...

ULTIMA HORA

viernes, 30 de noviembre de 2012

EL TESORILLO - ESTELLA SE JUGARA EL DOMINGO.

La Directiva de la Unión Deportiva Tesorillo nos acaba de comunicar que el partido previsto para mañana ante el Estella C.D., cambia de día.

El encuentro se disputará a la misma hora (16:15) pero del domingo día 2 de Diciembre.

La Federación se ha puesto en contacto hace unos minutos con la cúpula del equipo amarillo, para comunicarle dicho cambio. Al parecer un error en el tramite de información, ha dado con esta situación.

CUARTA JORNADA DE AFICIONADOS CON DUELO ENTRE PRIMERO Y SEGUNDO.

Esta tarde se disputa la cuarta jornada de la liguilla de aficionados en Tesorillo, donde hay que destacar el primer partido que se disputa a las 19:00 horas entre el primer y segundo clasificado.

Como es habitual en nuestra redacción, tal como se finalicen los partidos, iremos colgando los resultados.





Final - LA CASAREÑA INTERPADEL 0-5 BAR SABANA

Final - LOS ESPARTANOS 4-6 BAR MARTÍN

Final - N.T.N. 2-6 TWO PINTURAS CUPIDO

Final - CONT. QUIROS 2-1 INTEGRACIóN

jueves, 29 de noviembre de 2012

EL EQUIPO TESORILLERO DE PADEL, NO PARTICIPARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL COMARCAL DE EL SECADERO.

El equipo tesorillero de padel que tenia previsto participar en el IV TORNEO COMARCAL POR EQUIPOS DE EL SECADERO, ha desidido no presentarse a dicho torneo.

El campeonato que tenia fecha fijada en los días 16, 17 y 18 de Noviembre, se suspendió por motivos climatológicos.
La segunda fecha fue el siguiente fin de semana que se volvió a suspender por igual motivo.
Por ultimo se fijo en los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre que ya publicamos en este blog el martes de esta semana.

Nos hemos puesto en contacto con el equipo tesorillero para conocer su punto de vista y nos han comunicado que a ellos nadie de la organización les había confirmado la nueva fecha, por lo que varios jugadores planificaron otros eventos distintos para este fin de semana.
Eventos como la participacion de algunos componesnes del equipo, en un torneo benéfico en Palmones de INTERPADEL. y que lógicamente les impide jugar en este. Por lo tanto el equipo tesorillero no dispone de efectivos para afrontar el torneo.

Siendo así, el equipo de Jimena pasaria directamente a la final a la espera del otro finalista que saldrá del enfrentamiento entre Secadero y Castellar.

El equipo tesorillero nos han comunicado, que si se volviera a posponer el comarcal, estarían encantados de participar.


HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA.

El fútbol base de la Unión Deportiva Tesorillo se ven a las puertas de disputar una nueva jornada de competición en sus respetivas categorías, donde solo el equipo juvenil juega fuera de su feudo y los cadetes descansan.

BENJAMÍN:
U.D. Tesorillo vs Bolivia C.F- Sábado a las 12:15 horas.

ALEVÍN:
U.D. Tesorillo vs  Los Barrios B - Sábado a las 11:00 horas.

INFANTIL:
U.D. Tesorillo vs Bolivia C.F. - Sábado a las 12:00 horas.

CADETE:
Descansa

JUVENIL:
Loluba vs U.D. Tesorillo - Sábado a 16:30 horas.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA UNIóN RECIBE AL ESTELA EL SáBADO A LAS 16:15 H.

El Tesorillo vuelve a repetir horario para recibir al Estella C.D. el sábado a las 16:15 horas en la décimo segunda jornada de la regional preferente gaditana.

El equipo de Juan Mari llega motivado a este enfrentamiento después del buen juego realizado el pasado domingo ante el líder, aunque el resultado no fuera todo lo bueno que se esperaba.

El mismo sábado se disputa un partido entre Roteña (1º) y Chipiona (2º), valedero para las aspiraciones de los amarillos. Cualquier resultado que se dé es interesante para el equipo tesorillero.

Igualmente, el rival que visita el municipal tesorillero, llega pisando los talones a un solo punto de la Unión donde ha puntuado en sus dos últimos enfrentamientos.

Estos equipos solo se han enfrentado en una ocasión la temporada pasada, donde los locales vencieron por 3-1. con goles de Carenote, Antoñito y Dueñas.

TRES TESORILLERAS EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE BALONMANO,

La localidad de Campillos acogerá este fin de semana la final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales infantiles donde tendremos representantes tesorilleras. 

Hablamos de María del Mar Corrales, Eva Ruiz y Andrea Gil que ya defendieron los colores de la gaditana el pasado fin de semana y para este sábado volverán a intentar la proeza de ser campeonas de Andalucia.

Málaga volverá a defender los títulos tanto en chicos como en chicas, tras tres temporadas consecutivas alcanzado el primer puesto.

La final femenina dará comienzo a las 16.30 horas (Málaga – Cádiz) y la masculina a las 17.45 horas (Málaga – Córdoba).

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Excma. Diputación Provincial de Málaga, Coca Cola y el Patronato Deportivo Municipal de Campillos

martes, 27 de noviembre de 2012

EL TORNEO DE PADEL DE EL SECADERO SERÁ ESTE FIN DE SEMANA.

El IV Torneo de Padel de El Secadero, el cual se pospuso dos veces por problemas climatológicos, contará con la participación de las escuelas de padel de Jimena, Castellar, Tesorillo y la anfitriona El Secadero.

El torneo se celebrará los días 30 de Noviembre y 1, 2 de Diciembre en la modalidad por equipos enfrentándose 3 parejas femeninas y 5 masculinas por cada equipo.

Los emparejamientos se han realizado por sorteo entre los equipos y se enfrentaran El Secadero ante Castellar y Jimena frente a Tesorillo.

Este torneo se disputará en las pistas de padel municipal de El Secadero.

Para finalizar, se realizará una gran paella el sábado para todos los participantes.

LA CASAREÑA vs SABANA, PLATO FUERTE PARA EL VIERNES.

El pasado viernes se disputó la tercera jornada de la liga de aficionados de Tesorillo, donde hubo cambios en los puestos de cabeza.

Bar Sabana pasa a ser el líder con pleno en partidos ganados. Tres de tres con nueve puntos.

El farolillo rojo es ahora para N.T.N. que sigue con su casillero a cero sin saborear ninguna victoria.

Para la cuarta jornada del próximo viernes, hay que destacar el primer partido de las 19:00, donde jugaran los dos primeros clasificados.
El resto de partidos son:

19:00 - LA CASAREÑA INTERPADEL vs  BAR SABANA
20:00 - LOS ESPARTANOS                    vs  BAR MARTÍN
21:00 - N.T.N.                                            vs  TWO PINTURAS CUPIDO
22:00 - CONT. QUIROS                           vs  INTEGRACIóN

EL TESORILLERO DAVID, PARTICIPA EN DOS TORNEOS DE TENIS.

Durante el pasado fin de semana se han jugado los campeonatos provinciales de tenis por equipo en las categorías de infantil y cadete.

El tesorillero David Sánchez ha participado en el conjunto del Linense tenis club y ha jugado en las dos categorías.
En la de cadete lo hacia como numero dos y en la de infantil como numero uno.
En total jugaron 5 niños por categoría , un partido de dobles y tres de individual.

En la categoría de cadete que se jugo el Sábado El linense se tuvo que conformar con un tercer puesto , ya que en semifinales empataron a todo, pero según la normativa el desempate se dirimiría en el primer partido y este se perdió.
Ya en la lucha por el tercer y cuarto puesto se ganaron todos los partidos y se quedo 3º por un contundente 4-0 .
David saldo sus dos partidos sin problemas venciendo por 6-1,6-2 y 6-0,6-2. Se proclamo campeón el equipo del club de tenis Nazaret de Jerez y subcampeón la Barrosa de Chiclana (anfitrión del torneo) y tercero el Linense que es donde militaba David.


En la categoría de infantil , que se jugo el Sábado en Jerez en el club ATJ ,
David iba como numero uno , pero aunque gano los dos partidos que jugo por dos contundentes 6-1,6-0 y 6-2, 6-1 solo sirvió para obtener un tercer puesto ya que en semifinales solo gano David y se perdió por 3-1 la eliminatoria y en el tercero y cuarto gano David y el partido de dobles, pero se perdieron los otros dos, igualmente hubo empates en punto y se siguió la normativa de mirar el primer partido, que esta vez si se había ganado, pues era el de David. Igualmente se proclamo campeón el club Nazaret, subcampeones fueron los anfitriones del ATJ y el conjunto de David en tercer lugar.

domingo, 25 de noviembre de 2012

EL TESORILLO CAE ANTE EL LIDER EN LOS ULTIMOS MINUTOS.

La Unión Deportiva Tesorillo ha caído este medio día ante el líder la U.D. Roteña, en un partido muy disputado donde los locales se adelantaron en el marcador a la salida de un corner.

Adrian Cabello hacia el empate al comienzo de la segunda mitad y desde el gol, ambos equipos has disfrutado de ocasiones pero han sido los rojillos en el ultimo minuto del partido, quienes han desnivelado el marcador a su favor con gol de Miguel.

Golpe importante para los de Juan Mari, que siguen encaramados en la tercera posición a nueve puntos de la cabeza.
El Tesorillo jugará la próxima jornada en casa ante el Estella (6º), el domingo a las 16:15 horas
.

YA SOMOS FINALISTAS!!!

La selección gaditana de balonmano femenina infantil, se acaba de proclamar finalista para disputar el campeonato de selecciones de Andalucia.
Las gaditanas en las que tenemos el orgullo de incluir a tres jugadoras del equipo de Tesorillo-Secadero (Eva Ruiz, Maria del Mar Corrales y Andrea Gil) han vencido a sus rivales y disputaran frente a Málaga el próximo día 2 de Diciembre la final ante Malaga.

En la tarde de ayer  se venció a Sevilla por 18-15 y en la mañana de hoy han dejado en la cuneta a Huelva en un gran partido dejando en el luminoso un claro 21-13.

Felicidades por esta gran victoria y ahora a por el titulo.

sábado, 24 de noviembre de 2012

ESTOS JUVENILES SON SENCILLAMENTE "BRILLANTES".

Esta tarde hemos podido disfrutar de un espectáculo al que llaman futbol. Y futbol del bueno, de calidad, de contacto pero con la nobleza que hay que demostrar en un terreno de juego respetando siempre al rival.


Hablamos del partido que ha enfrentado en el Municipal de Tesorillo al juvenil de la U.D. Tesorillo y el Atco. Pastores.

Los chicos de Andrés tenían un hueso duro de roer ya que se enfrentaban al tercer clasificado. Uno de los gallitos de la categoría y un rival directo dentro de las aspiraciones de este equipo, que este año quiere estar arriba en la tabla clasificatoria.

Tanto el Pastores como el Tesorillo tienen números muy similares, aunque hoy la diferencia en el terreno de juego ha sido superior a los de casa.

La Unión han demostrado una disciplina máxima a las órdenes de su entrenador y ha secado a su rival desde el primer minuto.

Aun así, los algecireños aprovecharon un error de entendimiento entre la defensa y el portero para ponerse por delante en el marcador.

Bien situados y desplegando un juego de toque y rapidez, el Tesorillo no dejaba de acosar la meta de su rival y pronto llegó el empate de Joselito.

Les tocaba remontar de nuevo (cosa habitual en lo que va de temporada) pero eso no es problema para este equipo.
Tanto la primera mitad como la segunda, ha tenido un sueño y señor llamado Unión Deportiva Tesorillo juvenil. No se puede destacar ninguna de sus líneas, ya que todas han rayado a un nivel máximo. Estos niños, aun siendo de localidades diferentes, se han compenetrado y todos sabes a lo que juegan.

Con empate se llegaba al descanso y la segunda mitad fue un calco de la primera. Llegarían los goles de Rogelio, Diego Pachón y uno más del ariete juvenil Joselito para dejar el partido finiquitado. Sumar un gol más del Pastores que dejaría el resultado final de 4-2 en el marcador.

Los juveniles con esta victoria se colocan cuartos empatados a puntos con el rival de esta tarde, pero con un partido menos y a falta de que le devuelvan los tres puntos del Jimena que aunque la resolución ha salido favorable, no están aun colocados en el casillero amarillo.
Siendo así, el Tesorillo seria tercero empatado a puntos con el Loluba que casualmente es el próximo rival.

Felicidades al equipo y al entrenador por tan brillante trabajo. Estamos seguros que haciendo las cosas así, este equipo nos dará muchas alegrías.

GRAN MAÑANA SOLIDARIA DE BALONMANO CALLE EN ALGECIRAS.

Esta mañana se ha celebrado en Algeciras el XV Torneo Solidario Balonmano Calle que viene realizando la Asociación "Barrio Vivo", con una gran afluencia de jugadores y padres.


Años atrás cada participante llevaba un juguete que se repartía entre los niños mas necesitados. En esta ocasión se ha cambia el juguete por alimentos, teniendo en cuenta los tiempos que corren.

El torneo se ha disputado en el recinto ferial frente a la plaza de toros algecireña donde nuestros equipos Benjamines y Alevines han participado  obteniendo estos resultados:

ALEVÍN:
Salesianos        15-10  C.B Tesorillo-Secadero.
Puerta del Mar   8-10  C.B. Tesorillo-Secadero

BENJAMIN:
Puerta del Mar 4-5 C.B. Tesorillo-Secadero
Selc. Algeciras 4-3 C.B. Tesorillo-Secadero

Cronica y Fotos: Sergio Tirado Sánchez.

viernes, 23 de noviembre de 2012

CONST. QUIROS SIGUE LIDER EMPATADO CON SABANA.

Construcciones Quiros sigue de lider en la segunda jornada de la IV liga de aficionados de Tesorillo, empatado a puntos con el Sabana, que le pierde el gol-average con el primer clasificado.

La Casareña y Bar Martin se encuentras alojados en la tercera y cuarta plaza, igualmente empatados a 4 puntos.

La quinta y sexta posición, se la reparten Two Box Pinturas Cupido y Los Espartanos respectivamente, con un punto cada uno.

Y en la zona baja, N.T.N e Integración, cierran la clasificación con cero puntos  de seis posibles.

Esta noche se juega la tercera jornada con los siguientes emparejamientos:

19:00 - Contr. Quiros 2-7 La Casareña Interpadel. - Final.

20:00 - Sabanas 4-1 Los Espartanos. - Final.

21:00 - N.T.N 1-3 Bar Martin - Final

22:00 - Integración 4-3 Two Box Pinturas Cupido. - Final

EL C.B. TESORILLO PARTICIPA EN EL XV TORNEO BALONMANO-CALLE EN ALGECIRAS.

El próximo sábado 24 de noviembre casi todos nuestro pequeños participan en distintas competiciones.

Los Benjamines y los alevines viajarán a Algeciras para participar en un torneo solidario de Balonmano calle que alcanza ya su XV edicion .

Esta jornada se celebrará en el recinto ferial junto a la plaza de toros de la ciudad. Como viene siendo costumbre en este torneo cada participante lleva o bien un juguete o un kilo de alimento, pero para este año y debido a la crisis se ha optado por llevar solamente cualquier tipo de alimento.
Esperamos que como cada año sea un completo exito de participación y que al final de la jornada, nuestros pequeños hayan podido disfrutar por partida doble, por un lado jugando a lo que más les gusta y por otro ayudando a los más necesitados.

Por otro lado, la seleccion gaditana participa en el Campeonato de Andalucia de Infantiles que se celebra en Cordoba. En dicha seleccion participan 6 niños de nuestros pueblos Secadero y Tesorillo, tres niñas y tres niños.

NOTA DE PRENSA DEL C.B. TESORILO.

NUEVA JORNADA Y NUEVOS DERBY´S.

Se presenta una nueva jornada para las categorías inferiores de la U.D. Tesorillo donde los amarillos tienen dos derby´s comarcales.
Los alevines se veran las caras con el Castelllar y los cadetes de Berenguer viajan a la capital para jugar frente al Atco.C. de Jimena.

- BENJAMIN:
Peña Madridista 4-4 U.D. Tesorillo - Final.

- ALEVIN:
U.D. Castellar 3-2 U.D. Tesorillo - Final.

- INFANTIL:
San Bernardo 0-7 U.D. Tesorillo - Final

- CADETE:
Atco. C. Jimena 0-1  U.D. Tesorillo - Final.

- JUVENIL:
U.D. Tesorillo 4-2  C.D. Pastores - Final.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA DIRECTIVA DEL TESORILLO NO QUIERE QUE SE PIERDA EL FUTBOL FEMENINO.


El pasado martes se mantuvo una reunión entre la directiva y un grupo de féminas amantes al fútbol, para volver a retomar la fantástica idea que nació la pasada campaña al crear un equipo de fútbol femenino.
La idea que partió de la anterior directiva, capitaneada por Don Julio Caballero, se llevó a la practica en la pasada campaña.
La actual directiva no quiere que se pierda la idea y se ha comprometido con estas chicas para trabajar de inmediato en volver a crear y ayudar a realizarlo.

Lo cierto es que para la actual campaña ya es tarde, pero se piensa en la competir en la temporada 2.013/14.
Para el próximo viernes se volverán a reunir ambas partes para pulir detalles.

LO DEJAMOS PARA LA PROXIMA, SI EL AGUA NOS DEJA.

Esta misma mañana informábamos que este fin de semana se celebraría el IV Torneo de Padel por equipos de El Secadero, que ya se suspendio por motivos climatológicos. Pues nos acaban de comunicar que se vuelve a suspender por el mismo motivo aplazandolo para el siguiente fin de semana si el agua nos deja.

EL TESORILLO JUGARA EN CHIPIONA ANTE LA ROTEÑA.

El equipo senior de la Unión Deportiva Tesorillo viaja este fin de semana fuera de su feudo para disputar la décimo primera jornada de la regional preferente ante el líder de la categoría la Unión Deportiva Roteña.

El encuentro se disputará a las doce del medio día con la salvedad de que no será en el Arturo Puntas Velas, donde habitualmente disputa sus encuentros el equipo roteño.

El césped se está resembrando y el partido se disputara en el Guitierrez Amerigo de Chipiona.

EL IV TORNEO DE PADEL DEL SECADERO, SE CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA.

El IV Torneo de Padel de El Secadero, que estaba previsto para el pasado fin de semana y el cual se pospuso por problemas climatológicos, contará con la participación de las escuelas de padel de Jimena, Castellar, Tesorillo y la anfitriona El Secadero.

El torneo se celebrará los días 23, 24 y 25 de Noviembre en la modalidad por equipos enfrentándose 3 parejas femeninas y 5 masculinas por cada equipo.

Los emparejamientos se han realizado por sorteo entre los equipos y se enfrentaran El Secadero ante Castellar y Jimena frente a Tesorillo.

Para finalizar, se realizará una gran paella el sábado para todos los participantes.

martes, 20 de noviembre de 2012

SEIS JUGADORES DEL CLUB BALONMANO TESORILLO-SECADERO SELECCIONADAS PARA LA GADITANA.

El próximo Sábado y Domingo (24 y 25 de Noviembre) se celebra en "La Carlota" (Córdoba) una competición entre Cádiz, Málaga, Sevilla y Córdoba; donde jugarán sus selecciones de categoría infantil para poder clasificarse y ganar el campeonato de Andalucía.


Este campeonato tiene dos fases, Andalucía está dividida en dos zonas, la zona que nos pertenece participan las provincias citadas anteriormente. Y la otra zona está formada por Granada, Huelva, Almería

La selección masculina está formada por el equipo infantil masculino del club balonmano Algeciras; y la selección gaditana femenina formada por clubes de toda la zona como son : Club balonmano Algeciras, Club Balonmano Castellar y el Club de Balonmano Tesorillo-Secadero.

Cada equipo está compuesto por 14 niños/as que han sido elegidos anteriormente por unos entrenamientos en los que han sido presentados todos los jugadores de esa categoria y se ha hecho esa elección. Los seleccionadores de estas selecciones son elegidos por la Federación, este año han elegido a Anabel y Juanlu para entrenar al equipo femenino y a Cristina Ruiz y un entrenador de primer año para entrenar a la selección masculina.
El club Balonmano Tesorillo-Secadero, aporta seis jugadores a esta seleccion. Tres masculnos y tres femeninos.
Por parte femenina: Andrea Gil, Eva Ruiz y Maria del Mar Corrales. Por parte masculinas los convocados son: Sergio Garcia, Ernesto Gonzalez y Gogdam Moldovan.

Los últimos dos fines de semana se han realizado concentraciones en el pabellón ciudad de Algeciras en las que se han realizado los entrenamientos necesarios y los partidos preparatorios para el torneo en el que la selección masculina se ha enfrentado al equipo Cadete masculino de Algeciras A' y la selección femenina se ha enfrentado al equipo Cadete femenino de Algeciras. Los partidos sirvieron de gran ayuda a los entrenadores para poder preparar mejor a los equipos.

La Federación está intentando organizar unos partidos amistosos con el resto de las selecciones después de esta competición; pretenden que tenga lugar en el pabellón Ciudad de Algeciras.

Este el el cuadrante para el campeonato.

lunes, 19 de noviembre de 2012

EMPATE JUSTO DE LOS BENJAMINES.

Partido de primera provincial Gr. 5 benjamines (CADIZ), jornada nº 12 de liga jugado el día 17/11/12, en el polideportivo RAFAEL JURADO.


Disputado partido entre los benjamines de la Ud. Tesorillo 4 – 4 San Bernardo, un partido marcado por los numerosos errores de ambos equipos, los chicos de la UD no brillaron como en ocasiones anteriores donde ni en la primera ni en la segunda parte inquietamos la portería rival , por otra parte los benjamines del San Bernardo estrenaban entrenador y mejoraron en todas sus líneas destacando la rapidez de sus delanteros, reparto de puntos para ambos equipos que de forma justa cero el definitivo 4 -4 final.  
El próximo rival de la UD nos llevara de nuevo a tierras linenses para enfrentarnos a la Peña Madrid el viernes 23/11/12 a las 17:00 H de la tarde en los anexos del campo de la Balona.   Crónica y Fotos: Agustín Martin Narvaez.

GRAN PAPEL DEL TESORILLERO SALVADOR ROMAN EN LA XXI CROSS DE RONDA.

En la mañana de ayer se celebró en Ronda la XXI Edición de Cross de Ronda, segunda prueba del Circuito Provincial de Campo a Través de la provincia de Málaga.

En un terreno en malas condiciones con bastante barro debido a la lluvia los corredores se dispusieron a afrontar los 5 km del circuito preparado por la organización.

Nuestro representetante junior del C.A Tesorillo-Secadero Salvador Román Magariño ha participado en esta prueba, en la que es su primera incursión en el mundillo del Cross, Salva ha finalizado el 7º de su categoria con un tiempo de 19,40.


Felicidades y a seguir creciendo Salva.

Leido en: Blog Atletas Tesorillo Secadero.

GIMNASIA RÍTMICA VE AMPLIADO EL NÚMERO DE ALUMNAS EN ESTE CURSO.

Tras el comienzo de las clases el pasado Septiembre, este colectivo ha visto ampliado en un buen número, las alumnas para esta temporada, sin lugar a dudas una buena noticia para este deporte en Tesorillo.


La Asociación de madres de Gimnasia Rítmica junto a la monitora Melania ,tendrá su primera reunión con los padres de nuevas alumnas y demás socias el próximo martes 20 de Noviembre en el salón de actos de la E.L.A , a las 17:00 h.



sábado, 17 de noviembre de 2012

AL TESORILLO SOLO LE BASTAN CINCO MINUTOS PARA TUMBAR AL SIDONIA.

El Tesorillo ha sellado una importante victoria frente al Sidonia Bpie en prácticamente los últimos cinco minutos de la primera mitad.

El equipo de Juan Mari, que no se ha encontrado cómodo en los primeros cuarenta minutos, se ha soltado en la segunda mitad con la entrada de Kuky ofreciendo otra cara muy diferente.

Pocas ocasiones al comienzo del partido con un Sidonia que sabia a lo que venia y supo troncar el centro del campo amarillo.

El Tesorillo jugaba al pelotazo para salvar la muralla roja de su rival y ese juego no le beneficiaba ya que no encontraba conexión con sus hombres de ataque.

El Sidonia lo intentaba desde lejos pero Isaac sacaba una mano importante a un balón que se colaba en el marco local.

El Tesorillo empezaba a trenzar jugadas en ataque y un disparo cruzado de Paquito a pase de Polaco, da sus frutos con el primer gol amarillo en el 40´. (1-0).

Sin prácticamente tiempo para asimilar el tanto, un balón en profundidad por banda derecha a Polaco, es rematado a la red para subir el segundo al marcador. (2-0).

Se llegaba al 45´ y los amarillos gozaban de una falta a favor. Con estrategia, Luque engaña a los contrarios y coloca el tercero. (3-0).

Se llegaba al descanso y la segunda mitad fue otro cantar. El Tesorillo, mas relajado con el marcador a favor, quiso tener el balón y jugarlo a su antojo.

Destacar la nobleza de su rival que recibió un duro castigo y nunca perdió las formas.

En el 55´ llegaría el cuarto y segundo de Sergio Luque que ha sido uno de los destacados de la tarde. (4-0).

El Tesorillo era dueño y señor del partido mandando en juego y en creatividad. Jorge Pirri, que reaparecía después de su lesión, adelantaba posición y fue uno de alquimistas del juego en esta segunda mitad gozando de algunas oportunidades de desnivelar aun mas el marcador...

La Unión abría bandan y las oportunidades se sumaban unas tras otras. En el 70´ la defensa rojilla sacaba un balón bajo palos.
Juanjo, recibió su recompensa en el 65´ marcando el quinto de la tarde.

Todavía pudo ser mas grande la diferencia, si Jorge Pirri acierta a saque de corner un balón que se estrellaba en el larguero.

Manita al Sidonia y el Tesorillo sigue encaramado en la tercera posición acortando distancias ya que tanto la Roteña como el Chipiona han empatado sus respectivos encuentros.

La semana próxima el Tesorillo visita la casa del líder (Roteña) donde se tiene un gran oportunidad de presentar candidatura al liderazgo.

Ficha del partido:
U.D. Tesorillo -  Isaac (Kiki 70´), Quiqui, S.Luque (Alfonso 74´), J.Pirri, M.Pablo, Jose, Nacho (Kuky 45´), Paquito, Juanjo, Polaco (Santy 58), A. Cabello (J.Siles 66´).
Sidonia Bpie. - Juandi, Victor (Jesus 55´), Paquito, Juanlu, Chule (Rafa 67´), Neca, Juan, Greco (Juanci 60´), Paco, Dani, Chus (Marchena 45´).
Arbitro: Isaias Torres que amolesto a Nacho y Polaco por los locales y a Chule por los visitantes.

EL TESORILLO REFUERZA LA DEFENSA CON QUIQUI.

Ante las numerosas bajas que viene sufriendo la Unión Deportiva Tesorillo en este comienzo de campaña, la Junta Directiva ha buscado refuerzos para solventar ese socavón en la plantilla.

Para ello ha vuelto a requerir los servicios de Cristian López Quirós "QUIQUI". Jugador que conoce la casa ya que perteneció a la plantilla las dos ultimas temporadas y que fue uno de los fijos con Ángel Parla.

Quiqui es un lateral izquierdo muy rápido con buena proyección a subír por banda y desdoblar que gusta mucho a Juan Mari.

Para hoy frente al Sidonia, podia debutar en esta temporada vistiendo de nuevo de amarillo..

viernes, 16 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA UNIóN.

BENJAMINES:
U.D. Tesorillo 4-4 San Bernardo

ALEVÍN:
U.D. Tesorillo 8-1  Peña Madridista

INFANTIL:
Atco. C. Jimena 6-2  U.D. Tesorillo

CADETES:
U.D. Tesorillo 2-1 U.D. Los Barrios

JUVENILES:
U.D. Los Barrios vs U.D 3-5 Tesorillo

SEGUNDA JORNADA DE FUTBOL 6 AFICIONADOS.

Como cada viernes se disputa una nueva jornada de futbol 6 para aficionados en el campo de cesped artificial del polideportivo "Rafael Jurado" de Tesorillo.

Para hoy estos son los emparejamientos y resultados:




LA CASAREÑA INTERPADEL 2-2  BAR MARTIN

LOS ESPARTANOS 3-3  TWO BOX- PINTURAS CUPIDO

INTEGRACIÓN 1-3 SABANA

CONST .QUIROS 4-3  N.T.N.

EL TESORILLERO FERNANDO GONZALEZ GODINO SE HA PROCLAMADO SUBCAMPEóN JUNIOR.

Con la participación de un tesorillero de tan solo 17 añitos, que ha conseguido un meritorio subcampeonato en la categoría júnior, en el circuito Malagueño. Este chico tiene una gran proyección de cara al futuro estamos hablando de FERNANDO GÓNZALEZ GODINO.

Estupenda carrera de este chico que ha mostrado una brillante progresión a lo largo de la temporada. Fernando González Godino, perteneciente al club tesec y patrocinado por Radikal Bike que en la maratón Villa de Estepona consiguió ser el tercer clasificado y segundo de la general, apuró al máximo sus opciones, aunque no dependía de si mismo para alzarse con la victoria final.

Con la IV Maratón BTT “Villa de Estepona”, que arrancó por el Camino Nicola y se desarrolló por un circuito de unos 40 kilómetros muy atractivos para los ciclistas, se puso punto y final al XIV Circuito Diputación Provincial de Málaga en su modalidad de maratón. Un total de siete pruebas han formado este circuito. Con esto nada más que darle nuestra más sincera enhorabuena y decirle a este campeón que siga en su empeño por ser el mejor.
  Crónica: Agustín Martín Narvaez.

SARRIAS Y VEGA, GANADORES EN LA POPULAR DE GRAZALEMA

Sarrias fué primero en Veteranos B y Vega en Veteranos C


Jose María Sarrias y Juan María Moreno Vega, dos Jimenatos del Club de Atletismo Tesorillo - Secadero participaron en la Carrera Popular Villa de Grazalema con exito ya que ambos fueron 1º en sus respectivas categorias.

Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/11/sarrias-y-vega-ganadores-en-la-carrera.html

NO TIENE TECHO!!!

Es de admirar el poder de superación que tienen los atletas, que con la única ayuda de su cuerpo, solventan las adversidades climáticas y del asfalto para llegar a la meta que suele estar fijada a 30, 50, 90 y a veces mas kilómetros.

El atletismo, que cada vez tiene mas repercusión en nuestra localidad, está creando deportistas que no tienen techo.

Es el caso del correcaminos Tesorillo-Secadero (Manuel Tenllado "el madrileño") que ha paseado la banderola de los atletas locales por toda España (Sevilla, Bilbao, Madrid, Malaga, etc...).






Pues este buen señor, se ha propuesto superar su liston y participar en una prueba de resistencia maxima.

Una carrera  por la serrania de Cádiz y Málaga con salida desde Prado del Rey pasando por localidades como El Bosque, Villaluenga, Montejaque, Ronda, Benaojan, Jimera del Ibar, Cortes, Grazalema, Benamahoma para volver a Prado del Rey recoriendo un total de 150 km.

Pero mejor que nosotros, será el quien os lo explique.

Muy buenas,os presento mi proximo gran reto, que ya llevo entrenado nueve semanas,entre 70 y 90 km, por semana, que no han sido fáciles de organizar con este tiempo, lluvioso, preparativos para poder realizarlo, con todo el material necesario y que la organizacion, nos obliga a llevar, como un pequeño botiquín,deposito de agua de un litro mínimo, mantas térmicas, vendas, gomas para poder hacer torniquetes, linternas, pilas, teléfono, ropa de abrigo, un silvato, documentacion y 20 €, para el taxis, por si nos retiramos, !! ES BROMA ¡¡, pero nunca se sabe, te pueden servir de mucho, yo siempre que entreno o corro llevo mi dinerito, por si las moscas,.


Ya fuera de broma, es una de las ultra trail, mas duras de la comarca, 150 km de recorrido con mas de 10.000 metros de desnivel acumulado, con altura máxima de 1450 metros y mínima de 240 metros, considerada por la organizacion de una prueba difícil de realizar, con un tope de corredores de 500, y sobre todo con un recorrido espectacular, las vistas, el campo,las montañas, en fin todo desde el principio al final. y como ya realicé los 101, si tenemos otras pruebas parecidas o algo mas duras, como se suele decir en la variedad esta el gusto, y en cuantos mas sitios seamos conocidos, mas amigos y mejores personas conoceremos y pasearemos el nombre de nuestros pueblos TESORILLO/SECADERO.

Leido en: http://tenlladoelcorrecaminosdetesorillo.blogspot.com.es/2012/11/ultra-trail-los-bandoleros.html

DERBY INFANTIL FRENTE AL JIMENA.

Nueva jornada para el fútbol base de la U.D. Tesorillo donde destaca el derby municipal de los Infantiles ante el Atco. C. Jimena.
Los amarillos se encuentran en la zona cómoda de la tabla con 10 puntos.

No así el equipo jimenato que se encuentra encaramado en la segunda posición con 24 puntos, a solo uno del líder que es el San Roque. Por lo tanto se espera un partido vibrante y muy emocionante.

BENJAMINES:
U.D. Tesorillo - San Bernardo - Sábado a las 11:15 horas.

ALEVÍN:
U.D. Tesorillo vs Peña Madridista - Sábado a las 12:30 horas.

INFANTIL:
Atco. C. Jimena vs U.D. Tesorillo - Sábado a las 12:00 horas.

CADETES:
U.D. Tesorillo vs U.D. Los Barrios - Viernes a las 17:00 horas.

JUVENILES:
U.D. Los Barrios vs U.D. Tesorillo - Sábado a las 20:00 horas.

LOS ALEVINES PRESENTAN LA SUYA.

Como ocurrió con el equipo Benjamín, esta semana le ha tocado el turno al equipo Alevín de Quique, que ya tienen nueva equipación.

Equipación que es idéntica a la de sus compañeros mas pequeños, pero cambiando los patrocinadores.

En este caso la frontal lleva el patrocinio del bar SIROCO regentado por Tete, padre de uno de los jugadores y al que desde aquí agradecemos el interés por vestir a los chavales.

Al igual que la otra compañía que ha estampado en el reverso su publicidad. 
CONSTRUCCIONES CABELLO.

Para ambas empresas se les agradece su colaboración con el fútbol base de Tesorillo.


LOS BENJAMINES DISPUTAN UNA AMISTOSO FRENTE A GIBRALTAR.

Esta tarde se ha disputado un amistoso del equipo Benjamín de la U.D. Tesorillo ante un equipo Gibraltareño.

Los chicos de Rondón, que venían de una fabulosa remontada en liga ante el Atco. Club de Jimena, han caído hoy por un estrepitoso 1-10 en el polideportivo Rafael Jurado de Tesorillo.
Lo cierto es que los pequeñines han salido a divertirse y se han encontrado con un equipo gibraltareño muy superior.
Pero como decimos siempre en estas categorías, lo importante es que lo niños difruten haciendo deporte y que aprendan a jugar al fútbol.
Como se canta en el Carranza .... "EL RESULTADO NOS DA IGUAL".

miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL PARTIDO FRENTE AL SIDONIA Bpie SE CAMBIA AL SABADO.

La Junta Directiva de la U.D, Tesorillo ha cambiado el día y la hora del partido del próximo fin de semana que estaba establecido para el domingo a las 16:00 horas.

La directiva junto con el cuerpo técnico y los jugadores, han desidido cambiarlo al sábado a las 16:15 horas en una reunión que se mantuvo ayer tarde, donde pensaron que el nuevo horario es mas factible para el equipo amarillo.

martes, 13 de noviembre de 2012

"EL PENALTI FUE CLAVE PARA EL RESULTADO".

Nuevamente abusamos de la generosidad del gabinete de prensa de la U.D. Villamartin, el cual nos ha ofrecido las declaraciones de nuestro técnico Juan Mari despues del partido en zona mixta.

Juan Mari Sánchez, técnico de la UD Tesorillo, se pasó amablemente por nuestra habitual “Zona Mixta” parce hacer su valoración del partido.

El entrenador tesorillense lamentó profundamente el penalty señalado a la UDV en la segunda parte, muy discutido para su entender y que supuso la clave del partido, condicionando a su equipo, que se fue prácticamente con el 3-1 posterior, donde según él se acabó el choque.

Al mismo tiempo, Juan Mari lamentó las múltiples bajas, sobre todo defensivas, con los que Los de la Era tuvieron que presentarse en un campo tan complicado como el Municipal, ante un rival del que destacó su potencial defensivo y el trabajo de sus centrales como Álvaro.
Leido en: http://udvillamartin.com/2012/11/12/juan-mari-sanchez/

EL TORNEO DE PADEL DE EL SECADERO SE APLAZA.

 El Torneo Comarcal de Padel del Secadero se aplaza al próximo fin de semana: 23, 24 y 25 de Noviembre ante la previsión de lluvias para este fin de semana.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.