...

ULTIMA HORA

miércoles, 23 de enero de 2013

MARIO GALIANO DISPUTA CON ESPAÑA EL CUADRANGULAR DE COSTA BALLENA.

Ha dado comienzo el Match Cuadrangular de Costa Ballena (Cádiz), en el que los equipos masculinos de Alemania, Inglaterra, Finlandia y España juegan hasta el viernes 25 de enero por un triunfo de prestigio.


Esta cita, que constituye un interesante test del estado de forma de los equipos de cara a la presente temporada, muestra un claro dominio español, por cuanto que el equipo local se ha impuesto en seis de las once ediciones disputadas hasta el momento, una hegemonía discutida por Inglaterra en tres ocasiones y Alemania en otras dos.

En esta ocasión el combinado español estará integrado por el gaditano Mario Galiano, el madrileño Javier Gallegos, el vasco Javier Sainz, el balear Antonio Ferrer, el andaluz Víctor Pastor y el navarro Borja Virto, todos ellos capitaneados por Ernesto Fernández Gamboa y entrenados por Yago Beamonte.

España ha comenzado perdiendo en la primera jornada ante Inglaterra. Mañana se enfrenta a Filandia.

Crónica y Foto: Faustino León Vicario.

LA UNION REFUERZA SU CENTRO DEL CAMPO.

La U.D. Tesorillo refuerza la zona medular para lo que resta de temporada con el fichaje de Francisco Javier Moreno Jimenez.

Este linense de 22 años criado y formado en las categorías inferiores del Atco Zabal, llega a la Era para aportar su fortaleza física, destacando por ser un jugador complementario y solidario con la franja atacante.

Centro-campista que va muy bien por alto a pesar de su estatura y de mucha rapidez para hacer las coberturas defensiva en el medio centro.

Fue compañero de Nacho en el Zabal en division de honor en la temporada 2.007/08

Francisco Javier llega en un momento clave ya que para el partido ante el Gastor, Juan Mari tiene las faltas de Jose y Pirri por sanción, a la que le unimos al lesionado Nacho.

Por lo que es muy factible que debute este sábado.

EL CASTELLAR FUE MEJOR.

Partido de primera provincial Gr 5 benjamines (CADIZ) correspondiente a la jornada nº 21 de liga que ha enfrentado a los equipos y con el resultado de,  U.D. Tesorillo 4-8 U.D. Castellar.

Partido disputado el sábado día 19/1/2013 en el polideportivo RAFAEL JURADO campo de césped artificial  en una mañana fría y que minutos antes del choque era lluviosa, eso puso el terreno de juego  muy rápido y dificulto el control del balón en ocasiones a los benjamines de los dos equipos.

El partido empezó con ocasiones para ambos equipos pero el marcador lo inauguró los benjamines de la Ud. Tesorillo con un disparo desde la frontal del área que sorprendió al guardameta visitante, pero los benjamines del Castellar reaccionaron dándole la vuelta al resultado y llegar al descanso con un resultado cómodo de 1-3
En el segundo tiempo los benjamines del Castellar volvieron a marcar muy pronto dos goles más  y eso espoleo a los benjamines de la Ud. Tesorillo que consiguieron acercarse al marcador 4 – 5 y poner nervioso a los benjamines del Castellar que estuvieron barios minutos fuera del partido, pero consiguieron de nuevo el control del mismo y en el último tramo del tiempo reglamentario lograron cimentan un triunfo merecido visto lo acontecido en el terreno de juego.

El próximo partido de los benjamines de la UD. Tesorillo será de nuevo en casa con los benjamines de Puente Mayorga. 
Cronica y Fotos: Agustin Martin Narvaez.       

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.