...

ULTIMA HORA

viernes, 26 de octubre de 2012

AHORA JUGAMOS A LAS 17´00.

Desde el pasado fin de semana ya conocíamos la hora del partido que enfrentaría este fin de semana al Vejer Balompie y la Unión Deportiva Tesorillo en la séptima jornada de la regional preferente.

Hora que estaba fijada para las 12:00 del domingo.
Hoy hemos descubierto en una pagina deportiva de internet que la hora no coincidía con la señalada anteriormente.
La Junta Directiva de la Unión se han puesto rápidamente en contacto con el Vejer y se les ha comunicado que la hora se ha cambiado a las 17:00 horas del domingo.

LA CANTERA AMARILLA TRABAJA CON EL PRIMER EQUIPO.

Aprovechando el parón del equipo juvenil en esta semana, Juan Mari está llamando a canteranos para entrenar con el primer equipo amarillo.
El caso de Diego Pachón o Joselito Mateo entre otros, se preparan durante la semana para estar a las ordenes del mister si así lo fuera necesario.
Idea que no es descartable, teniendo en cuenta la cantidad de bajas por lesión y sanción que esta sufriendo el equipo de la Era en las ultimas jornadas.
Para el partido ante el Barbate ya fueron llamados cuatro jugadores del juvenil y seguro que para viajar a Vejer tendremos que apuntar alguno mas.
Hay que recordar la trayectoria del mister tesorillero, que siempre se ha vinculado al fútbol base en los equipos que ha entrenado.

EL ZABAL Y EL BETIS SE HERMANAN.

Tras los contactos mantenidos, tanto en pretemporada como a lo largo del inicio de la misma, en los que el Real Betis Balompié ofreció a la entidad zabalista la posibilidad de firmar un acuerdo de colaboración, habida cuenta las magníficas relaciones entre ambas entidades; en la tarde del pasado martes 23 de octubre, tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del Real Betis la firma del acuerdo de colaboración entre el Atlético Zabal y el Real Betis Balompié S.A.D., a través del cual se sientan las bases la interrelación entre las entidades para las próximas temporadas. Gracias a éste acuerdo el conjunto verdiblanco gozará del derecho de preferencia sobre los jugadores con proyección de la entidad zabalista.

El Atlético Zabal, por su parte, dispondrá en compensación por la suscripción del acuerdo de importantes beneficios.


En el acto estuvieron presentes por el Real Betis, Paco Millán y José Antonio Gordillo, en calidad de Secretario Técnico y por el Atlético Zabal el presidente Francisco Trujillo, el Secretario Daniel Hoyos y el Secretario Técnico Miguel Ángel León. Informa: Prensa Atco Zabal.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.