...

ULTIMA HORA

domingo, 21 de octubre de 2007

SEGUIMOS LIDERES UNA SEMANA MAS.

SIN SOTELO EN TODA LA SEGUNDA PARTE, LA UNIÓN SUPO RESOLVER.

La Unión Deportiva Tesorillo sigue una semana mas líder en la Primera Andaluza al doblegar a un Chiclana Industrial que fue muy incomodo en las tres cuartas partes del partido.
Tres goles de Sotelo, Chico II y Kike han dado una victoria cómoda a un equipo que día a día se asienta mas en los puestos de cabeza.

Yiyi saco de inicio a LARA, C. TORRES, BERLANGA (J. RUIZ 62´), O. RUIZ (MARCELINO 81´), J. TORRES, CHICO II, SOTELO, LATA, KUKY (A. PIRRI 77´), J. CHICO (KIKE 73´), J. PIRRI.
La anécdota la dio el colegiado Duran Garcia que llego a falta de 10 minutos de comenzar el encuentro.
Contamos en las gradas con nuestro Alcalde Don Pascual Collado que presencio el encuentro.
Salio el Tesorillo con ganas de sentenciar el partido desde el primer minuto, con Lata, Sotelo, Chico II y Kuky pensando que su rival se enconrearía atrás y buscar un contragolpe para matar el partido.
Aunque, como de costumbre los de amarillo llevaron el peso del partido, el Chiclana Ind. planto cara y fue un equipo incomodo y dio guerra en todo momento.

Alex (hermano de Fofy)

De nuevo todas las lineas tesorilleras jugaron un partido muy serio y se volcaron sobre la meta de Alberto.
En el 23´ se le anulo un gol a Chico II en un dudoso fuera de juego, que el delantero gaditano aprovecho un rechase del portero a tiro de Lata.
A la media hora, concretamente en el 31´, centro al punto de penalty y el guardamenta sale de puños para que Sotelo mande el balón a las malas. (1-0)Seguia apretando el Tesorillo y en el 39´ de nuevo una jugada por el carril del ocho, el esferico llega a Sotelo que vuelve a meterlo en la red. Pero el colegiado pita carga del delantero. Mientras el equipo local celebraba el gol anulado, el Chiclana Ind aprovecha para contragolpear en un saque largo del portero. Pero llega la jugada que arrancó el aplauso del respetable.

Cristian Torres se pega un carreron detrás del delantero que encaraba la puerta de Lara y le roba el balón cuando este se disponía a lanzar.
Se llegaba al descanso con el marcador a favor. Solo corría un minuto y medio de la segunda mitad cuando Sotelo recibe un balón en banda izquierda, encara al defensa y a la salida del portero, cae dentro del área chiclanera. El colegiado decreta que el delantero había fingido la caída y le muestra la tarjeta amarilla. Era la segunda y el equipo se quedaba con un jugador menos para toda la segunda mitad.
En el 63´ posible penalty a Lata.




A nuestro juicio el señor colegiado fue demasiado protagonista encarándose tanto con jugadores como con los banquillos.


Yiyi saco en esta segunda mitad a J. RUIZ, A. PIRRI, MARCELINO y KIKE que cerraría el marcador.
En el 71´llegaría la jugada tonta del partido. El meta Alberto en un saque de puerta manda el esférico casi al banderín de su cornet.
En el saque de banda Chico II recibe dentro del área y en una magistral jugada de típico delantero centro marca el segundo del Tesorillo. (2-0)
En el ultimo cuarto de partido, como viene siendo habitual en esta temporada y al contrario que en otras, la Unión desarrollo su mejor fútbol con muchos toques y llegando con claridad a la portería contraria. Fruto de ello llegaría la guinda del partido con una jugada de Kike que hace pared con A. Pirri para colarse por el centro y rematar el encuentro con el tercero. (3-0)
Lara un encuentro mas con la Portería a cero. FELICIDADES CAMPEÓN.

El Tesorillo sigue una semana mas líder de la categoría, pero seguido muy se cerca por el Recre, la Olimpica Valverdeña, Chiclana a solo un punto de diferencia.

Próxima jornada la Unión se marcha a Tharsis.

HOY JUGAMOS EN CASA.

La Unión se acostó ayer noche perdiendo el primer puesto de la clarificación, que la tomo la Olímpica Valverdeña al ganar su partido ante la Roteña con un penalty en el 94´.

OL. VALVERDEÑA 2 - ROTEÑA 1.

El otro partido adelantado al sábado, fue el Atco Cruceño - Chipiona, que se llevaron los onuvences por la mínima.

Atco CRUCEÑO 1 - CHIPIONA 0

De todas formas el Tesorillo solo depende de si misma para no perder el liderato, que se juega hoy a las 16´00 horas ante el Chiclana Ind.

Yiyi dispone de toda su plantilla y eso es un punto a favor para el técnico algecirista. Según declaraciones al periódico Europa Sur, "el encuentro de esta tarde será muy complicado ya que el rival va a encerrarse y tratará de aliarse con las dimensiones de nuestro terreno de juego".

Pero puntualizo el mister que la solución es "la humildad y el trabajo. Si corremos como ellos, ganaremos por que tenemos plantilla".

El rival afronta el encuentro con las bajas de Juanma, Adrián, Manzorro y Gerardo. Pepe Nunez comentaba que "el Tesorillo será un rival difícil de batir en su campo, para sacar algo positivo tenemos que estar muy serios en defensa".

Según la prensa comarcal, Yiyi podría repetir el once que jugo la semana pasada ante Los Pastores, aunque para nosotros esa afirmación no esta muy clara.

Sea como sea, lo interesante seria ver un gran partido de fútbol y que la Unión vuelta a tomar el testigo del liderato.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.