...

ULTIMA HORA

miércoles, 23 de enero de 2013

EL CASTELLAR FUE MEJOR.

Partido de primera provincial Gr 5 benjamines (CADIZ) correspondiente a la jornada nº 21 de liga que ha enfrentado a los equipos y con el resultado de,  U.D. Tesorillo 4-8 U.D. Castellar.

Partido disputado el sábado día 19/1/2013 en el polideportivo RAFAEL JURADO campo de césped artificial  en una mañana fría y que minutos antes del choque era lluviosa, eso puso el terreno de juego  muy rápido y dificulto el control del balón en ocasiones a los benjamines de los dos equipos.

El partido empezó con ocasiones para ambos equipos pero el marcador lo inauguró los benjamines de la Ud. Tesorillo con un disparo desde la frontal del área que sorprendió al guardameta visitante, pero los benjamines del Castellar reaccionaron dándole la vuelta al resultado y llegar al descanso con un resultado cómodo de 1-3
En el segundo tiempo los benjamines del Castellar volvieron a marcar muy pronto dos goles más  y eso espoleo a los benjamines de la Ud. Tesorillo que consiguieron acercarse al marcador 4 – 5 y poner nervioso a los benjamines del Castellar que estuvieron barios minutos fuera del partido, pero consiguieron de nuevo el control del mismo y en el último tramo del tiempo reglamentario lograron cimentan un triunfo merecido visto lo acontecido en el terreno de juego.

El próximo partido de los benjamines de la UD. Tesorillo será de nuevo en casa con los benjamines de Puente Mayorga. 
Cronica y Fotos: Agustin Martin Narvaez.       

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.