...

ULTIMA HORA

domingo, 31 de marzo de 2013

VICTORIA MUY TRABAJADA POR LOS BENJAMINES DEL TESORILLO.

Partido de primera provincial Gr 5 benjamines (CADIZ) jugado el día 30/3/2013 en el polideportivo RAFAEL JURADO, de césped artificial, que enfrento a los equipos benjamines de la UD. Tesorillo 5- 4 Peña Madrid . 

Encuentro que empezó dominando la Ud. Tesorillo en el primer tramo de la primera mitad, done se consiguió dos goles muy bien ejecutado por el delantero local Sergio Berenguer

En el segundo tramo de esta primera parte, los benjamines linenses de la Peña Madrid consiguieron empatar el partido y poner en serios apuros a los locales que hasta ese momento dominaba el partido sin demasiadas complicaciones
En el segundo tiempo no tuvo dominador claro, donde de nuevo surgió la figura de Miguel Caballero que con tres tantos decanto el resultado para el lado local, rescatando a la Ud. Tesorillo que termino el partido con más apuros de los deseados por su entrenador hasta el pitido final del colegiado.

Resultado justo que da a los chicos de Rondón confianza para afrontar el próximo partido contra el cuarto clasificado el equipo linense del  Bolivia Cf. 

El próximo viernes día 5/4/2013 por la tarde.

Crónica y Fotos: Agustín Martín Narvaez.

sábado, 30 de marzo de 2013

PLENO DE VICTORIAS PARA EL FUTBOL BASE TESORILLERO.

Las categorías inferiores de la Unión Deportiva Tesorillo están de enhorabuena al conseguir pleno de victorias en la jornada de hoy.
UD TESORILLO 5-4 PEÑA MADRID BENJAMIN
UD TESORILLO 9-4 CASTELLAR ALEVIN
UD TESORILLO 5-2 SAN BERNARDO INFANTIL



jueves, 28 de marzo de 2013

MARIO GALIANO SE PROCLAMA CAMPEÓN "BOY" EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.


El tesorillero Mario Galiano se proclamó ayer campeón de España en la categoría boy en el Nacional que concluyó ayer en el campo navarro de Señorío de Zuasti.
Una gran remontada del jugador de La Cañada le permitió terminar la cita como cuarto clasificado aunque fue el mejor de su categoría, a sólo dos golpes de la cabeza, dominada por el madrileño Jorge Simón. 

Galiano fue de menos a más en el campeonato nacional y ayer tuvo su mejor vuelta tras entregar una tarjeta de 69 impactos, de las mejores de la cuarta y última jornada y que le permitió terminar como el mejor en la categoría boy. 

Otro representante de la comarca con un buen papel fue el golfista del Siga Sotogrande Enrique Marín, que acabó el 26º, mientras que Jose Mateo, que también pasó el corte el día anterior, finalizó en el puesto 42º.
El madrileño Jorge Simón ha ganado el Campeonato de España Júnior y Sub 18 2013 al resolver en su favor una emocionante última jornada, en la que el canario Javier Poladura y el vasco Javier Sainz han optado al triunfo hasta el final en el campo navarro de Señorío de Zuasti.
Jorge Simón partía con una ventaja de solo un golpe respecto de Javier Poladura y de cuatro con Javier Sainz. La tensión del momento propició mínimos errores en los primeros clasificados, lo que sirvió para que el vasco entrase en la lucha por el triunfo. Sus 70 golpes (par) en el día le dejaron a un solo golpe de Jorge Simón, que al igual que el golfista insular cerró el día con 74 (+4).
Jorge Simón y Javier Poladura salieron igualados al tee del 18, pero el par del madrileño y un bogey del canario otorgó el triunfo al primero.
A sólo dos golpes de la cabeza concluyó el jugador de la Escuela Nacional Blume Mario Galiano, que a base de regularidad escaló hasta la tercera plaza con 282 al total y, de paso, se aupó con el título de campeón de España Sub 18. Pablo Matesanz (284), Leonardo Axel Lilja (284), David Morago (285), Alejandro Esmatges (286), Manuel Elvira (286) y Klaus Ganter (287) completaron el Top 10. El último de ellos, además, se impuso en la categoría Cadete.
Tras la senda de Jon Rahm, ganador en 2011
Jorge Simón –que en 2010 se impuso en la Copa de Invierno, su mayor victoria individual hasta ahora- ha tomado el relevo en el palmarés del torneo del vizcaíno Jon Rahm, que se proclamó campeón de España Junior y Sub 18 Masculino el año pasado en Hacienda del Álamo (Murcia). El vasco logró su segundo título con una ronda de 76 golpes en la última jornada que le permitió ganar con relativa comodidad ante el ataque de Mario Galiano y Toni Ferrer, segundos clasificados y, por tanto, subcampeones de España Junior.
En 2011, el jugador granadino Scott W. Fernández –, al igual que Jon Rahm, enrolado este año en la Liga Universitaria de Estados Unidos- fue el vencedor en Larrabea (Álava). En una emocionante jornada final batió al catalán Carlos Pigem, hoy profesional. El campeón en la categoría Sub-18 fue el madrileño Nicolás Baena.
En 2010, el propio Jon Rahm se impuso con claridad en Novo Sancti Petri (Cádiz), con el mérito añadido de ser un jugador aún en edad Cadete. Ganó con seis golpes de ventaja sobre el madrileño Sebastián García, segundo, y con ocho respecto del barcelonés Adriá Arnaus, que fue tercero.
Crónica y fotos: Faustino León 

sábado, 23 de marzo de 2013

REMONTADA DE LOS CADETES ANTE EL JIMENA

El equipo cadete de la U.D. Tesorillo ha remontado esta tarde un derby que se le puso complicado ante el Atco.C. Jimena que se puso por delante en el marcador.
Los chavales de Berenguer, han sabido remontar el partido con tantos de Marcos y Alberto sobre un terreno de juego impracticable a causa de la lluvia.

Un gran gol de falta del equipo jimenato adelantaba a los visitantes en la primera mitad. En la segunda parte, y haciendo un gran esfuerzo, el equipo amarillo empataba con un gol de Marcos a pase de Alex. Alberto de vaselina le daba la victoria al Tesorillo sobre el barro de la Era.

El resto de resultados ha sido dispar para los mas pequeños de la Unión.

Los benjamines no ha podido jugar frente al C.D. San Bernardo por el mal estado del terreno de juego. El partido se ha pospuesto para el próximo jueves.
Los alevines han caído en la Linea frente a la Peña Madidista por 8-1 al igual que los infantiles que también han salido derrotados en el Municipal de la Era por 0-2.

MARIO GALIANO ENCABEZA UN ATRACTIVO PLANTEL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y BOY

El torneo se juega en Señorío de Zuasti  (Pamplona) entre el 24 y el 27 de marzo.


El tesorillero Mario Galiano encabeza un atractivo plantel de aspirantes a la victoria en el Campeonato de España Júnior y Boy 2013, prueba de gran prestigio y raigambre que se celebra en el campo navarro de Señorío de Zuasti entre el 24 y el 27 de marzo.
Mario Galiano es uno de los 122 candidatos al título, si bien en su caso sus opciones se ven reforzadas por su brillante trayectoria reciente y por poseer el hándicap de juego más bajo (-3,1). El campeón de la Copa Baleares no tendrá la oposición de los dos últimos ganadores del torneo, ya que tanto Jon Rahm (2010 y 2012) como Scott W. Fernández (2011) están jugando en Estados Unidos.
Tras el gaditano aparecen en el listado de participantes jugadores Sub-18 como Iván Cantero (-2,4) o Manuel Elvira (-1,1) –claros exponentes de la prolífica cantera asturiana-, y Juniors como Javier Sainz (-2,4), Javier Gallegos (-1,9), Daniel Berna (-1,7), David Morago (-1,6), Leonardo Axel Lilja (-1,2), Alejandro Esmatges (-1,1) o Noel Grau (-1,1).
Entre los aspirantes se ha colado un golfista cadete de gran futuro, el madrileño Klaus Ganter (-1,6), que con su victoria en los Puntuables Nacionales Juveniles se ha consagrado como una de las firmes promesas españolas para los próximos años.
Jon Rahm, ganador en 2011
La gran ausencia en Zuasti será el vizcaíno Jon Rahm, que se proclamó campeón de España Junior y Sub 18 Masculino el año pasado en Hacienda del Álamo (Murcia). El vasco logró su segundo título con una ronda de 76 golpes en la última jornada que le permitió ganar con relativa comodidad ante el ataque de Mario Galiano y Toni Ferrer, segundos clasificados y, por tanto, subcampeones de España Junior.
En 2011, el jugador granadino Scott W. Fernández –, al igual que Jon Rahm, enrolado este año en la Liga Universitaria de Estados Unidos- fue el vencedor en Larrabea (Álava). En una emocionante jornada final batió al catalán Carlos Pigem, hoy profesional. El campeón en la categoría Sub-18 fue el madrileño Nicolás Baena.
En 2010, Jon Rahm se impuso con claridad en Novo Sancti Petri (Cádiz), con el mérito añadido de ser un jugador aún en edad Cadete. Ganó con seis golpes de ventaja sobre el madrileño Sebastián García, segundo, y con ocho respecto del barcelonés Adriá Arnaus, que fue tercero.
Como viene siendo tradicional, las condiciones del torneo –que puntúa para los Rankings Nacionales Sub 18 Masculino y Cadete 2013 y para el Ranking Mundial-, reflejan la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que superarán los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

viernes, 22 de marzo de 2013

NUEVO FIN DE SEMANA DE DERBY´S PARA LOS MAS PEQUEÑOS.

Mañana se disputan todos los partidos de las categorías inferiores de la U.D. Tesorillo, donde destacan los dos derby´s que disputaran los infantiles y los cadetes ante el Atc. C. Jimena.
BENJAMINES:
Suspendido por inclemencias del tiempo - C.D. San Bernardo vs U.D. Tesorillo

ALEVINES:
C.D. Peña Madidista "B" 8-1 U.D. Tesorillo

INFANTILES:
U.D. Tesorillo 0-2  Atco. C. Jimena

CADETES:
U.D. Tesorillo 2-1 Atco. C. Jimena

JUVENILES:
Descansa

SENIOR:
Descansa

jueves, 21 de marzo de 2013

EMOCIONANTE CLÁSICO QUE SE DECANTO PARA EL TESORILLO.

Partido de primera provincial Gr 5 benjamines (CADIZ) , jugado el día 16/03/2013 en el polideportivo RAFAEL  JURADO  de césped artificial que enfrento a los benjamines de la UD. Tesorillo 6–5 Atletic Jimena. 

Todo un clásico que como refleja el marcador fue emocionante hasta el pitido final, con alternancias tanto en el juego como en el marcador declinándose la balanza del lado de los benjamines de la UD. Tesorillo con mayor acierto de cara a la portería rival, destacando del lado local la gran actuación del jugador  benjamín Miguel caballero autor de cuatro goles, Sergio Berenguer con uno y Sergio mini otro. 

El próximo partido de la UD. Tesorillo será el sábado día 23/03/2013 si no cambia a las 16:00 en tierra san roqueñas contra el San Bernardo   

Crónica y Fotos : Agustín Martín Narvaez.

lunes, 18 de marzo de 2013

EL TESORILLO PIERDE LA SEGUNDA PLAZA EN UNA MALA TARDE.

La Unión Deportiva Tesorillo se dejó ayer la segunda posición de la tabla, tras caer derrotado por 1-0 en el campo de La Corredera en Medina Sidonia. 

El equipo tesorillero  tuvo una mala tarde ante un rival necesitado de puntos para eludir el descenso. 

En un partido sin mucha historia, los amarillos inquietaron bien poco la meta de Juandi, al margen de un gol anulado por fuera de juego a Nacho. 

Los de Juan Mari se toparon con un Sidonia correoso, muy físico, que propuso un juego directo. 
Los visitantes no lograron encontrar el ritmo ante las constantes interrupciones y el Sidonia golpeó a falta de diez minutos en un despiste de la zaga que propició un mano a mano de Alberto con Kiky, que paró en primera instancia pero no pudo evitar el rechace del segundo disparo. 
Polaco tuvo el empate pero sacó el portero local con el pie. 

Los tesorilleros bajan al segundo puesto dejando a la Roteña, su próximo rival en el Municipal de La Era.

FICHA DEL PARTIDO:

Sidonia Bpie: 
Juandi; Víctor, Juanlu, Rafa, Zulez, Neva, Grego (Jairo, 72'), Dani, Alberto, Álex (Paquito, 83') y Sergio (José Carlos, 64'). 

U.D.Tesorillo: Kiky; Alfonso (Juan, 82'), Juanan (Rafita, 78'), Miguel Pablo (Santi, 81'), Sergio Luque, Javi, Paquito, Nacho, Juanjo, Jose (Fran , 76') y Polaco. 

Colegiado:Medina Martín. Expulsó en el minuto 83' al local Alberto. Amonestó a los locales Juanlu, Zulez, Neva, Dani, Sergio y Jairo; y a los visitantes Javi y Jose. 

Goles: 1-0 (80') Alberto. 

Incidencias:Encuentro de la 25ª jornada de Liga en la Preferente disputado en el Municipal de Medina Sidonia ante unos 200 espectadores.

GRAN PAPEL DE LA GIMNASIA RITMICA DE TESORILLO. "ORO, PLATA Y BRONCE" EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS.


El pasado sábado participaron varias modalidades en el torneo celebrado en La Villa de los Barrios , 
donde Tesorillo obtuvo unas magnificas clasificaciones de las gimnastas participantes ,tan solo dos duos no 
consiguieron subir a podium , aunque si hicieron una buena actuación.

 Medalla de ORO para Maria Martin (senior B mazas) 


Triplete para los duos premini :

ORO para Carmen Diaz y Ana Martin
PLATA para Daniela Acevedo y Jimena Riquelme 
BRONCE para Zamara Bueno y Lucia Pineda   






Medalla de PLATA para el duo Mini :
Elena Santaella y Zaira Barragan      

JIMENA ES UNA FABRICA DE PORTEROS.



Nuestro amigo Pascual Collado nos ha remitido esta noticia que creemos que es de interés.

JIMENA DE LA FRONTERA, Una fábrica de porteros y buenos jugadores. 
ALVARO DOMÍNGUEZ ALVAREZ, con tan sólo 18 años ha debutado en la TERCERA DIVISIÓN con el U.D. ESTEPONA.
 Enhorabuena Alvaro.

Se llama Alvaro Domínguez Alvarez, tiene 18 años y es de Jimena de la Frontera, hijo de Juan Carlos Domínguez e Isabel Alvarez. 
Aunque forma parte de la plantilla juvenil del Estepona, hoy ha debutado con una victoria frente al TORREMOLINOS por un 4-2
A la trayectoria deportiva del portero titular de la Balona en la 2ª B, Fran Mateo, y a las trayectorias deportivas de hace algunos años como la de Andrés Bascón, de Acacio Sánchez (San Pablo) y de Diego Berenguer (Tesorillo), se les une un joven portero debutante en la Tercera Division malagueña.

domingo, 17 de marzo de 2013

NO HA SIDO UN GRAN TORNEO PARA NUESTRO REPRESENTANTE.

Mario Galiano baja tres puestos tras el +2 de hoy en la tercera jornada, donde España sigue quinta en chicos y líder en féminas

La Copa Real Club de Golf Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, ha consumido su tercera jornada, en la que el equipo femenino español se ha consolidado en la primera posición con otra buena actuación de Patricia Sanz, la mejor golfista del torneo hasta el momento.

La madrileña, con 69 golpes (-3), la mejor vuelta de la competición hasta la fecha, ha impulsado al trío capitaneado por Itziar Elguezábal, que ya cuenta con seis golpes de ventaja respecto de sus más inmediatos perseguidores, Gales y Alemania. 444 golpes para ellos por los 438 de España. En esta tercera manga también ha sumado la vuelta, 75 golpes (+3), de Clara Baena.

Patricia Sanz lidera la competición individual con cuatro impactos de renta respecto de la galesa Chloe Williams, claro sostén de su equipo en Sotogrande.

Por su parte, el equipo masculino español ha mantenido la quinta plaza de la mano de un inspirado Javier Sainz, que con 70 golpes (-2) ha hecho de faro del tesorillero Mario Galiano (74, +2) y de Juan Francisco Sarasti (75, +3).

Siguen siendo tres los golpes que separan al equipo que capitanea Ernesto Fernández de Gamboa de la tercera plaza, que por el momento es para combinado alemán. Francia, liderada por el solvente Adrien Saddier –uno de los jugadores más destacados en la última Copa de SM El Rey-, sigue al frente de la clasificación.

En cuanto a Galiano, el +2 de hoy le ha hecho bajar a la 16ª plaza con 221 golpes, lejos de las primeras posiciones, donde el líder es el francés Adrien Saddier (209) seguido del alemán Max Roehrig, con 212.


EL TENIS DE MESA JIMENA SE HACE CON EL DERBY.




El TM Jimena se impuso en el derbi comarcal de Superdivisión andaluza ante el TM Tarifa por 5-3, en un encuentro en el que los jimenatos fueron superiores y aprovecharon el jugar en casa para hacerse con un triunfo que eles acerca al ascenso.


Los puntos del Jimena fueron obra de Javier que hizo tres, John Albert con dos y uno de Adrián, Por su parte, los puntos del conjunto tarifeño fueron conseguidos por Miguel Ángel Hermida, Andrés Romero y Daniel Fernández


sábado, 16 de marzo de 2013

EL TESORILLO VIAJA A SIDONIA PARA ASEGURARSE LA SEGUNDA PLAZA.

La U.D. Tesorillo se desplaza mañana domingo al estadio de La Corredera de Medina, para disputar la vigésimo quinta jornada de liga.

El equipo amarillo se juega asentarse en la segunda plaza durante el próximo parón de semana santa que tendrá a la regional preferente dos semana sin fútbol.
Todo, con el permiso de la Roteña que recibe a un Alcala del Valle en zona de descenso.

Juan Mari cuenta con toda la plantilla salvo Pirri y Bernardo que siguen sus respectivas recuperaciones. Importante la incorporación de Rafita que vuelve a una convocatoria. Los convocados son:
KIKY, DAVID, FRAN, ALFONSO, JUANAN, LUQUE, M. PABLO, JAVI, NACHO, JOSE, PAQUITO, POLACO, SANTY, JUANJO, J. SILES Y RAFITA

Aunque los pronósticos dan al Tesorillo como claro aspirante a la victoria, el míster no se fía de un Sidonia joven y ofensivo, que se ha reforzado en su zona atacante. Una victoria le podía sacar de la zona roja de la tabla y lucharan por buscar los tres puntos.

SEMANA DE DERBY´S.

Semana de derby´s para las categorías inferiores de la Unión.

Los alevines reciben al C.D. Guadiaro y los benjamines a la capital el Atco. C. Jimena.

BENJAMINES:
U.D. Tesorillo 6-5 Atco.C. Jimena

ALEVINES:
U.D. Tesorillo 5-4 C.D. Guadiaro.

INFANTILES:
U.D. Los Barrios 2-4 U.D. Tesorillo.

CADETES:
U.D. Los Barrios 0-5 U.D. Tesorillo.

JUVENILES:
U.D. Tesorillo 4-1 U.D. Los Barrios

viernes, 15 de marzo de 2013

COMIENZAN LOS TORNEOS PARA LA GIMNASIA RITMICA DE TESORILLO

Sábado 16 de Marzo en el pabellón de deportes de La Villa de Los Barrios.


Varios miembros del equipo de esta temporada 2012- 13, participan mañana en el primer torneo de la temporada ,
 algunas de ellas tendrán su estreno en la villa de Los Barrios , ya que este año la gimnasia rítmica cuenta con un buen número de nuevas alumnas, esperamos que tengan un buen comienzo y puedan conseguir algún podium.
Las categorías que participan en el torneo de La Villa de Los Barrios son:

Dúos premini: 
-Lucía Pineda y Zamara Buenos.
-Carmen Díaz y Ana Martín.
-Jimena Riquelme y Daniela Acevedo.

Dúos Mini:
-Elena Santaella y Zaira Barragán.
-Clara Calvente y Alejandra Filters.
-Nayara Montesinos y Lucía Alaminos.

Individual categoría Senior Nivel B: María Martín Quirós (mazas)


Les deseamos mucha suerte a todas las participantes.

EL EQUIPO FEMENINO ESPAÑOL, SE COLOCA LÍDER EN SOTOGRANDE.


El equipo femenino español ha dado un golpe de mano en la segunda jornada de la Copa RCG Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones. El trío capitaneado por Itziar Elguezábal se ha situado en cabeza de la prueba una vez alcanzado el ecuador de la misma.
Las golfistas españolas aprovecharon las buenas condiciones matinales -el viento hizo acto de presencia a mediodía- para firmar resultados más bajos que en la primera jornada. Clara Baena firmó 72 golpes (-2), Patricia Sanz, 71 (-1) -es líder provisional en la clasificación individual- y Silvia Bañón, 75 (+3).
Ahora España es líder del torneo con un total de 294 golpes, tres menos que los invertidos por Irlanda y cuatro menos que Alemania. Inglaterra, líder tras la primera manga, vivió una jornada discreta que le ha dejado a 11 impactos de las anfitrionas.
En lo que concierne a la competición masculina, la mejor noticia es que España ha ascendido hasta la quinta plaza de la mano de Mario Galiano (70 golpes hoy, -2), Javier Sainz (71, -1) y Juan Francisco Sarasti (72, par). La tarjeta descartada en el día fue la de Toni Ferrer, que no pudo bajar de los 78 (+6). Ese mismo resultado fue el obtenido por Santiago Vega, menos acertado que en su gran estreno.
Ahora el equipo que capitanea Ernesto Fernández de Gamboa es quinto con 439 golpes, siete más que Francia, líder, y sólo tres más que Inglaterra, que es segunda en Sotogrande. De esta forma, todo sigue siendo posible con dos jornadas aún por disputar.
Estreno con color inglés
La primera jornada del torneo finalizó con un marcado color inglés. El fuerte viento presidió la jornada inaugural, de la que salieron los dos equipos españoles bien parados, especialmente el femenino.
Esta prueba femenina registró los 74 golpes de Patricia Sanz –segunda mejor vuelta del día-, los 79 de Clara Baena y los 81 de Silvia Bañón. El fuerte viento matinal propició que se multiplicasen las corbatas y que el desarrollo del juego fuese complicado, lo que derivó en tarjetas más altas.
Georgia Hall, con 73 golpes, fue la única golfista capaz de mejorar la vuelta de Patricia Sanz. La golfista inglesa, además, impulsó a su equipo hasta dejarlo en cabeza de la clasificación con un total de 148 golpes, cinco menos de los invertidos por España, Gales y Alemania.

En la competición masculina lo más notable fue la gran actuación de Santiago Vega, que entregó una notable tarjeta de 70 golpes. Sólo el inglés Toby Tree, con 68 golpes en su casillero, mejoró sus prestaciones.
Gracias al desempeño del jugador británico, Inglaterra lideraba la prueba con 215 golpes. España era séptima con 226, destacando los 74 del donostiarra Juan Francisco Sarasti y los 75 del balear Toni Ferrer.

Según establece el reglamento, cada país participante presenta un equipo masculino compuesto por 4 jugadores y otro femenino formado por 3 jugadoras, cuyos resultados diarios –los tres mejores en el caso de los chicos; los dos mejores en el caso de las chicas– son computados para establecer la clasificación. La competición se celebra bajo la modalidad “stroke play” (juego por golpes) a lo largo de los cuatro días que dura la prueba. Paralelamente a ésta se disputa la competición individual.

Crónica y foto: Faustino León.

jueves, 14 de marzo de 2013

MARIO GALIANO PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA, EN LA COPA REAL CLUB DE SOTOGRANDE.


España es uno de los equipos aspirantes a los títulos masculino y femenino de la prestigiosa Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, una tradicional y relevante competición que este año alcanza su XLIV edición y que se celebra entre el 13 y el 16 de marzo en el Real Club de Golf de Sotogrande, en Cádiz.
El conjunto español femenino, ganador de dos títulos en los últimos tres años (2010 y 2011), está formado por las madrileñas Patricia Sanz y Clara Baena, y la alicantina Silvia Bañón, y capitanedo por Itzíar Elguezabal.
Por su parte, el equipo masculino –que ha acabado en la tercera posición en los últimos dos años– está integrado por el gaditano Mario Galiano, los vascos Juan Francisco Sarasti y Javier Sainz y el balear Toni Ferrer, todos ellos capitaneados por Ernesto Fernández Gamboa y entrenados por Yago Beamonte.
De todos los representantes españoles, hasta tres jugadores -Juan Francisco Sarasti, Mario Galiano y Silvia Bañón- repiten convocatoria respecto al año anterior en un torneo donde la competencia promete ser aún mayor que en anteriores citas, ya que al campo andaluz acudirán muchos de los principales talentos amateurs del golf europeo.
En lo que concierne a la prueba masculina, en la que competirán 18 equipos, mención especial para alemanes, franceses, escoceses e ingleses. Estos combinados acuden con algunos de los jugadores que más han brillado en la reciente Copa S. M. El Rey, caso de Reeve Whitson o Adrien Saddier.
De la prueba femenina toman parte 13 equipos, donde Francia, ganadora en 2012 y segunda clasificada en 2010 y 2011, aspira a instaurar una hegemonía duradera en la competición. Para ello se apoyará en un trío de buen nivel. Sin embargo, atendiendo al hándicap de juego de las participantes, la atención recaerá en equipos como el danés, el alemán o el inglés.
Según establece el reglamento, cada país participante presenta un equipo masculino compuesto por 4 jugadores y otro femenino formado por 3 jugadoras, cuyos resultados diarios –los tres mejores en el caso de los chicos; los dos mejores en el caso de las chicas– son computados para establecer la clasificación. La competición se celebra bajo la modalidad “stroke play” (juego por golpes) a lo largo de los cuatro días que dura la prueba. Paralelamente a ésta se disputa la competición individual.
Crónica y Foto: Faustino León.

II LIGA DE PADEL EN JIMENA

31 de marzo el último día de inscripción.
II LIGA PADEL JIMENA
Organiza: Club Padel Jimena
Solo para socios del club
Inscripción: 10 Euros, que se deberá de abonar en Garabatos antes del comienzo de la Liga, donde se entregará la hoja de inscripción.
Se jugará un partido a la semana, con una fecha que asignará la organización, siempre contando con la disponibilidad de las dos parejas. 
Dependiendo del número de parejas, se dividirá la liga según nivel de juego. 

Todo el dinero que se recaude será invertido en premios y en regalos para sortear. 

Tlf: información 615980091 whatsapp
A partir del 7 marzo puedes realizar la inscripción en Garabatos, siendo el 31 de marzo el último día de inscripción.

Leido en: http://www.tiojimeno.es/2013/03/ii-liga-de-padel-de-jimena.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.