Es sin duda el partido mas importante de lo que llevamos de temporada, y ellos lo saben.
Ayer, como cada viernes, subimos al Municipal de la Era para charla con el cuerpo técnico y jugadores, intercambiar opiniones y oír sus impresiones de cara a mañana.
El preparador físico Dany Fernández nos desvelaba que la única opción que tenemos es ganar mañana.“Una derrota nos dejaría fuera de toda opción por la segunda plaza. Pero por lo contrario si se gana,el segundo peldaño de la tabla, está al alcance de nuestro equipo”.El único enfrentamiento entre la Olímpica y la Unión, fue en la temporada 05 / 06 donde los amarillos consiguieron un resultado favorable de 0-3 con dos goles de Chupy y Lata.
En la actual, de nuevo los gaditanos vencieron por 2-0 con goles de Sotelo y Lata de nuevo.
Pero lo de mañana a partir de las 18´30 de la tarde y en el Estadio “Javier López Zarrita” será otra historia diferente y con toda garantía, la Unión tendrá que sufrir para vencer a la Olímpica Valverdeña. El encuentro será dirigido por el sevillano don Roberto Fuentes González.

La Unión cuenta con los recuperados Kuky con dolencias en la espalda y Sotelo con una fisura en el dedo del pie izquierdo. Y los recuperados por sanción J. Pirri y Óscar Ruiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El adinistrador de este blog determinara los mensajes que se pueden publicar.