...

ULTIMA HORA

lunes, 29 de abril de 2013

MARIO GALIANO SUMA OTRO GALÓN CON ESPAÑA.

El tesorillero Mario Galiano suma y sigue en su meteórica carrera como golfista. El prometedor jugador disfrutó con España de una importante y prestigiosa victoria ante Inglaterra en el Match Internacional masculino que enfrenta cada dos años a ambos países y que esta ocasión se celebró en el Real Club de Golf de El Prat (Terrasa, Barcelona). 

Tras una segunda jornada muy emocionante, el cuadro capitaneado por Pablo Fisas logró superar al combinado inglés por 12.5 a 11.5 gracias, sobre todo, a los partidos individuales, que con cinco puntos logrados de ocho posibles, confirmaron el dominio español de la primera jornada, en la que Galiano fue pieza clave del buen arranque del combinado nacional. 

España, que comenzó el domingo con una ligera ventaja de un punto tras la jornada del sábado, sólo pudo sumar un punto más en los foursomes de la mañana, con la victoria por 4/3 de Juan Francisco Sarasti y Mario Galiano. De esta forma, los ingleses dieron la vuelta al marcador y el equipo de Pablo Fisas afrontaba los individuales con una desventaja de un punto. 

Con ocho puntos en juego, Javier Sainz comenzó ganando su partido por un ajustado 1 up. Sin embargo, Juan Francisco Sarasti y Mario Galiano, que habían sumado todos los puntos disputados hasta el momento, cayeron en sus enfrentamientos, y tuvieron que ser Toni Ferrer e Iván Cantero los que tomaran las riendas del equipo con sus victorias por 3/2 y 1 up, respectivamente, dejando de nuevo empatada la competición. 

Borja Virto puso por delante a los españoles con su triunfo contundente por 4/2, aunque José Bondía cayó por 3/1, dejando de nuevo las tablas en el marcador. El último partido, el de Alejandro Larrazábal, fue decisivo, y su victoria por 2/1 resultó el punto clave para conseguir el triunfo español, una victoria histórica, la segunda en el palmarés nacional tras la lograda en 2005 en Puerta de Hierro.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1512378/mario/galiano/suma/otro/galon/con/espana.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.