...

ULTIMA HORA

sábado, 9 de marzo de 2013

EL TESORILLO VENCE AL VILLAMARTIN Y DUERME SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN.

Trabajada victoria de la U.D. Tesorillo ante un Villamartin bien plantado en el campo donde a los locales les ha costado abrir la lata para llevarse los tres puntos y colocarse segundos en la tabla clasificatoria a la espera del resultado de mañana entre el Estella y Roteña.

Juan Mari ha sido muy valiente y ha vuelto a premiar al cadete David colocandolo de inicio en el once titular y el canterano a demostrado una madurez deportiva importante.

Podemos decir sin duda a equivocarnos, que la portería tesorillera goza de muy buena salud con Kiky y David.

Hasta el minuto trece no llegaría el primer disparo a puerta de Paquito. La ocasión mas clara fue la de Nacho en un mano a mano con el portero que no supo finiquitar cuando todos cantaba ya el gol.

Juanjo primero y un disparo de Paquito al palo eran las credenciales que presentaron los amarillos en la primera mitad.

En la segunda parte, los de la era salieron acosando la meta de Juanma encerrando a su rival. el mister tesorillero movía banquillo dando salida a Santy por Alfonso metiendo mas presión en la punta de ataque.

En el 68 llegaba el primer tanto local en un corner de Paquito, que Luque lo remata a gol en el segundo palo. (1-0).
El Tesorillo se quitaba la presión y casi sin dar tiempo a su rival para reponerse, llegaba el segundo. Luque bota una falta desde la banda izquierda y Nacho entra desde atrás para alojar el balón en las mallas. (2-0).

La Unión estaba en racha y solo nueve minutos mas tarde hacia el tercero en una jugada calcada al segundo gol, pero con otros actores diferente. Paquito era quien sacaba la falta y Jose igualmente de cabeza ponía el (3-0).

En prácticamente el único acercamiento del Villamartin en la segunda parte, llegaba el gol del honor en una anticipación de David que dejaba el definitivo (3-1).

En los últimos instantes, Juan Mari hacia debutar a Asama. Otro juvenil con gran proyección para el primer equipo.

No dio tiempo para mas y el colegiado de San Fernando Moreno Rodriguez daba por finalizado el partido.

El Tesorillo sigue con su linea ascendente de goles y resultados a la espera del próximo partido ante el Sidonia Bpie.

No podemos dejar pasar por alto el bonito gesto de los jugadores del Villamartin felicitando a David al finalizar el partido. Son detalles que engrandecen este deporte pero sobre todo a los que lo practican.

FICHA DEL PARTIDO:

U.D. TESORILLO: 
David, Alfonso (Santy 63), Juanan (Fran 87), M. Pablo, S. Luque (Asama 88), Javi, Paquito, Nacho, Juanjo (J.Siles 84), Jose y Polaco.

U.D. VILLAMARTIN:
Juanma, Javi, Ferrer, Vicente, Lirio (Alberto 77), Romero (Pica 62), Juan Jesus, Fran, David, A. Guerrero, Mario.

COLEGIADO:
El señor Moreno Rodriguez de San Fernando que amolesto a Juanan y S. Luque por el Tesorillo y a Juan Jesus por el Villamartin.

EL TESORILLO BUSCA LA SEGUNDA PLAZA FRENTE AL VILLAMARTIN.

Solo dos partidos adelantados a la jornada del sábado en la regional preferente gaditana. El líder Chipiona recibe en casa al Federico Mayo para seguir mas líder y la U.D. Tesorillo que tiene hoy un duelo complicado en casa ante la U.D. Villamartin.

Los amarillos buscaran a partir de las 16:15 horas dar el salto a la segunda plaza que garantiza momentáneamente un puesto de ascenso a la andaluza.

Tirando de estadísticas, los tesorilleros salieron derrotados en la primera vuelta, pero como locales no han perdido en las ultimas temporadas frente al Villamartin.

Aunque la moral del equipo esta muy alta después de los buenos resultados cosechados en los últimos partidos, preocupa y mucho el estado del Municipal de la Era que ha sufrido las torrenciales lluvias de estos días que no beneficia al juego de los de Juan Mari.

Para esta tarde hemos consultado con nuestro metereologo particular Andres Barrilado, el cual nos garantiza que dejara de llover justo antes del partido.

La plantilla se ha ejercitado durante la semana fuera del Municipal y esta es la convocatoria para el día de hoy donde el míster repite convocatoria para el guardameta David y el juvenil Asama.

DAVID, KIKY, FRAN, ALFONSO, M. PABLO, S. LUQUE, ASAMA, JAVI, JOSE, NACHO, PAQUITO, SANTY, POLACO, J. SILES Y JUANJO,

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.