION!!!!!!!! LA SOCORRISTA DEL BAHIA PARK DA 4500 EUROS AL TESORILLO, NO VEAS QUE AYUDA! Y ENCIMA SON DE HACE DOS AÑOS QUE TODAVIA LOS DEBE! VIVA LA SOCORRISTA DEL PP

Anónimo dijo...

1º la jarillo no tiene verguenza porque cada dia tesorillo esta peor porque yo que salgo todos los dias a la plaza lo veo y segundo tio jimena es mas cabron que ella solo saca las noticias que perjudican a Tesorillo. VIVA ET..

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.