...

ULTIMA HORA

lunes, 3 de diciembre de 2012

LOS LINENSES RESOLVIERON EL PARTIDO EN LOS MINUTOS FINALES.

Partido de primera provincial Gr5 benjamines (CADIZ), disputado el sábado día 1/12/12.Entre los equipos benjamines y con el resultado de, la UD. Tesorillo 3 – Bolivia CF 7.

Partidazo que se disputo en el polideportivo RAFAEL JURADO, un partido difícil para los chico de Rondón ya que se enfrentaban al tercer clasificado en la tabla general, el equipo linense empezó con fuerza estrellando en el primer tiro a puerta al palo defendido por el guardameta local yoan, mostrando así sus intenciones, pero se toco con unos benjamines de la Ud. Tesorillo que le plantaron cara y les respondió jugándoles al futbol cosa que sorprendió a los linenses de inicio, el partido se decidió en los minutos finales con una gran pegada por parte de los delanteros visitantes que no dio opciones a los benjamines de la Ud.

El próximo partido  de la UD. Tesorillo los llevara a tierras Sanroqueñas para enfrentarse a los Olivillos UD.      
Crónica y Fotos: Agustín Matin Narvaez.

EL TM JIMENA SE LLEVA EL DERBY EN CASA DEL TM TARIFA POR 4/5.

 

Este sábado se disputó en Tarifa el derbi comarcal de la Súper División Andaluza de Tenis de Mesa entre los locales y el TM Jimena. El equipo de casa, a pesar de que tanto Miguel Ángel Hermida como Andrés Romero desplegaron un magnifico juego, tres y un punto respectivamente, nada pudieron hacer para los jimenatos, que se juegaban no caer en puestos de descenso, anotara el 4/4 definitivo.


El equipo tarifeño está acusando las bajas por lesión de Santiago López y en los últimos días la de Antonio Sánchez. El encuentro en términos generales fue reñidísimo: cinco de los nueve encuentros se disputaron a los 5 sets preceptivos, señal inequívoca de la igualdad entre sus jugadores los cuales desplegaron un amplio abanico de registros individuales tanto ofensivos como defensivos.

A la finalización de este duelo comenzó el partido entre el Bahía de Cádiz y el Tarifa A de la División de Honor Andaluza incluidos en el grupo VII.

El trío tarifeño en esta ocasión estaba compuesto por Paco García, Dani Fernández y Pablo Vigo, buen tridente que en esta ocasión fue un duro rival para el hábil equipo de Cádiz dirigido por Fran Grosso. El equipo A consiguió anotar los dos puntos en litigio por un amplio 5/2, los puntos los fueron: 2 de Dani; 2 de Pablo; y 1 de Paco. Dos puntos de oro que les ayuda a destacarse en la cabeza del grupo ante un rival directo.

Por otro lado el Tarifa “B” recibió en la mañana del domingo al CTM. Ubrique “A”. En esta ocasión la dirección técnica alineo al equipo de gala Guillermo Sánchez como jugador base, Nerea García y Juan Pérez. El encuentro se desarrollo con mucha igualdad en el marcador aunque los locales siempre fueron por delante los Serranos conseguían empatar el encuentro y solo fue en el último set donde Juan Pérez le dio la victoria al equipo local anotando el definitivo 5/4. Los puntos fueron conseguidos por 2 por Guillermo, 2 por Juan y uno por Nerea. Victoria importante que acerca en posiciones a los dos equipos locales.

Las ligas Andaluzas cesan su actividad hasta pasadas las navidades, pero empieza la preparación de los diferentes campeonatos que organiza la Federación Andaluza, el primero de ellos se celebra en Tarifa los próximos días 8 y 9 de diciembre donde el Club Tenis de Mesa Tarifa junto con la Delegación Provincial de tenis de Mesa y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa, organiza la primera concentración de equipos de División de Honor de Veteranos para jugadores de más de 40 años. La cita si el tiempo no lo impide será en el Pabellón Deportivo del IES Baelo Claudia desde el las 11:00 h. del sábado 8 a las 14:00 h del domingo 9. Animaos y acudir a arropar al equipo de veteranos que CTM. Tarifa presenta a esta competición ( Juan Acosta, José Manuel Sánchez, Alfonso Toran, Horst Marten e Isaac López) 
Leido en: http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=27&id=54235&tipo=ficha

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.