...

ULTIMA HORA

lunes, 14 de enero de 2013

LA U.D. TESORILLO SE LLEVA EL DERBI ANTE UN INCOMODO ALGECIRAS "B".

 

Los albirrojos se adelantan y tras su segundo gol ponen en aprietos a los locales y nunca dan el duelo por perdido



Derbi comarcal en el Municipal de La Era de Tesorillo donde los locales se han impuesto al Algeciras B en un entretenido partido aunque disputado en un campo en no buenas condiciones. Se adelantaron los albirrojos en una jugada desafortunada del meta Kiki, al que se le escapó el balón en un centro de Adrián Martínez y donde Juanca estuvo muy atento para marcar.


Los tesorilleros, que pugnan por el ascenso, se estiraron y Nacho, desde fuera del área, 'clavó' el 1-1 a la media hora. Cuando parecía que al descanso se llegaría con el el empate, en apenas dos minutos los de Juan Mari Sánchez ampliaron el marcador a un 3-1.

Primero gracias a una jugada ensayada a saque de falta donde Paquito se quedó solo ante Pichardo y no perdonó; y luego Polaco aprovechó un mal bote del balón cuando el portero algecirista iba a despejar. Tras el parón, el juego fue más lento aunque el Algeciras B logró recortar la distancia con el tanto de Ángel Melli, lo que le dio confianza para achuchar a los de casa pero el ansiado gol no llegó.

Destacar que en el Algeciras B no jugó Ángel Rivera, quién en el calentamiento tuvo un problema en el pie provocado por el uso de unas nuevas botas. Aunque lo intentó con otro calzado la lesión no le permitió disputar el partido. Tampoco actuó el cadete Tete, que se quedó en el banco.

FICHA TÉCNICA:

*UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: Kiki; Juanan Salas, Cristian, Migiel Pablo, Sergio Luque, Jorge Pirri, Polaco (Santi, m. 75), Nacho (Alfonso, m. 89), Juanjo (Fran, m. 86); José y Paquito Gonzalez (Rafa, m. 89).

*ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B: Pichardo; Adrián Martínez, Ángel Melli, Carretero, Wito; Jesús Glynn, Juanca, Jesús (Vargas, m. 79), Maky; Mario (Eric, m. 75) y Álvaro.

*ÁRBITRO: Barros Escandón, de Cádiz. Amarillas a los locales Nacho (m. 35), Sergio Luque (m. 61) y Paquito González (m. 89); y a los visitantes Maky (m. 16) y Juanca (m. 28).

*GOLES:
0-1. (m. 7) Juanca aprovecha un error del portero, al que se le escapa el balón en un centro de Adrián Martínez.
1-1. (m. 30) Nacho, desde fuera del área.
2-1. (m. 42) Paquito González rompe en fuera de juego en el saque de una falta.
3-1. (m. 45) Polaco anota tras aprovechar un mal bote del balón cuando Pichardo va a despejar.
3-2. (m. 61) Ángel Melli remacha en boca de gol una falta lateral.

*INCIDENCIAS: 16ª jornada de liga en la Regional Preferente. Campo La Era. Unas 300 personas.
Leido en:     http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=26&id=55955&tipo=ficha

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.