...

ULTIMA HORA

sábado, 21 de abril de 2012

A POR LA SALVACIÓN.

A parte del famoso clásico que se va a disputar dentro de unos minutos y que según todos los entendidos se va a disidir la liga.

Mañana a las 17´30 horas de la tarde y en el municipal chisparero, se va a disputar otro partido donde tanto la U.D. Castellar como la U.D. Tesorillo se juegan parte de la salvación en la regional preferente en la actual temporada.

Derby entre dos equipos que han llegado a la vigésimo octava jornada con la necesidad imperiosa de ganar.
El equipo local, que después de la victoria a domicilio ante el Bornos, coge aire y se mete con opciones de salvación. Siempre y cuando le gane la partida al equipo amarillo y el Estella no gane en casa al Sidonia.

Por parte del equipo tesorillero, una victoria le granizaría casi la salvación. Siempre que no se descuide el próximo partido en casa.

La derrota de la pasada jornada ante el Ind. y los resultados que se dieron, perjudicaron al equipo amarillo que visita el Manuel León de Castellar con la necesidad imperiosa de vencer.

Por lo tanto, mañana se disputa otra gran final.

"HOY CORRO POR TI".

Mañana domingo se celebra en Madrid, la Rock and Roll Maratón en la que participa uno de nuestros atletas. Concretamente nos referimos a Manuel Tenllado, que para esta prueba se ha marcado otro objetivo mas a parte de participar. Pero pensamos que mejor que nosotros, es que el mismo corredor nos lo cuente en su blog particular. (Pinchar AQUÍ para acceder al blog)

 Este fin de semana me enfrento a mi quinto maraton, y que mejor que el maraton de Madrid, que este año entra en ROCK `N´ ROLL MARATON DE MADRID


La prueba, que ostenta la catalogacion de Silver Road Race de la federacion Internacional de Atletismo, entra a formar parte este año de la Rock `n´Roll Marathon Series, el circuito de running mas grande del mundo, y contara con musica en vivo de mas de 20 escenarios, festival en meta y una carrera paralela de 10 km para convertirse Madrid en una fiesta del deporte.


con record, de asistencia con mas de 18000 corredores y claro uno de ellos, soy yo "el correcaminos de tesorillo-secadero"


En esta ocasion lo corro, con una promesa a una niñita, que quiero muchisimo y por desgracia esta algo malita y la vida lea traido una prueba mas dura que mas dura que laque tengo que realizar yo,por desgracia este Domingo en Madrid, correre con unas pulseras en mi muñeca, de ella y de las niñ@s de su pandilla, y les e prometido terminar, ademas estoy seguro que no pasara mucho tiempo y que lo superara con creces, por que es muy fuerte y muy dulce, se lo merece mas que nadie en este mundo, "UN BESOTE MUY FUERTE" y cuando veas esta salida, en Madrid piensa que hay estoy yo, pensando en ti, "MI NIÑA"

OTRO PARTIDAZO DE LOS CHICOS DE QUIQUE.

Ayer tarde día 20/04/2012, se disputo el partido correspondiente a la jornada nº 36 de liga, entre los equipos de Atletico Atunara 1 - Ud Tesorillo 4, de nuevo partidazo de los benjamines de Quique que con la disposición planteada por el mister fuimos muy superiores a los linenses, que al contrario que la Unión ellos no encontraron su sitio en el campo, el Tesorillo se supo imponer en un campo difícil, con mucha fuerza en defensa y un contragolpe letal, el próximo partido jornada nº 37 nos enfrentara a Ud Tesorillo - San Bernardo partido difícil, los chicos convocados por Quique han sido, SERGIO, HUGO, QUICO, MANU, FRAN, MINI, JUANJO ( 1gol), DAVID ( 1 gol), MIGUEL ( gol), LELO, CLAUS (1gol).


Crónica y Fotos de: Agustín Martín Narvaez.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.