...

ULTIMA HORA

martes, 29 de enero de 2013

LOS BENJAMINES GANARON A PUENTE MAYORGA CON UN GRAN PARTIDO DE MIGUEL CABALLERO.

Partido de primera provincial Gr5 benjamines (CADIZ) disputado el sábado día 26/1/2013, en el polideportivo RAFAEL JURADO entre los equipos benjamines y con el resultado de UD. Tesorillo 7- 3 Puente Mayorga.
Un partido que empezó dominado por los benjamines de la Ud. Tesorillo con dos goles en el primer tramo del choque, y que los benjamines del puente supieron darle la vuelta al marcador con mucha fuerza en el medio del campo y rápidos contra golpes.
El comienzo de la segunda parte fue otra cosa la Ud. Tesorillo se hizo con el control de juego y empezaron a su cederse las ocasiones de gol fruto del dominio, la Ud le dio la vuelta al marcador con un jugador de la Ud que destaco marcando cuatro de los siete goles, dos de ellos goles directos de saque de esquina ( gol olímpico), un genial MIGUEL CABALLERO.
Con este resultado la UD. Tesorillo se coloca en el puesto nº 12 de la clasificación regular de liga con 23 puntos, 6 partidos ganados, 4 empates, 11 derrotas, en un total de 21 partidos jugados.
El próximo partido llevara a los benjamines de la Ud atierras linenses para enfrentarse a la Peña Madrid Linense .

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.