...

ULTIMA HORA

sábado, 22 de diciembre de 2012

EL TESORILLO ROMPE LA IMBATIBILIDAD DEL LIDER EN UN GRAN PARTIDO. (3-1)

La Unión Deportiva Tesorillo ha vuelto a dar un golpe de autoridad en la regional preferente gaditana, rompiendo la imbatibilidad del líder el Chipiona C.F, en uno de los partidos mas inteligentes y vistosos que se le han visto al equipo amarillo.

No era tarea fácil el compromiso de esta tarde, pero este equipo va sumando confianza partido tras partido y hoy le ha plantado cara a un Chipiona que ha demostrado en el municipal de Tesorillo que es todo un equipazo.

Comenzaba bien el encuentro para los de Juan Mari, ya que a los cuatro minutos se ponía por delante en el marcador con un gol en propia meta de Lolo Prado. (1-0).

Los chipioneros se hacían poco a poco con el control del partido poniendo en apuros al meta Kiky que volvía a resolver con maestría todos los disparos que llegaban a su portería.

En el 22´ llegaba el empate al botar una fata al borde del área, donde Kiky detiene en primera instancia pero no pudo con el disparo de Chamorro que se colaba en la red. (1-1).

Eran momentos de agobio para los amarillos, con un Chipiona dominador y llegando con claridad a la meta de Kiky. Salvi remataba en el larguero a la media hora de partido y el Tesorillo se encerraba en su campo.
Pero la zona medular se puso el mono de trabajo y fue reduciendo el acoso de su rival para equilibrar las fuerzas hasta que el colegiado Jimenez Fernandez mandaba a los dos equipos al descanso.

La segunda mitad fue otro cantar y Juan Mari inyecto moral a sus jugadores que salieron dominando desde el inicio.

Una genialidad de Nacho que engañó a su marcador dejando pasar el esférico para que Polaco, libre de marca, rematara a gol no con algo de fortuna al pegar en un defensor y despistar al meta Dani. (2-1).

Encarrilaba bien el partido los amarillos desplegando los mejores minutos de juego con un defensa muy seria y segura y un centro del campo regalando oportunidades a los interiores que se colaban una y otra vez por la defensa adelantada de los chipioneros.

La puntilla llegaba en el 55´ en un pase en profundidad de Jose (muy trabajador durante todo el partido) para que Kuky desbordara y encarando al meta rival lo batiera por bajo. (3-1).

A partir del tercer gol, los tesorilleros controlaron el tempo del partido sin olvidarse de atacar, mermando las oportunidades de su rival.
Comenzaba el carrusel de cambios por ambos banquillos que no desnivelaría el marcador final de 3-1 para el Tesorillo.

Juan Mari puede estar satisfecho de su trabajo y el de sus jugadores, que se van de vacaciones con un sobresaliente muy alto en esta primera vuelta de campeonato y dormirán esta noche a tan solo dos puntos del líder que sigue siendo el Chipiona.

Aprovechamos para felicitaros a todos los aficionados y simpatizantes las navidades deseando prosperidad para todos.

FICHA DEL PARTIDO:

U.D. Tesorillo:
Kiky, Paquito, Cristian, M. Pablo, S. Luque, J. Pirri, Polaco (Fran 85¨), Nacho (Alfonso 87´), Juanjo (Santy 83´), Jose y Kuky (Juanan 80¨).

Chipiona C.F.:
Dani, Adri, Chamorro, Samu, Lolo Prado, Migue, Garrido, Abraham, Gallego (Carlos Hall 70´), David Lorenzo (Pedro Curtido 75), Salvi (David Castano 77´).

Goles:
1-0 Lolo Prado p/p min 4´- 1-1 Chamorro 22´ - 2-1 Polaco 50´ - 3-1 Kuky 55´

Colegido:
Jimenez Fernandez del colegio de Ubrique. Amolesto a Chamorro, Salvi y al mister Jose Antonio Neva por parte del Chipiona.

JORNADA SOLIDARIA DE BALONMANO CALLE EN EL SECADERO.

El Club Balonmano Tesorillo-Secadero organiza para mañana domingo una jornada de Balonmano Calle en el Secadero.


La jornada tiene dos objetivos, por un lado, fomentar el balonmano para que este deporte siga creciendo en nuestros dos pueblos, y por otra parte el principal objetivo, que no es otro que el de recoger alimentos para repartir a quien lo necesite.

Por ello te invitamos desde el club a colaborar con nosotros, para que en estas fechas todos podamos ser un poquito mas feliz y solamente con un kilo de comida o un litro de leche, caldo, zumo etc. podemos lograrlo.

Os damos las gracias de antemano y os esperamos en la Plaza del Secadero (al lado del parque).



Club Balonmano Tesorillo-Secadero.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.