...

ULTIMA HORA

martes, 20 de noviembre de 2012

SEIS JUGADORES DEL CLUB BALONMANO TESORILLO-SECADERO SELECCIONADAS PARA LA GADITANA.

El próximo Sábado y Domingo (24 y 25 de Noviembre) se celebra en "La Carlota" (Córdoba) una competición entre Cádiz, Málaga, Sevilla y Córdoba; donde jugarán sus selecciones de categoría infantil para poder clasificarse y ganar el campeonato de Andalucía.


Este campeonato tiene dos fases, Andalucía está dividida en dos zonas, la zona que nos pertenece participan las provincias citadas anteriormente. Y la otra zona está formada por Granada, Huelva, Almería

La selección masculina está formada por el equipo infantil masculino del club balonmano Algeciras; y la selección gaditana femenina formada por clubes de toda la zona como son : Club balonmano Algeciras, Club Balonmano Castellar y el Club de Balonmano Tesorillo-Secadero.

Cada equipo está compuesto por 14 niños/as que han sido elegidos anteriormente por unos entrenamientos en los que han sido presentados todos los jugadores de esa categoria y se ha hecho esa elección. Los seleccionadores de estas selecciones son elegidos por la Federación, este año han elegido a Anabel y Juanlu para entrenar al equipo femenino y a Cristina Ruiz y un entrenador de primer año para entrenar a la selección masculina.
El club Balonmano Tesorillo-Secadero, aporta seis jugadores a esta seleccion. Tres masculnos y tres femeninos.
Por parte femenina: Andrea Gil, Eva Ruiz y Maria del Mar Corrales. Por parte masculinas los convocados son: Sergio Garcia, Ernesto Gonzalez y Gogdam Moldovan.

Los últimos dos fines de semana se han realizado concentraciones en el pabellón ciudad de Algeciras en las que se han realizado los entrenamientos necesarios y los partidos preparatorios para el torneo en el que la selección masculina se ha enfrentado al equipo Cadete masculino de Algeciras A' y la selección femenina se ha enfrentado al equipo Cadete femenino de Algeciras. Los partidos sirvieron de gran ayuda a los entrenadores para poder preparar mejor a los equipos.

La Federación está intentando organizar unos partidos amistosos con el resto de las selecciones después de esta competición; pretenden que tenga lugar en el pabellón Ciudad de Algeciras.

Este el el cuadrante para el campeonato.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.