...

ULTIMA HORA

lunes, 5 de noviembre de 2012

CARA Y CRUZ PARA LOS BENJAMINES.

Partido de Primera provincial Gr5 (CADIZ) benjamines. Disputado el viernes día 2/11/12, jornada nº9, en la Línea de la Concepción, entre los equipos de benjamines del Balón Linènse 2- 4 UD. Tesorillo.

Partido que se jugó en los anexos del campo de la Balona tarde fea nublada y lluviosa por momentos donde los benjamines de la Ud. Tesorillo jugaron muy bien al fútbol, en el que tuvimos que remontar hasta dos veces el resultado pero que terminamos ganándolo con solvencia sin tener que pasar apuros en los minutos finales.
Partido de Primera provincial Gr5 (CADIZ) benjamines. Disputado el sábado día 3/11/12, jornada nº 10, en el Polideportivo RAFAEL JURADO en San Martin del Tesorillo.

Entre los equipos benjamines de la UD. Tesorillo 4- 5 Atlético Zabal B. Partido marcado por la climatología porque se jugó todo el partido bajo la lluvia, partidazo el de los dos equipos que disputaron cada uno de los balones divididos, con alternancias en el marcador y que solo se decidió el vencedor en los segundos finales del partido, los benjamines de la Ud por momentos jugo un fútbol fluido y de muchas combinaciones que desconcertaron al rival que esperaba menos resistencia local, ya es esta notando la buena mano del entrenador José Antonio Rondón.
  Crónica y Fotos: Agustín Martín Narvaez.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.