...

ULTIMA HORA

viernes, 4 de mayo de 2012

DERBY EN LA COPA ENTRE RIOS.

Acaba de comenzar la segunda vuelta del campeonato "ENTRE RÍOS", donde nuestros chicos van lideres después de vencer en Jimena por 1-5.

Hoy, y en casa, se enfrentan al C.D. Guadiaro en un derby que acaba de comenzar en el polideportivo Rafael Jurado.Os iremos informando puntualmente del resultado.
Acaba de comenzar el partido.

- Superioridad aplastante de los chicos de Mateo.
- Llegamos al descanso con el marcador favorable de U.D. Tesorillo 5-0 C.D. Guadiaro.
2 - Sergio Berenguer, 2 - Miguel Caballero, 1- Carlitos Hernandez.
Hemos podido conseguir una foto poco usual. Nos han dado permiso para entrar a vestuarios y ver a los chicos en el descanso.
- Comienza la segunda mitad.
- Sigue la superioridad de los tesorilleros que siguen engordando el marcador.
- Tres goles más han encajado el equipo guadiareño en la segunda mitad.
- 2 mas de Sergio Berenguer y 1 de Jose Marín.
- FINAL DEL PARTIDO. - U.D. Tesorillo 8-0 C.D. Guadiaro.

LOS PREBENJAMINES LIDERES DE LA COPA ENTRE RIOS.

JIMENA 1 - 5 TESORILLO 

Empezamos perdiendo 1-0, como siempre, pero los niños de Mateo se pusieron las pilas, realizando varias jugadas entre Calvente, Berenguer y Miguel Caballero pero el balón no queria entrar.

Fue entones en un corner sacado por Miguel y que Berenguer enganchó sin dejarla botar y entro el balón al fondo de la portería consiguiendo así el empate a 1-1.

Seguimos jugando al fútbol hasta conseguir sus frutos, en una jugada a las que nos tiene acostumbrados Miguel se va de varios contrarios y cuando llega a la altura del portero se la pica por encima consiguiendo el 1-2.

Ya con el partido controlado Calvente en una de las presiones que estaba realizando roba un balón en el centro del campo y se la pasa a Miguel que se adentra en el área y tras pasársela a Berenguer este bate al guardameta de Jimena que nada pudo hacer por evitar el 1-3.

Así acabó el primer tiempo.
En el segundo tiempo el Jimena se echó hacia adelante pero nuestra defensa estuvo muy seria y nuestro portero Yeray realizó numerosas paradas de autentico porterazo.

Se produjeron numerosas faltas al borde del área del Jimena y ninguna se materializaba gracias a la actuación del portero de Jimena que se las paraba todas, hasta que llegó una que tiró Ismael desde bastante distancia pero imparable para el guardameta poniendo el 1-4.
El Tesorillo seguía presionando hasta conseguir el 1-5 obra de Miguel desde fuera el área.
Fotos y crónica Miche Caballero

Leido en: http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com.es/2012/05/los-prebenjamines-lideres-de-la-copa.html

MARIO GALIANO LIDER EN LA CAÑADA

El tesorillero es líder en casa; Francisco Mateo y Álvaro Sánchez, quinto y séptimo tras el primer día


El golfista tesorillero Mario Galiano se hizo fuerte en casa y con 68 golpes (tres bajo par) acabó líder la primera jornada de la Copa Nacional Puerta de Hierro 2012, competición puntuable para los rankings nacional y mundial de categoría boy, que ayer dio comienzo en el club sanroqueño de La Cañada.

Mario Galiano aventajó en un golpe a Santiago Vega de Seoane y en dos a Toni Ferrer. Kieron Fowler y otro jugador del club anfitrión, Francisco Mateo, ambos al par, fueron los otros dos no derrotados por el campo.

En la representación comarcal, compuesta por jugadores de La Cañada y del Siga Sotogrande, el tercer mejor clasificado fue Álvaro Sánchez, con 73 golpes, a cinco del líder. David Morand fue baja de última hora en la competición.

Desde hoy la competición comenzará a jugarse en el formato match-play.

La Copa Nacional Puerta de Hierro constituye una de las más importantes citas del calendario golfístico masculino amateur español del año. A excepción de los años en los que tuvo lugar la contienda civil, se ha disputado ininterrumpidamente desde 1915.

En la lista de ganadores figuran nombres como los de Chema Olazábal, Jesús María Arruti, Ignacio Garrido, Francisco Valera, Sergio García, Alejandro Cañizares, Pablo Martín o Rafael Cabrera.

clasificación. 1, Mario Galiano, 68. 2. Santiago Vega de Saone, 69. 3. Antoni Ferrer, 70... 5.- Francisco Mateo, 71... 7. Álvaro Sánchez, 73... 19. Enrique Marín, 75... 30. José Luis López, 76... 40. Guillaume Chalancon; Alberto Gutiérrez; Maximiliam Moser y José Mateo, 78. 44. Félix Alberto Sánchez, 79... 52. Calvin Greschner, 82... 60. Ignacio Rodríguez, 84... 64. Francisco José Mena, 85... 68. Joachim Pérez, 87. 69. Haydn Stanistreet, 93.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1249138/galiano/ejerce/profeta/la/canada.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.