...

ULTIMA HORA

martes, 15 de enero de 2013

MARIO GALIANO SE PROCLAMA CAMPEON EN SU CATEGORIA Y TERCERO EN LA ABSOLUTA.

Scott Fernández se ha alzado con la victoria en el Campeonato de Canarias Masculino disputado la pasada semana. Prueba puntuable para el Ránking Mundial y el Ránking Nacional Sub 18 2013 que se ha celebrado en Real Club de Golf de Tenerife. Con 275 golpes, el golfista granadino ha terminado con cinco golpes de ventaja sobre Jacobo Pastor y ocho sobre Mario Galiano, logrando el primer título de la temporada.

Scott Fernández labró su victoria en la tercera ronda, con 62 golpes -un sensacional registro, 9 bajo par-, cuando adquirió la ventaja suficiente para afrontar la última jornada con tranquilidad. No en vano, sus 69 golpes en la jornada final, los mismos que Jacobo Pastor, su rival más peligroso hasta ese momento, le han dado el triunfo, manteniendo esos cinco golpes de renta acumulados hasta ese momento.

Por su parte, Mario Galiano, con 70 golpes en la última ronda, ha terminado tercero a ocho golpes del campeón y primero en su categoria boy.

Esta competición, la primera del calendario amateur de la temporada 2013, ha contado con la participación de ochenta y siete jugadores, todos ellos de una gran calidad, como se puso de manifiesto con el corte por hándicap establecido en su momento para poder tomar parte en la prueba, 3.6.

SERGIO LATA FIRMA POR LA U.D. LOS BARRIOS.

La directiva de la U.D. Los Barrios ha confirmado el fichaje del  tesorillero Sergio Gines "Lata" para lo que resta de temporada.

El canterano de la Unión, que esta campaña pretendía pasar un año sabático jugando en la liga de aficionados, se vuelve a enrolar en la tercera división.

El conjunto que dirige el técnico Jose Mateo pretende reforzar la plantilla con la experiencia de Lata que ya conoce la categoría.

Igualmente se ha incorparado al guadiareño Nico Bezares que también estaba en la agenda de la Unión Deportiva Tesorillo para esta temporada y que finalmente acompañara a Lata en el equipo barreño.

EL C.D. SAN ENRIQUE FUE MAS CONTUNDENTE

Partido de primera provincial Gr 5 benjamines (CADIZ), correspondiente a la jornada nº 20 de liga entre los equipos benjamines del CLUB DEPORTIVO SAN ENRIQUE 7 – 2 UNION DEPORTIVA TESIRILLO.

Un partido con dos lecturas distintas una por cada tiempo disputado, un primer tiempo dominado por los benjamines de la UD. Tesorillo con un futbol muy vistoso pero con una gran falta de gol y un CD. San enrique que solo consiguió llegar a puerta a balón parado, pero con un tremendo ha cierto llegando al descanso del primer tiempo ganando por 3-2, el segundo tiempo fue bien distinto los benjamines de la UD. Tesorillo perdieron el centro del campo y con ello el dominio del partido, esto llevo a un toma y daca donde los benjamines del CD. San Enrique que supo leer el partido y llevarse los tres puntos merecidamente, en un choque que por la cercanía de ambos pueblos se podría considerar como un derbi en toda regla. 

Cronica y Fotos: Agustín Martín Narvalez.

RESUMEN DEL CHIPIONA vs BALONA B

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.