...

ULTIMA HORA

sábado, 3 de noviembre de 2012

JUAN MARI TOMA PRESTADO A TRES CANTERANOS PARA EL DOMINGO.

Ya veníamos repitiendo que la enfermería estaba colapsada, a lo que había que sumar las igualmente bajas por sanción que sufre la Unión Deportiva Tesorillo de cara al partido de mañana ante el Federico Mayo.
Juan Mari no ha tenido mas remedio que tirar de la cantera y convocar a tres canteranos del equipo juvenil para mañana domingo. Diego, Rogelio y Antoñito.

Diego ya sabe lo que es ir en una convocatoria e incluso llegar a jugar con el primer equipo. Fue la semana pasada frente al Vejer.
Rogelio y Antoñito vivirán su primera expereriencia de enfundarse la camisola amarilla con el equipo senior del Tesorillo.
Junto a los juveniles, el mister a citado a:
QUIQUI, ISAAC, GARCIA, PIRRI, ALFONSO, MIGUEL PABLO, SERGIO LUQUE, JOSE, NACHO, PAQUITO,, POLACO, JUAN SILES, KUKY y ADRIAN CABELLO.

Del rival de mañana hay que destacar que se encuentra alojado en la decimo tercera posicion de la tabla con cinco puntos, donde cuenta por derrotas sus ultimos tres partidos y eso será un incentivo para llegar al Municipal a dar la campanada.

Por su contra el equipo amarillo no puede dejar de escapar puntos en casa, ya que tiene pisandole los talones a la Balona B que se encuentra en racha y que visita al lider la Roteña en el duelo de la jornada.

ALEVIN Y BENJAMIN PIERDEN SUS PARTIDOS BAJO UNA TROMBA DE AGUA.

Ya que la liga de los mas pequeños es tan larga, se aprovechó el puente para disputar una jornada mas del fútbol base.
Para hoy se han jugado dos partidos correspondiente a una nueva jornada, donde solo los benjamines y alevines han tenido partido.

BENJAMÍN:

U.D.Tesorillo 4-5 Zabal B

ALEVÍN:
U.D. Tesorillo 5-10 Jimena

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.