...

ULTIMA HORA

lunes, 13 de febrero de 2012

LA MALA PUNTERIA DE LOS AMARILLOS LES CUESTAN LOS TRES PUNTOS.

Cuando se alía la mala fortuna o igualmente la mala puntería, junto a un equipo que supo aprovechar sus oportunidades como fue el caso del Rivera, se da el resultado cosechado en la tarde de ayer en el Municipal tesorillero.
A favor de los de Paterna hay que decir que supieron comerle la moral a su rival y que marcaron el ritmo de partido que mas les interesaba.Cierto es que en el fútbol quien perdona, lo suele pagar y la Unión pagó aunque a solo tres minutos del comienzo del encuentro, un corner de Polaco es rematado por Nacho al fondo de la red (1-0).



Aquí tengo que hacer una mención especial para Nacho, por la dedicación de ese gol hacia mi persona. Es la primera vez que un jugador tiene ese bonito detalle y quiero agradecerlo públicamente.
Retomando el partido, las cosas se ponían favorables al equipo de casa que salio a por el partido encontrándose con ese primer tanto.




No bajo la guardia y seguía el asedio sobre la portería rival. Rafa tendría su primera oportunidad a los ocho minutos de juego y el meta se encargó de que el segundo tanto no subiera al marcador.Solo habían pasado tres minutos y Julio Alberto remataba una falta lateral para convertir el empate a uno. (1-1).




Polaco gozo de la mejor oportunidad del partido en un pase de Nacho que dejo solo al delantero amarillo y cuando la grada cantaba el gol su disparo salio alejado de la meta rival. Sin tiempo para saborear la jugada, llegaría el segundo del Rivera en un golazo de Kin que fue una pesadilla para la defensa amarilla. (1-2).
De nuevo Kin erró una clara oportunidad a puerta vacía que pudo ser la puntilla cuando solo había corrido un minuto del gol.


Contragolpeaba los amarillo y Rafa volvía a tener otra oportunidad para igualar la contienda. Kuco se luce en un disparo de Julio Alberto y en un saque de esquina, la veterania de Kin hace despistarse a la defensa local y solo de marca remata en el segundo palo el que seria el (1-3). Corría el 44´y no dio tiempo para mas.
Durante el descanso se lamentaba la afición de la mala puntería de sus jugadores. En condiciones normales, el resultado seria muy favorable al equipo de casa.En la segunda mitad fue un querer y no poder del Tesorillo que se le hace muy cuesta arriba las segundas partes y un Rivera ordenado buscando sus oportunidades. Fue en el 50´en una gran triangulación de la delantera visitante que Julio Alberto no supo finiquitar en gol.A falta de ocho minutos para finalizar el encuentro el colegiado señala penalti por manos de un defensor y Nacho marcaría el (2-3) que a la postre seria el resultado final.Tres puntos que se marcharon del Municipal y que no dañan a la clasificación del Tesorillo viendo los malos resultados de los equipos de la zona baja de la tabla.


La Unión viaja esta semana a Medina Sidonia para jugar el sábado a las 17´00 horas la 21ª jornada de liga.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.