...

ULTIMA HORA

miércoles, 18 de julio de 2012

I SALIDA NOCTURNA DE LOS GALLITOS.

I salida nocturna de "Los Gallitos¨, salimos 7 amigos el pasado viernes: Joseki, Mois, Antoñito, Miguel Ángel, Diego, Javier y Miguel, salieron desde la Estación de Jimena a las 7:30 horas, menos Diego y Miguel, que nos fuimos en coche hasta el cruce de El Colmenar.


Allí nos juntamos todos, nos hicimos unas fotos y para las Estación de Gaucin. Nos paramos para comprar agua y continuamos la subida de 3 km para desviarnos al carril de la Carrera del Caballo.

Llegamos sobre las 10 horas y cenamos. Otras cuantas de fotos y continuamos por el carril. Ya oscureciendo encendimos las luces y parecíamos luciérnagas, menos Diego que parecía un coche con la luz que llevaba. Pero bueno con la luz que llevábamos se veía bien a pesar que no había luna llena.

Paramos un par de veces para reagruparnos y cuando llegamos al cruce de la Carrera del Caballo ya sobre las 12:00 horas hicimos una parada mas larga, comimos un poco bebimos y unas cuantas de fotos más. Allí nos llegó un coche con una pareja de “guiris” que no sabían ni por donde iban y encima no tenían ni idea de español, los guiamos un poco con el mapa y tiraron para la Estación de Gaucin.

Nosotros continuamos para la Torreta de Venaceinilla, otro descanso y fotos como es normal y continuamos la bajada hasta la salida por la Asomadillas. Cruzamos por medio de Jimena y nos paramos el la Estación de Jimena en la bodega del Vatri cuando eran sobre las 2 de la madrugada.

Por cierto nos quedamos 4. Algunos se rajaron y se fueron para la casa, que todo hay que decirlo. Unos tintos unas tapas y a charlar de la buena experiencia vivida.

En resumen unos 70 km en 4 horas con una temperatura media de 25 grados, una noche buena para pedalear como así fue, una ruta nocturna que ya estamos deseando de repetir.

Os dejo el álbum de fotos que hicimos entre todos

Puedes verlo AQUI
 
Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/07/i-salida-nocturna-de-los-gallitos.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.