...

ULTIMA HORA

domingo, 28 de octubre de 2007

AL TESORILLO LE COSTO DOBLEGAR AL THARSIS.

CON DOS GOLES DE A. PIRRI Y UNO DE LATA EN EL 94´ EL TESORILLO SIGUE LÍDER.


La Unión Deportiva Tesorillo, seguirá una semana mas líder de su categoría al vencer ayer a domicilio a un incomodo y correoso Atco. Club Tharsis que venia de ganar al San Fernando.

El Tesorillo que conseguía su cuarta victoria consecutiva, viajo a tierras onubenses consiente que su rival le plantaría cara como así fue. Victoria trabajada de los chicos de Yiyi que nos confesaba "que esta es la linea de trabajo y he visto a mis jugadores que se han sacrificado y han luchado por traer los tres puntos para casa".

La Unión salio de inicio con LARA, JUANAN (O. RUIZ), J. TORRES, MARCELINO, C. TORRES, J. RUIZ (BERLANGA), A. PIRRI, J. CHICO, KIKE, (J. PIRRI), CHICO II (KUKY) Y LATA.

En un terreno de juego de albero, los dos equipos comenzaron buscando el partido, y fue el equipo local en el minuto 14´con un obús de Catalín el que desnivelo el encuentro (1-0).
El equipo gaditano seguía acosando la meta de Raúl muy bien dirigido por Javi Chico y con los peligrosos centros de A. Pirri.Fue precisamente el veterano A. Pirri el que se convirtió en el revulsivo amarillo y en el 57´engancho un potente disparo desde la izquierda para igualar la contienda (1-1).Solo pasaron 3 minutos, en el 60´y de nuevo el delantero tesorillero cabeceo mansamente a la red el segundo tanto del rival (1-2).

No se achantó el equipo local y en una internada de Cuaresma, provoca un dudoso penalty que el mismo se encarga de transformar 70´(2-2).

Como viene siendo habitual en la Unión, el final de partido fue frenético y los de Yiyi buscaron la victoria que llegaría en una oportunidad que LATA aprovecho en tiempo de descuento (2-3) 94´.LARA recogió por primera vez en esta temporada, dos balones de la red. La próxima jornada que será el jueves 1, se recibe en casa a la Palma C.F.

U.D. Tesorillo "B" 4 - 0 S. Isidro Guadalete.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.