...

ULTIMA HORA

lunes, 17 de diciembre de 2012

REMONTADA ESPECTACULAR DE LOS BENJAMINES ANTE LOS BARRIOS.

Partido de primera provincial Gr 5 benjamines (CADIZ), diputado el día 14/12/12 en el complejo deportivo de los barrios, entre los equipos benjamines de Villa los Barrios b 3 – 4 UD. Tesorillo.
Partidazo el que se jugó el viernes que enfrento a los benjamines de los Barrios y a los de la Ud. Tesorillo, partido que dómino la Ud. Tesorillo pero sin crear ocasiones claras de gol y que a si se  reflejado en el marcador en el primer tiempo  donde se fue al descanso con un 3- 0 en su contra donde los benjamines locales supieron aprovechar las ocasiones con las que dispusieron, que fueron a balón parado.
La segunda parte fue otra cosa, los chicos de Rondón empezaron a jugar al futbol con muchos pases sin rifar la pelota y desbordando por las bandas, con dos jugadores que se asociaron y sacaron provecho de esto Hugo Martin y Miguel Caballero el primero por sus cuatro asistencias y el segundo por su finalización, los chicos de Rondón terminaron por darle la vuelta a un resultado que en la primera parte parecía ya terminado.  
Foto y Crónica: Agustín Martín Narvaez

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.