...

ULTIMA HORA

lunes, 4 de febrero de 2013

CARENOTE EN EL PUNTO DE MIRA DEL TESORILLO.

La Unión Deportiva Tesorillo podría haber solventado la marcha de Isaac Jiménez. El club ha contactado con un viejo conocido, el meta Carlos Carenote, actualmente en las filas del Ronda (Tercera división, Grupo IX) tras haber comenzado la temporada en el Manilva.


Sin embargo, no parece que vaya a ser fácil el regreso al conjunto de La Era ya que el ex del San Roque se ha hecho con la portería del equipo rondeño, siendo titular casi desde su llegada, y más con el inconveniente de que los malagueños sólo podrían firma a un portero que esté en sin equipo al haberse cerrado el mercado de fichajes.

De todos modos, según ha podido saber DEPORTESALMINUTO, se le ha trasladado la propuesta al club del Tajo que deberá responder en las próximas horas o días.

Otro hombre con el que han contactado, y del que parece han obtenido el 'OK', es el delantero de 19 años Antonio Cerezo Ramos "CEREZO", del Manilva (Preferente malagueña). A sus 19 años, ha pasado por el filial del Real Jaén e incluso estuvo haciendo unas pruebas con el Club Deportivo San Roque el pasado verano tras la llegada de Yiyi.

Leido en: http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=26&id=56995&tipo=ficha

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.