...

ULTIMA HORA

viernes, 18 de enero de 2013

LA U.D. TESORILLO GOZA DE MUY BUENA SALUD.

Tal vez sea el momento de analizar muy brevemente, la trayectoria de la U.D. Tesorillo en lo que llevamos de temporada.

Una nueva temporada que comenzó con el cambio de Junta Directiva encabezada por D. José Antonio González que volvía a la presidencia amarilla después de una gloriosa etapa en la primera andaluza.

Igualmente, se estrenaba cuerpo técnico con la dirección de un entrenador con personalidad como es Juan Mari Sánchez, ayudado por su mano derecha Álvaro Tabares, donde la idea principal era pernoctar de nuevo en la regional preferente.

De esa primera idea, se pasó a pensar más alto cuando este equipo comenzaba ganando y goleando en las primeras jornadas. Un 0-3 a domicilio ante el filial algecirista o un 4-0 en el debut en casa ante el Rivera, coronaba al Tesorillo en lo más alto de la clasificación. La Unión era un equipo que realizaba un futbol serio, vistoso y demoledor.

Con un empate en la tercera jornada abandonaría el primer puesto y hubo que esperar a la quinta jornada para ver la primera derrota amarilla. Aun así no perdería la estela de la cabeza junto a la Roteña y Chipiona a quien le rompió la imbatibilidad en el último partido del 2.012

Cierto es que sufrió un bate de resultados en el ecuador de esta primera vuelta, donde se empató ante el Federico Mayo y se perdió en Villamartn a la siguiente jornada. En la onceaba jornada desecharía la ultima derrota ante el líder y desde entonces solo ha sumado victorias ganando los últimos 5 partidos. Otro dato importante es que el Tesorillo solo ha dejado escapar dos puntos de 24 posibles como local. Eso dice mucho de lo impugnable que es el Municipal tesorillero.

Si comparamos esta temporada con la pasada, el Tesorillo llegó a navidades con 18 puntos por 32 de esta, salvando la categoría con 36 puntos, Después de la victoria del pasado domingo, la Unión cuenta con 35 puntos y toda una segunda vuelta por disputarse.

Pensando en la próxima jornada, se podía dar el caso de que el Tesorillo durmiera el sábado como líder de la regional preferente si vence este sábado a las 16:00 horas al C.D. Rivera por tres goles y el Chipiona no gane en La Menacha..

Por lo tanto, podemos decir que la U.D. Tesorillo goza de muy buena salud.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.