...

ULTIMA HORA

martes, 30 de abril de 2013

INCREIBLE, EL LINIER AGREDE AL JUGADOR.

Este juez de línea de Rusia ha sido suspendido de por vida por agredir a un futbolista juvenil justo al final del partido.
Lamentable su actitud, pero más lamentable la acitud de los compañeros del jugador agredido e incluso de los jugadores del equipo rival... un vídeo que te deja sin palabras.

LOS SAMPABLEÑOS DENUNCIAN EL MAL ESTADO DE SUS INSTALACIONES.

Hola les hablo en nombre de los sampableños que practicamos deporte.
¿Nos podías ayudar y publicar esta foto por favor para ver si nos solucionan el abandono de la zona deportiva por parte de los ayuntamientos?

EL TESORILLO DE LA TEMPORADA 97 / 98.

Nuevamente tiramos de las fotos para recordar la historia de la Unión Deportiva Tesorillo.
Esta vez es un equipo mas reciente. Hablamos de los años noventa, concretamente la temporada 97/98.

EL IV CAMPEONATO DE NUEVO GRAN ÉXITO PARA LA ORGANIZACIÓN

Tras el enorme esfuerzo por parte de los padres que componen esta Asociación de Gimnasia ,pueden estar satisfechos por como transcurrió el evento y como quedo nuestro Pabellón con una estupenda decoración que recibió la felicitación de los asistentes.

Ademas a destacar la enorme afluencia de visitantes durante todo el día , unas 800 personas, que disfrutaron con las actuaciones de las gimnastas participantes 300 , a lo largo de todo el día.
También destacar la estupenda Barra de bar , que funciono durante todo el día para el disfrute de los asistentes, con deliciosas tartas elaboradas por las madres de la Asociación y agradecer a todos los padres el trabajo y la gran labor que hicieron durante el transcurso del Evento. 
El equipo de Tesorillo obtuvo buenas clasificaciones , las cuales pasaremos los próximos días .





Crónica y Fotos: Paqui Morales.

lunes, 29 de abril de 2013

EL TESORILLERO MANOLO ALAMINOS, SE PROCLAMA CAMPEóN DEL XX TORNEO CEPSA DE GOLF.

En la tarde de ayer se clausuro el XX Torneo Cepsa de Golf, disputado en el campo guadiareño de La Cañada.

El campeonato, que ha durado durante toda la semana, han participado mas de 400 jugadores entre damas y caballeros divididos en cuatro modalidades diferentes ( Adaptado, Senior, Damas e infantil y Caballeros).
A pesar de lo desapacible del tiempo, se han registrado magníficos resultados

En la categoria de damas se impuso Dña. Josefa Vazquez Rojas y en el de senior fue para el tesorillero Manuel Alaminos Cozar con 39 puntos seguido de Francisco Torres con 37.

Don Angel Guitierrez presidente del club de Golf  La Cañada, fue el encargado de la entrega de premios junto al director de Cepsa D. Ramosn Segura y el Sr. Alcalde de San Roque, D. Juan Carlos Ruiz.

JORNADAS DEPORTIVAS EN JIMENA 2013 DEPORTE SALUD.

MARIO GALIANO SUMA OTRO GALÓN CON ESPAÑA.

El tesorillero Mario Galiano suma y sigue en su meteórica carrera como golfista. El prometedor jugador disfrutó con España de una importante y prestigiosa victoria ante Inglaterra en el Match Internacional masculino que enfrenta cada dos años a ambos países y que esta ocasión se celebró en el Real Club de Golf de El Prat (Terrasa, Barcelona). 

Tras una segunda jornada muy emocionante, el cuadro capitaneado por Pablo Fisas logró superar al combinado inglés por 12.5 a 11.5 gracias, sobre todo, a los partidos individuales, que con cinco puntos logrados de ocho posibles, confirmaron el dominio español de la primera jornada, en la que Galiano fue pieza clave del buen arranque del combinado nacional. 

España, que comenzó el domingo con una ligera ventaja de un punto tras la jornada del sábado, sólo pudo sumar un punto más en los foursomes de la mañana, con la victoria por 4/3 de Juan Francisco Sarasti y Mario Galiano. De esta forma, los ingleses dieron la vuelta al marcador y el equipo de Pablo Fisas afrontaba los individuales con una desventaja de un punto. 

Con ocho puntos en juego, Javier Sainz comenzó ganando su partido por un ajustado 1 up. Sin embargo, Juan Francisco Sarasti y Mario Galiano, que habían sumado todos los puntos disputados hasta el momento, cayeron en sus enfrentamientos, y tuvieron que ser Toni Ferrer e Iván Cantero los que tomaran las riendas del equipo con sus victorias por 3/2 y 1 up, respectivamente, dejando de nuevo empatada la competición. 

Borja Virto puso por delante a los españoles con su triunfo contundente por 4/2, aunque José Bondía cayó por 3/1, dejando de nuevo las tablas en el marcador. El último partido, el de Alejandro Larrazábal, fue decisivo, y su victoria por 2/1 resultó el punto clave para conseguir el triunfo español, una victoria histórica, la segunda en el palmarés nacional tras la lograda en 2005 en Puerta de Hierro.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1512378/mario/galiano/suma/otro/galon/con/espana.html

EL TESORILLO SE DEJA MEDIO ASCENSO ANTE EL FILIAL DE LA BALONA.

El Tesorillo sufrió ayer un empate en casa ante la Balona B que le apea de la segunda plaza y le complica enormemente el ascenso directo a Primera Andaluza. Los cachorros albinegros arrancaron un punto que les afianza en la cuarta plaza, sin opciones de meterse entre los dos primeros. 

La próxima jornada (que ya es la última y se disputa dentro de dos fines de semana) el conjunto tesorillero visita al Chipiona, el líder del grupo y ya ascendido matemáticamente. Al Tesorillo le quitó la segunda posición la Roteña, que visita a El Gastor, que tampoco se juega nada. 

El encuentro de ayer entre tesorilleros y balonos fue de mucha intensidad, muy duro y a ratos incluso brusco. Parecía que los dos se estaban jugando un título de Liga. Cada balón era peleado con fuerza por los jugadores, que no se daban un metro. El filial balono llevó la iniciativa tímidamente en una primera parte que se inauguró sin embargo con un tanto local, el que marcó Juanjo cuando aprovechó un balón a la espalda de la defensa para picársela al meta Jaime. 

Pero en el 17' empató la Balona B cuando en un disparo de Steven, el posterior rechace quedó a los pies de David Santander, que no perdonó ante el portero Chipi. 

La segunda mitad fue incluso más viril. El Tesorillo quiso llegar a la portería contraria con balones largos y la Balona B logró evitar que le marcaran realizando un gran derroche físico. El encuentro s fue afeando hasta que en el minuto 70 el local Juanan vio la segunda amarilla y dejó a los suyos con uno menos. Diez minutos después le sucedió lo mismo a Jorge Pirri, pero la Balona B no logró aprovechar ese cuarto de hora que jugó con dos más hasta que también perdió por expulsión a Kevin. 

Tesorillo: Chipi; Alfonso (Rafa, 85'), Juanan, Miguel Pablo, Luque, Pirri, Paquito (Nacho, 45'), Javi, Juanjo (Juan Siles, 85'), Jose y Polaco (Santi, 75'). 
Balona B: Jaime; Iván, Mario, Damián, David, Darío (Miguel, 60'), Jeancarlo (Miguel, 75'), Jose, José Luis, Steven (Mawi, 70') y Raúl (Josevi, 75').
Árbitro: Medina Martín (Jerez). Expulsó por doble amarilla a los locales Juanan (70') y Jorge Pirri (80'), así como al visitante Kevin (94'). Amonestó a los locales Paquito, Javi y Sergio Luque y a los visitantes Iván, Mario, David Santander y Jose. 
Goles: 1-0, Juanjo (4'). 1-1, David Santander (17'). 
Incidencias: Partido de la jornada 29ª en la Regional Preferente.

Leído en: http://www.europasur.es/article/deportes/1512369/tesorillo/se/deja/medio/ascenso/ante/la/balona/b.html

domingo, 28 de abril de 2013

"ELLOS LLEGARAN HASTA DONDE ELLOS QUIERAN LLEGAR"

Juan Mari Sánchez  espera que la afición amarilla lleve en volandas a sus jugadores en un derby ante la Balona "B", que cataloga como la primera de las dos finales que les restan para conseguir el objetivo de asegurarse la segunda plaza que da opción a estar en la andaluza la próxima campaña.


"ESPERO LA RESPUESTA DE LA AFICIÓN ANTE LA PRIMERA FINAL DE LAS DOS QUE NOS QUEDAN. ADEMAS  DE SER EL ULTIMO PARTIDO EN CASA, LA AFICIÓN TIENE QUE  DESPEDIR AL EQUIPO COMO SE MERECE DESPUÉS DE LA GRAN TEMPORADA QUE HAN REALIZADO. SOBRE TODO PORQUE LOS CHAVALES HAN HECHO MERITO PARA QUE SE LES DE ESE RECONOCIMIENTO".


Después de la victoria de la Roteña, el partido de hoy es crucial para los amarillo y el técnico linense no se fía de su rival. "ESPERO A UN FILIAL FUERTE QUE VENDRÁ A LA ERA A GANAR. PORQUE AUNQUE HAN PERDIDO OPCIONES, ES UN EQUIPO MUY COMPETITIVO Y MUY BIEN PREPARADO".

El míster es cociente de la dificultad de los dos partidos que les quedan, pero confía plenamente en su equipo."SE DEL POTENCIAL DE MI EQUIPO Y CONFÍO AL 100%100  EN ELLOS. COMO HE DICHO, SON DOS FINALES LAS QUE NOS QUEDAN PERO ESTOY SEGURO QUE LO VAN A DAR TODO ANTE LA BALONA B Y EL CHIPIONA.  ELLOS LLEGARAN HASTA DONDE ELLOS QUIERAN LLEGAR TAL COMO HA SIDO TODA LA TEMPORADA".

La sensación que se vive en la plantilla es muy positiva. "SE ESTÁ ENTRENANDO A UN GRAN NIVEL. LA PLANTILLA ESTA MUY COMPROMETIDA Y SE RESPIRA UNA SENSACIÓN DE HACER ALGO GRANDE".

Solo nos resta invitar a todos los socios y simpatizantes para que hoy a las 17:00 horas abarroten el Municipal de Tesorillo animando a la Unión por el módico precio de 2 €.

EL JUVENIL TESORILLERO CONFIRMA EL ASCENSO A LA PRIMERA PROVINCIAL..

El equipo juvenil a de la U.D. Tesorillo certifico ayer una de las mejores temporadas al confirmar su tercer puesto en la tabla clasificatoria, venciendo a domicilio al Cuesta Rayo de Algeciras por 2-5.

Tercer puesto que da opción al ascenso directo a primera provincial juvenil, siendo mejor tercero. Aunque aun resta un partido para finalizar la competición, el equipo que dirige Andres Del Rio "Pikante", es ya equipo ascendido a falta de la rubrica por parte de la federación.

El técnico amarillo no podía contener la alegría a la finalización del encuentro, agradeciendo a sus pupilos el trabajo realizado durante toda la temporada." ESTOY MUY CONTENTO POR MIS JUGADORES Y POR EL CLUB. ESTOS CHAVALES SE MERECEN ESTE PREMIO POR EL TRABAJO DE TODA LA TEMPORADA".

No queda mas que felicitar al equipo juvenil por este ascenso y a la redacción de deportes de Algeciras Noticias por habernos mandado el vídeo del partido de ayer.

sábado, 27 de abril de 2013

EL TESORILLO VA A POR LA ANDALUZA.

La U.D. Tesorillo podía certificar el ascenso directo a la Andaluza si vence mañana domingo.

El equipo de Juan Mari Sánchez se despide de su afición en esta temporada y lo quiere hacer a lo grande frente al filial de la Balona en un derby donde la directiva quiere ver el Municipal de la Era a rebozar.Por ello ha puesto un precio de dos euros para que sus jugadores se sientan arropados en este complicado partido.

El Tesorillo, que marcha segundo en la tabla a solo dos puntos del tercero (la U.D. Roteña), podía ser equipo de la Andaluza la próxima campaña si su inmediato seguidor perdiera o empatara frente al C.D. Rivera. Hay que recordar que el Tesorillo visita en la ultima jornada la casa al ya campeón de la categoría.

Pero no vamos a contar el cuento de la lechera y vamos a pensar en terminar bien la temporada haciendo los deberes. 
Juan Mari dispone de toda su plantilla salvo Fran que sigue lesionado y recupera a Paquito y Luque que vuelven a la convocatoria.

El míster nos ha ofrecido la lista de 16 para mañana.

KIKY, DAVID, ALFONSITO, M. PABLO, JUANAN, LUQUE, JAVI, PIRRI, JOSE, PAQUITO, NACHO, RAFA, POLACO, SANTY, JUANJO y J. SILES.



viernes, 26 de abril de 2013

ANTONIO "TIBERO" NOS ENSEÑA AL TESORILLO DE LOS CINCUENTA.

A veces te encuentras con joyas que no le damos el valor que realmente tiene.

Me refiero a esas fotos perdidas en un cajón,  que el tiempo y el polvo las ha olvidado.

Cuando de pronto como por arte de magia, alguien las recupera y te muestran la historia de tu pueblo, de tu gente o de tu club de fútbol.

Preguntando a lugareños de Tesorillo, encontré a un señor que se presto a traerme parte de sus recuerdos. Me refiero a D. Antonio Rodriguez Sanchez "TIBERO" que defendió los colores de la Unión en los años 50.

El nos ha traído fotos de nuestro equipo que nos brinda la oportunidad de ver como se jugaba en aquella época.

La Unión Deportiva Tesorillo ha tenido su terreno de juego en varias ocasiones en la localidad vecina de El Secadero, de donde se ha nutrido de grandes jugadores y una afición muy fiel aun siendo de la provincia de Málaga. Creo que congeniamos en que somos una aunque nos separe el rió.
Aquí vemos al equipo y al fondo podemos apreciar como eran las porterías de entonces. Tres simples maderos sin mas red ni artilugios.
En esta otra vemos a nuestro querido Antonio rematando ante Joselito el Lato que defendía la portería en un amistoso. Volvemos a ver las porterías sin red y los aficionados bordeando el campo.

Esta era la vestimenta de la  U.D. Tesorillo en aquella época. Camiseta de botones celeste con pantalón blanco. Aunque también tenían una roja y otra a rayas.
En esta foto vemos a Bañasco rematando de cabeza ante una portería donde el larguero era una cuerda. Podemos ver la gran afición que llenaba el reducido terreno de juego. Este es un partido entre veteranos y jugadores de la U.D. Tesorillo.
En el mismo partido podemos ver otra de las indumentarias del Tesorillo a rayas rojas y blancas Este partido se disputaba el en El Secadero. Al fondo vemos el Tesorillo. Esta casa es la de Morera y justo al lado estaba el campo de fútbol.
Nos llamo mucho la atención ese pañuelo atado en la frente al que Antonio nos respondió que "era una protección al rematar de cabeza. El balón era de badana y al mojarse se endurecía  Había que ser muy hombre para rematar de cabeza".

Queremos agradecer de todo corazón la colaboración de Antonio. Esta leyenda viva de la U.D. Tesorillo, que se ha dignado a recopilar para nosotros estas maravillosas fotos que son recuerdo de nuestro club. La U.D. Tesorillo.

JORNADA DE FUTBOL BASE PARA LA U.D. TESORILLO.

BENJAMINES:
U.D. 8-2 U.D. Los Barrios.

ALEVINES:
Sabado a las 12:00 h -  San Enrique - U.D. Tesorillo

INFANTILES:
Descansa

CADETES:
U.D. Tesorillo 3-0 Atco Zabal

JUVENILES:
Cuesta Rayo 2-5 U.D. Tesorillo

MARIO GALIANO AYUDARA A ESPAÑA A GANAR EN INGLATERRA.

Este fin de semana, días 27 y 28 de abril, se celebra una nueva entrega del Match Internacional Masculino Inglaterra-España, que en esta ocasión albergará el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona). En este torneo, de carácter bianual, sólo ha vencido España en una ocasión, en 2005 en Puerta de Hierro (Madrid).


Para tal empresa, Pablo Fisas capitanea un equipo que integran José Bondía, Toni Ferrer, Alejandro Larrazábal, Juan Francisco Sarasti, Javier Sainz, David Morago, Borja Virto y los jugadores de la Escuela Nacional Blume Iván Cantero y Mario Galiano.

Por su parte, el capitán inglés, Terry Casey, ha citado a nueve jugadores de amplia experiencia internacional, entre los que destaca Jack Hiluta, ganador de la Copa de SM El Rey, Internacional de España, el año pasado.

En caso de obtener el triunfo, sería el segundo del combinado español, que vengaría la derrota sufrida hace dos años en el campo de The Berkshire, donde el duelo comenzó con una primera jornada en la que se puso por delante el equipo español (7,5-4,5), pero concluyó con un resultado total de 13,5-10,5 para el cuadro británico.


COLABORADORES Y PATROCINADORES DEL IV CAMPEONATO DE GIMNASIA COLABORADORES Y PATROCINADORES DEL IV CAMPEONATO DE GIMNASIA RITMICA


La Asociación de Gimnasia Rítmica agradece enormemente la ayuda prestada a todos los comercios e entidades y les invita a la asistencia del mismo en el Pabellón Polideportivo Rafael Jurado de Tesorillo.


ORGANIZA :
ASOCIACIÓN DE MADRES DE GIMNASIA RITMICA
COLABORADORES Y PATROCINADORES
ENTIDAD LOCAL AUTONOMA DE S.M. DEL TESORILLO
 TENENCIA DE ALCALDIA DE EL SECADERO
AUTORIDAD PORTUARIA
TESORICOOP
BAR –RESTAURANTE CLUB DE GOLF LA CAÑADA
REGALOS Y DROGUERÍA BLANCO
ÓPTICA ROSARIO OCAÑA PALACIOS
SUPERMERCADOS RUIZ GALÁN
ASADOR DON POLLO (P.N DE GUADIARO)
TAXI 670967724 TESORILLO
BAR ENTRE AMIGOS
DEPORTES VENANCIA
ACADEMIA INGLES INMACULADA MARTIN
RESTAURANTE EL FOGÓN
VIVEROS CONTRERAS
EXPER ELECTRO HOGAR M.C
CARPINTERÍA METÁLICA S.OLIVA S.L
CONFECCIÓN Y MERCERÍA MIGUEL NAVARRO
CENTRO DE ESTUDIO DE IDIOMA (CATY)
BAR RESTAURANTE MANOLIN
FABRICA DE BREZOS LOS ALCORNOCALES
SEBASTIÁN LUQUE DISTRIBUIDOR DE VINOS Y LICORES
REFORMAS BERENGUER
MODA Y REGALOS ANTOJOS
PANADERÍA CRESPO ( LA LÍNEA)
BAR MARTIN
BAR AMANECER
LA TIENDA DE QUESADA
MAPFRE
BAR MANACA
KIOSCO CASUSO
PANADERÍA LAS TRES ESPIGAS SECADERO
VIVEROS S. ENRIQUE AGROCONSULTORES
ASESORÍA LEGARIA TESORILLO
SABANA BAR
DECORACIÓN Y GLOBOS BARRANCO
PAPELERÍA JUGUETERÍA Y REGALOS Mª JESÚS
HAMBURGUESERÍA EL BENI (TORREGUADIARO)
MUEBLES GAVIRA
EUROTALLER (P.N. DE GUADIARO)
FONTANERIA GAVILAN
GIMNASIO TWO-BOX
PANADERIA LA CHICA (MANILVA)
A todos ellos gracias

jueves, 25 de abril de 2013

POR SOLO DOS EUROS !!!!

La primera plantilla de la U.D. Tesorillo se despide este domingo de la actual temporada como local, con el derby comarcal ante la Real Balompedica Linense "B".

El equipo amarillo, que esta a un paso de conseguir la gesta de volver a la Primera Andaluza, pretende brindarle a su afición una gran tarde de fútbol por solo dos euros.

No hay escusa para no asistir este domingo a partir de las 17:00 horas al Municipal de la Era.


VII JORNADAS DEPORTIVAS EN JIMENA DE LA FRONTERA

VII JORNADAS DEPORTIVAS
Sábado 27 de abril de 2.013


De 10.00 a 19.30 horas
Programa:


PISTA INTERIOR:
de 10,00 a 12,00 hrs. BALONCESTO MINIBASKET ALEVÍN
TENIS DE MESA y BADMINTON
11,00 hrs. EXHIBICIÓN DE BOXEO
12,00 hrs. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Centro de día
12,30 hrs. DEPORTE Y SALUD
13,00 hrs. por Gimnasio Frontera.

EXHIBICIÓN DE SPINNIG-STEP

14,00 hrs. BALONCESTO VETERANOS
16,00 hrs. por Belén Contreras.

EXHIBICIÓN DE DANZA DEL VIENTRE ZUMBA AEROBIC

17,00 hrs. COPA FUTBOL SALA (3º y 4º puesto)
18,00 hrs. FINAL COPA FÚTBOL SALA

PISTAS EXTERIORES:


10,00 hrs. PÁDEL

PETANCA

TENIS

VOLEY

RUTA CICLOTURISTA “Venta Volante”



11,00 hrs. BALONCESTO CADETE

JUEGOS PARA NIÑ@S (Pista Minibasket)



12,00 hrs. FÚTBOL SALA VETERANOS

BALONCESTO INFANTIL


16,00 hrs. FÚTBOL SALA FEMENINO

17,00 hrs. FÚTBOL SALA ALEVINES



NOTA: EN CASO DE SITUACIÓN METEOROLÓGICA ADVERSA, LAS JORNADAS SE APLAZARÁN PARA PRÓXIMAS FECHAS.

Leído en: http://www.tiojimeno.es/2013/04/vii-jornadas-deportivas-de-jimena.html

EL SABADO SE CELEBRARA LA IV CAMPEONATO GIMNASIA RITMICA TESORILLO

A tan solo dos días la Asociación de Gimnasia Rítmica , esta ultimando los últimos detalles para este día en el que se disputaran dos torneos ,el IV campeonato que dará comienzo a las 10.30 H y el torneo TEMAPA  que comenzara a las 14 H.
 Para recaudar fondos habrá una barra de Bar , donde los asistentes disfrutaran de los platos y dulces preparados por las madres que componen este colectivo  en el pabellón de deportes Rafael Jurado,donde tendrá lugar el evento.
La Asociación quiere dar las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores que les apoyan  y a todas las personas que ponen su granito de arena para la realización de este evento .

Ademas agradecer la labor de personas como Juan Riscos que con su blok tododeportes.com  y su colaboración gratuita en la publicidad y promoción de los deportes , hace que estemos informados en todo momento de lo que ocurre en el tema deportivo en Tesorillo . 

La Gimnasia Rítmica te da la enhorabuena por tu labor.

(Crónica y foto Paqui Morales)

lunes, 22 de abril de 2013

BRONCE PARA LAS PREBENJAMINES EN SAN ROQUE.


Las pequeñas del grupo Prebenjamin suben de nuevo a podium, medalla de bronce en el torneo
celebrado el pasado Sábado en San Roque.
El próximo día 27 de Abril, se disputara el IV Campeonato de Tesorillo , en el que se espera un buen número de participantes en los dos torneos que se disputaran en el Pabellón de deportes Rafael Jurado , a partir de las 10:30H de la mañana.
Crónica y Fotos: Paqui Morales.

viernes, 19 de abril de 2013

ESTA SEMANA LOS BENJAMINES Y CADETES DESCANSAN.

BENJAMINES:
Descansan

ALEVINES:
Puente Mayorga 0-11 U.D. Tesorillo

INFANTILES:
Peña Madridista 6-3 U.D. Tesorillo

CADETES:
Descansan

JUVENILES:
Bahía de Algeciras 2-3 U.D. Tesorillo

EL DOMINGO A LAS 16:30 HORAS.

Clave se nos antoja al catalogar el partido que disputará este domingo la Unión Deportiva Tesorillo a las 16:30 horas ante el C.D. Alcala del Valle. 
Clave y decisivo ya que de conseguir una victoria, los amarillos alargaría la posible diferencia con el cuarto clasificado que no es otro que la Balona B, próximo rival del Tesorillo y se asegura una tercera plaza que puede dar un puesto para la andaluza del próximo año.

Aun así, el equipo de Juan Mari, depende de si mismo para  no perder la segunda plaza en la que se encuentra por méritos propios.

NUESTRAS GIMNASTAS PARTICIPAN MAÑANA, EN EL TORNEO DE SAN ROQUE

La Gimnasia Ritmica de Tesorillo participa en el próximo torneo que se celebrara en San Roque. 

En esta ocasión participan en la modalidad de grupos nivel B , con los grupos: 
Prebenjamin , formado por Alba Tirado , Carla Garcia , Daniela Rios,Elena Guerrero, Valeria Oda y Pilar Diaz y
Alevin ,formado por Elena Miguel,Angela Carreras, Sara Dominguez,Mª Ortega y Lidia Rodriguez.
Suerte de nuevo a estos equipos.


Crónica y Foto: Paqui Morales.

martes, 16 de abril de 2013

BAR MENA SE PROCLAMA CAMPEÓN.

El Bar Mena se proclamó campeón de la Liga Local de Futbol Sala al vencer este fin de semana al Fergenal por 3 a 0 y sumar 46 puntos en las 18 jornadas disputadas.
Por su parte, el C. Contra la droga goleó a A.T. Jimena ( 8-2 ) y es subcampeón con un punto menos que el Mena.
El Tercer y cuarto puesto de la liga son para Los Fantasticos ( que terminó el viernes remontando al F.S. San Pablo (3-4) y Servijisa que venció al Bunker ( 5-8).
La  ota curiosa , la del colista C.D. Jimena que termina la liga con -2 trás la sanción por incomparecencia en la jornada 11 y su abandono en la 13.


Clasificación final



Leído en: http://www.tiojimeno.es/2013/04/el-bar-mena-campeon.html

ESPECTACULAR VICTORIA DE LOS JUVENILES DEL TESORILLO.

Los juveniles del Tesorillo, muy bien dirigidos por Andrés Del Río (Pikante), dieron un golpe de autoridad y dejaron claro que son un claro aspirante a conseguir el ascenso esta temporada imponiéndose al Loluba C.F , 2º clasificado en la tabla.

Si hubo un equipo sobre el terreno de juego de la Era, ese fue el amarillo  que durante los 90 mint de partido dominaron a su rival en todas sus lineas dejando sentenciado el partido en la primera mitad. 

El primer gol fue obra de Jose Rogelio en una jugada de lucha y perseverancia para robar el balón y posteriormente marcharse de 3 rivales hasta hacer el 1-0 en el minuto 20 . 

El tanto lo acuso bastante el equipo visitante que hizo que la Unión se sintiera muy cómoda en el campo y empezó a realizar su fútbol de toque hasta llegar a sacar los " oles " del respetable que abarrotó las gradas del Municipal.

El segundo fue obra de José Mateo pasado la media hora de juego, en un pase de su compañero de ataque Jose Rogelio, que el ariete coloco con maestría en el fondo de la red. 

Aun nos quedaba por ver lo mejor del partido. Fue el tercer tanto local, al borde del descanso, donde Diego pachón seria el protagonista marcando un espectacular golazo mandando un obus desde la frontal del área que fue imparable para el meta visitante. 
Con ese claro resultado amarillo, se llegaba al descanso. 


La segunda parte fue mas de lo mismo, donde la Unión juvenil bajo un poco la intensidad en ataque y se dedico mas a mantener la posesión del balón.  Pero aun así era tal la superioridad que las ocasiones seguían llegando hasta la llegada del definitivo 4-0 en el minuto 57. 
El gol seria obra nuevamente de Jose Mateo que hacia el segundo en su cuenta particular tras materializar una falta que recibió el mismo en la frontal del área.


Con este resultado se llegaría al final del partido, aunque pudieron llegar algunos mas si Jose Mateo no errara un penalti que detuvo el meta visitante que fue el mejor de su equipo abortando varias envestidas de los atacantes locales.

Resaltar que Andres convocó hasta 6 cadetes ya que según el míster,  están a un nivel espectacular y aportan mucho al equipo juvenil. 

Por ultimo no nos podemos olvidar  del mejor jugador del partido que no fue otro que la " AFICIÓN " que lleno el Municipal para apoyar a estos chavales. En nombre de los jugadores MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

LA ASOCIACION DE MADRES DE GIMNASIA RITMICA TESORILLO ORGANIZA SU IV CAMPEONATO PARA EL PROXIMO 27 DE ABRIL


A tan solo unos días este colectivo esta llevando a cabo las gestiones para la organización de su IV Edición.

Como cada año piden el apoyo de patrocinadores y colaboradores que les ayuden a sufragar los gastos de estos Torneos, ademas han llevado a cabo varias rifas, para la financiación de dichos eventos.

Tendrán lugar en en el pabellón polideportivo Rafael Jurado en Tesorillo y habrá un torneo de mañana con la 
asistencia de varios pueblos de la comarca como Algeciras, La Linea  y Manilva entre otros y por la tarde se celebrara
el circuito TEMAPA , entre las localidades de Manilva ,Algeciras y Tesorillo.

Desde aquí pide la colaboración de los distintos comercios y entidades y agradece enormemente la ayuda que asiduamente hacen algunos de ellos, a pesar de la situación económica en que vivimos. 

Crónica y Foto: Paqui Morales

lunes, 15 de abril de 2013

EL TESORILLO SOLO DEPENDE DE SI MISMO TRAS VENCER AL ESTELLA PARA LOGRAR EL ACENSO.

La Unión Deportiva Tesorillo mira la recta final de la temporada consciente de que depende de si mismo para conseguir el ascenso directo que da estar en la segunda plaza de la regional preferente.

Los de Juan Mari Sánchez volvieron a sumar una victoria ante el Estella, que unida al empate del líder ante la Roteña, hace soñar a los amarillos a falta de solo tres jornadas para que termine la competición. 

Los tesorilleros salieron muy fuerte, acosando la meta de Casqueiro, pero el fuerte calor reinante en Jerez fue mermando la intensidad amarilla.
Los locales dieron un susto en el primer cuarto de hora con un gol que fue anulado por el colegiado Sanchez Jimenez por fuera de juego.
Pero fueron los visitantes con un gol de vaselina de Polaco a pase de Juanjo, quienes inauguraron el marcador a la media hora de juego (0-1).
Polaco pudo agrandar su cuenta en una clara ocasión que le salio desviado. Sin embargo fueron en un despiste de la defensa, Lolo empataba el encuentro para el Estella (1-1).

Tras el descanso las fuerzas se igualaron y al Tesorillo le toco sufrir. Un claro penalti sobre Nacho lo transforma el capitán Pirri en el definitivo (1-2).
No dio tiempo para mas, y con esta importante victoria, el Tesorillo se asienta en una segunda plaza.

La Unión recibe el próximo domingo al Alcala del Valle.

FICHA DEL PARTIDO:

Estella: Casqueiro; Israel, Juanma, Johny (Alvarito, 45'), Iván, Marín (Canijo, 65'), Mario, Sánchez, Miguel (Quique, 36'), Nene y Lolo. 

U.D. Tesorillo: Kiky, Fran, Juanan, Miguel Pablo, Alfonso, Pirri, Santi, Nacho (Edu, 77'), Juanjo, Juan Siles (Rafa, 70') y Polaco. 

Árbitro: Sánchez Jiménez (San Fernando). Amonestó a los locales Israel, Nene y Quique.

Goles: 0-1 (30') Polaco. 1-1 (34') Lolo. 1-2 (87') Pirri, de penalti. 

Incidencias: Partido de la 27ª jornada en la Preferente, jugado en el Municipal de Nueva Jarilla por el cierre del campo del Estella.

sábado, 13 de abril de 2013

EL CAPITÁN PIRRI LO TIENE CLARO "NO RENUNCIAMOS A NADA".

Solo restan cuatro jornadas para que finalice la actual temporada regular en la Regional Preferente donde la U.D. Tesorillo goza de muy buena salud para conseguir el objetivo de entrar por un puesto entre los tres primeros clasificados que da derecho a jugar el año próximo en la Primera Andaluza.

Después de la flamante victoria el pasado domingo ante un gran equipo como la Roteña, donde el equipo de Juan Mari sorprendió por su fortaleza fisica e intensidad en los 90 minutos, toca hacer otra "machada" y disputar mañana domingo en el Municipal de Estella, la 27ª jornada ante el equipo local a partir de las 12 del medio día.

El Tesorillo venció al Estella en la primera vuelta con gol de Paquito que es baja para mañana con una rotura en su muslo izquierdo, junto a Sergio Luque que fue expulsado ante la Roteña. El mister si recupera al centro-campista Jose que sale de cumplir el ciclo de cinco tarjetas  y llama al juvenil Edu.

El vestuario amarillo ha cogido mucha confianza con la victoria del pasado domingo aunque son conscientes de la dificultad de la recta final de liga como nos confesaba el capitán Jorge "Pirri". "El equipo esta muy animado y se esta entrenado muy bien de cara a las cuatro finales que nos quedan". Pirri, que volvió el pasado domingo después  de estar lesionado, ve a sus compañeros muy motivados. "El partido ante la Roteña fue clave para la plantilla. Estamos con muchas ganas y no renunciamos a nada. Estamos a un pasito de conseguir algo grande y vamos a por ello".

El Estella (5º)  llega a este partido con deberes hechos, situado en la quita posición pero retirado de la Balona (6º) que le saca 11 puntos. Complicado para los jerezanos que no dejaran pasar la oportunidad de complacer a su parroquia con una victoria en su campo.

Esta es la lista de convocados para mañana:
KIKY, DAVID, ALFONSO, FRAN, M. PABLO, JAVI, NACHO, PIRRI, JOSE, JUANAN, POLACO, SANTI, JUANJO, J.SILES, RAFITA y EDU.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.