...

ULTIMA HORA

lunes, 9 de abril de 2012

EL CLUB PONE UN AUTOBUS A SUS AFICIONADOS.

La directiva del Jerez Industrial pone a la venta 25 plazas para el desplazamiento que el conjunto industrialista realizara a Tesorillo este próximo domingo.

El club blanquiazul quiere que el conjunto este lo mas arropado posible por sus seguidores en el transcendental encuentro que disputara frente a la U.D.Tesorillo el próximo domingo a partir de las 16:30h.
El precio para dicho desplazamiento será de 10€, teniendo un descuento para parejas en la que ambos podrán viajar por un precio de 15€.
Desde la entidad de la copa y la venencia se anima a todos sus aficionados a que se desplacen y apoyen a sus jugadores en la recta final de campeonato, en la que el club industrialista puede alcanzar al ascenso de categoría.
Las reservas de plazas se podran hacer al tlf: 655 471 427 ó al correo del club   prensajerezindustrial@gmail.com







EL TESORILLO Y EL IND. SE VERAN LAS CARAS EL DOMINGO.

Ya disponemos de fecha y hora para la disputa de la jornada 27, donde la Unión se verá las caras con el Jerez Ind. C.F. Otro de los equipos llamados al ascenso y llegará al municipal tesorillero buscando puntuar para no perder la segunda plaza que le da derecho a subir.

Por nuestra parte, los amarillos necesitan una victoria que les mantenga en la zona media de la tabla y que practicamente sella la salvación.

El partido será este domingo día 15 a partir de las 16´30 horas.

FELIZ CENTENARIO.

Ayer celebró el equipo algecirista su centenario. Desde aquí queremos felicitar al club y a toda su afición.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.