...

ULTIMA HORA

domingo, 3 de marzo de 2013

NO PUDO SER.

Mario Galiano, fuera de la lucha por la Copa del Rey

Cae eliminado por Jordan Smith en el turno de la mañana



El navarro Borja Virto ha superado las dos primeras rondas de eliminatorias directas en el Campeonato Internacional Amateur de España, Copa Su Majestad El Rey. De esta forma, se ha metido en el grupo de los ocho supervivientes del torneo que se está jugando en el Campo Sur de La Manga Club. Su rival en cuartos de final es el francés Adrien Saddier. El tesorillero Mario Galiano ha caído eliminado por Jordan Smith.


La ronda de octavos de final, celebrada por la tarde, se saldó con la victoria de Borja Virto ante el asturiano Iván Cantero por 3/2. El partido estuvo plagado de alternativas en los primeros hoyos, pero el golfista navarro tomó la delantera en el ecuador del duelo y privó de sus opciones al jugador de la Escuela Nacional Blume.

En los otros dos duelos de octavos con representación española cayeron Toni Ferrer y Santiago Vega. El balear cayó in extremis (1up) ante el suizo Edouard Amacher pese a llegar a dominar por 2up. En los dos hoyos finales, el helvético se mostró más preciso y se ganó el pase a cuartos. Por su parte, el madrileño cedió ante el propio Adrien Saddier por un claro 6/5.

La sesión de mañana, en la que se jugaron los partidos de 1/16 de final, deparó las victorias de Borja Virto (1up) y Toni Ferrer (7/5) en sendos duelos fratricidas ante Juan Francisco Sarasti y Eder Moreno. Además, vencieron Iván Cantero, que doblegó al italiano Renato Paratore (2/1) y Santiago Vega, que dio la sorpresa al batir al irlandés Richard O’Donovan, colíder en la primera fase, en el hoyo 17 (3/1).

Además de las derrotas reseñadas de Juan Francisco Sarasti y Eder Moreno, en este primer turno también cayó Mario Galiano, en su caso ante Jordan Smith (3/2).

--->>> Siete españoles accedieron al cuadro de juego

La primera fase del torneo, que constaba de dos rondas Stroke Play, finalizó con el liderato compartido del inglés Harry Casey y el irlandés Richard O'Donovan, firmantes ambos de 145 golpes (-1). Los mejores españoles, empatados en la séptima plaza, fueron Iván Cantero, Juan Francisco Sarasti y Eder Moreno, que sumaron 148 golpes (+2).

En estas dos primeras mangas se disputó la Copa de Naciones, que se saldó con la victoria del cuadro de Irlanda A –gracias, principalmente, a Richard O’Donovan- con un acumulado de 293 golpes. El equipo de España A –cuadro formado por Mario Galiano, Toni Ferrer y Juan Francisco Sarasti- fue segundo a dos golpes.


LA CASAREÑA INTERPADEL SE PROCLAMA CAMPEÓN.

La Casareña Interpadel se proclamo campeón en la ultima jornada de la liga de aficionados de Tesorillo, al vencer  por 3-0 al N.T.N.

El equipo recibió el trofeo de campeón de manos de la alcaldesa Dña. Belén Jarillo el mismo viernes sobre el escenario, aprovechando que Tesorillo esta de Carnavales.

Los jugadores le dedicaron el trofeo a su patrocinadora Dña. Ana "La Casareña".

Igualmente se entrego el segundo y tercer clasificado, que fueron Two Box Pinturas Cupido y Bar Martín respectivamente.

El resto de resultados fue:

BAR MARTIN 6-6 CONST. QUIROS
TWO BOX PINTURAS CUPIDO 4-2 BAR SABANA
N.T.N. 0-3 LA CASAREÑA INTERLPADEL
LOS ESPARTANOS 2-4 INTEGRACION

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.