...

ULTIMA HORA

viernes, 13 de julio de 2007

CRISTIAN TORRES NUEVO JUGADOR DEL TESORILLO

LA PRE*TEMPORADA ESTA A PUNTO DE COMENZAR.


La UD Tesorillo se ha hecho con los servicios del defensa Cristian Torres, que procede del Cádiz B de Tercera división.
El club confirmó que la próxima campaña contará con el central gaditano, de 194 centímetros y 90 kilos, que la pasada andadura fue uno de los titulares fijos en los esquemas de Antonio Calderón.
Cristian Torres, jugador que era deseado por otros clubes de superior categoría, compartirá posición con el capitán amarillo, Jorge Pirri, y el algecireño Marcelino, otro de los refuerzos de lujo del equipo que comandará Diego Pérez Yiyi en Primera Andaluza. Además el club anunció la renovación de otro de sus pesos pesados, el veterano Java, por lo que tiene la línea defensiva completa con hombres como los hermanos Óscar y Jorge Ruiz y el lateral Julio Fariñas.
La UD Tesorillo también comunicó que volverá a contar con el delantero tesorillero Juan Francisco Mena Kuki, que a mediados de la pasada Liga se marchó del club debido a su falta de entendimiento con el anterior entrenador, Manolo Rueda.

EL TERRENO DE JUEGO

EL CÉSPED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA



Entre muchas de las cosas que vamos a ir desvelando de cara a la próxima temporada, es el estado del terreno de juego.




Es una de las asignaturas pendiente que quedaron el año pasado. Un terreno e muy mal estado que perjudico y mucho a nuestro equipo, por lo que la junta directiva se ha puesto manos a la obra y dos directivos han trabajado para dejarlo en perfecto estado.

En estas fotos podemos ver como se encuentra actualmente el césped, que para la pretemporada que se espera comience destro de tres semanas, este en una inmejorable estado.

NUEVA TEMPORADA, NUEVA ANDADURA EN LA WEB.


UNION DEPORTIVA TESORILLO

Comenzamos una nueva andadura en la web con un blog, para informar de todo lo que ocurre en la UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO en la temporada que comienza.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.