...

ULTIMA HORA

jueves, 11 de octubre de 2012

I MUNDIALITO ANTIRACISTA DE FUTBOL 7 POR PALESTINA.

El próximo Puente del Pilar (días 12,13 y 14 de Octubre de 2012) en Casares, Málaga.

Un fin de semana por una buena causa, recaudar fondos para sufragar los gastos de traslados, estancia, y medicamentos de Mohammed y Abdallah, los dos hermanos de 8 y 12 años de la familia Samouni que ya están en Málaga.

El 4 de Enero de 2.009, el ejército israelí ocupó la barriada Zaytun, al Este de Gaza, donde vive la familia Samouni, obligaron a todos los habitantes de esa pequeña aldea (110 personas) a entrar en una de...las viviendas, con el pretexto de que así estarían protegidos. Al día siguiente la bombardearon, dejando muchos heridos y acabando con la vida de 41 personas, de las cuales 29 eran miembros de esta familia, entre ellos dos de los hermanos por los cuales organizamos estos eventos.

Desde la Asociación Unadikum, hemos gestionado a través del Servicio Andaluz de Salud, que estos dos niños puedan ser operados en Andalucía.

Pero son muchos los gastos que este proyecto supone para la asociación desde los medicamentos para los niños, estancia de ellos y su padre, traslados…, por lo que hemos hecho varios eventos para recaudar fondos en los que hemos contado con toda vuestras solidaridad y apoyo, pero os pedimos que sigáis colaborando con nosotros y os agradecemos toda vuestra ayuda para que este proyecto pueda seguir adelante.

Por eso os pedimos ahora que participéis en nuestro nuevo evento.

Con actuaciones en directo de:
F.R.A.C
POORHOUSE ROCKERS
11007
EL MASKEH
BANGARANG SOUND
MOKEMAN & RASTROJO
EL CLAN
… Entre otros…

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.