...

ULTIMA HORA

sábado, 9 de marzo de 2013

EL TESORILLO BUSCA LA SEGUNDA PLAZA FRENTE AL VILLAMARTIN.

Solo dos partidos adelantados a la jornada del sábado en la regional preferente gaditana. El líder Chipiona recibe en casa al Federico Mayo para seguir mas líder y la U.D. Tesorillo que tiene hoy un duelo complicado en casa ante la U.D. Villamartin.

Los amarillos buscaran a partir de las 16:15 horas dar el salto a la segunda plaza que garantiza momentáneamente un puesto de ascenso a la andaluza.

Tirando de estadísticas, los tesorilleros salieron derrotados en la primera vuelta, pero como locales no han perdido en las ultimas temporadas frente al Villamartin.

Aunque la moral del equipo esta muy alta después de los buenos resultados cosechados en los últimos partidos, preocupa y mucho el estado del Municipal de la Era que ha sufrido las torrenciales lluvias de estos días que no beneficia al juego de los de Juan Mari.

Para esta tarde hemos consultado con nuestro metereologo particular Andres Barrilado, el cual nos garantiza que dejara de llover justo antes del partido.

La plantilla se ha ejercitado durante la semana fuera del Municipal y esta es la convocatoria para el día de hoy donde el míster repite convocatoria para el guardameta David y el juvenil Asama.

DAVID, KIKY, FRAN, ALFONSO, M. PABLO, S. LUQUE, ASAMA, JAVI, JOSE, NACHO, PAQUITO, SANTY, POLACO, J. SILES Y JUANJO,

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.