...

ULTIMA HORA

domingo, 25 de marzo de 2012

EL TESORILLO SE TRAE LOS TRES PUNTOS DE NUEVA JARILLA.

La U.D. Tesorillo ha cosechado una importante victoria a domicilio en tierras jerezanas, al vencer esta tarde por 0-2 al Atco. C. Nueva Jarilla.

Sergio "Lata" ha sido el autor de los dos tantos amarillos, uno de penalti que el colegiado a mandado repetir dos veces y el otro en una buena combinación con Kuky. Ambos en la segunda mitad.

El Tesorillo que ha terminado con un jugador menos por la expulsión de García, ha tenido dos partes diferente. En la primera y con el viento en contra, los amarillos han tenido menos soltura de juego.

La segunda ha sido muy diferente y los visitantes han dominado a su rival solventando un partido complicado y sumando tres puntos vitales para la recta final de la temporada.

Aprovechar la victoria de hoy para felicitar a Miguel Pablo en su 21 cumpleaños.
Foto tomada de Europa Sur.

HOY ES VITAL PUNTUAR EN NUEVA JARILLA.

La U.D. Tesorillo se juega esta tarde en tierras jerezanas, gran parte de la permanencia al enfrentarse a las 16´30 al Atco.C. Nueva Jarilla.

El equipo amarillo solo cuenta con la baja de Polaco (por sanción) y recupera a Nacho después de resolver sus problemas y que lo han tenido apartado en las dos ultimas jornadas.

El Tesorillo que marcha 10º con 30 punto, a solo dos del Vejer que marca el ecuador de la permanencia, le seria de vital importancia puntuar ante un Nueva Jarilla que ya tiene la permanencia practicamente en el bolsillo.

LOS PRE-BENJAMINES DEL Atco. JIMENA SON SUB-CAMPEONES.

A.C. Jimena 4 - 1 Taraguilla
Hemos jugado esta tarde con el Taraguilla. Y hemos quedado 4 a 1, así que matemáticamente ele quipo prebenjamín del Ath. Jimena se proclama subcampeón del la Liga.
Nuestros niños han quedado lo segundos de la Liga.




DIFICIL COMPROMISO ANTE EL LIDER.

Difícil salida para el equipo jimenato de Tenis de Mesa que viaja a casa del segundo clasificado del grupo V de la Super división Andaluza.




El equipo de Jimena, que se encuentra en la 5º posición de la tabla con 23 puntos, visita al Bahía de Cádiz que podía salir líder de vender en su partido.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.